Pues a ver, lo que hizo Boyer con Ruiz Mateos fue un castigo ejemplar más que justicia. No porque fuera inocente, sino porque se aprovechó que estaba estafando a la seguridad social para desmontarle el holding que amenazaba con convertirse en una burbuja empresarial en si misma.
Basicamente la carrera de Boyer consistió en hacer eso, y retirarse a dormir el sueño de los justos.
que lo de rumasa fue maniobra politica, de acuerdo. Que rumasa llevaba siglos estafando a la seguridad social y a sus accionistan es un HECHO. Y con nueva rumasa lo ha vuelto a hacer.
O sea que el rollo de victima que se trajo Ruiz Mateos fue una patochada por que era un HDP de todas todas.
Hombre, lo de Ruiz Mateos y su victimismo es de tener poquísima vergüenza. Otra cosa es que aprovecharan el delito para destruir un monstruo empresarial como Rumasa.
De lo que más me acuerdo de él es de verle dándose un abrazo con José María Aznar en un mitin. Yo en aquella época estaba afiliado a Izquierda Unida, así que imagínate la pena que me ha dado.
Zapeando me he encontrado con una grata sorpresa y es que en la 1 he visto a Arturo Fernandez en una entrevista, pensaba que ya no estaba entre nosotros.
Os acordáis de la india (nativoooos americanooos) de Agosto, la película? Pues estaba desaparecida desde principios de mes y la han encontrado este fin de semana en un bosque, muerta y con el bolso abierto y tirao a varios metros. Turbio que lo flipas
Comentarios
Me siento tan mayora
Basicamente la carrera de Boyer consistió en hacer eso, y retirarse a dormir el sueño de los justos.
O sea que el rollo de victima que se trajo Ruiz Mateos fue una patochada por que era un HDP de todas todas.
Pues estaba desaparecida desde principios de mes y la han encontrado este fin de semana en un bosque, muerta y con el bolso abierto y tirao a varios metros. Turbio que lo flipas