Oye pues a mi también me caía bien, luego esta todo el rollo de los dineros y cosas, pero era muy guay. Hoy me voy a ver las noticias para ver las fotos viejas
Brianda es una nieta de la duquesa. A mí de esa familia me cae bien Jacobo porque tiene mucho de Walser e Italo Calvino en su catálogo e Inka Martí, porque no se puede ser más en este país que Inka Martí.
@Ramone, pues cuenta la leyenda de mi máster, que uno se fue hasta una finca del Jacobo que tiene por aquí para darle su cv. Estaba en la puerta pensando a ver cómo entraba y le aparecen Jacobo e Inka ca uno en un caballo y le preguntan qué hace ahí. El chaval le cuenta su vida y le dice que si le puede dejar el cv. Jacobo se mira, a ver qué hace con él y le dice "vale, métemelo en la bota".
Pues será @Elano, pero sinceramente, cada cual empatiza con las muertes como la sale y a mí lo de empatizar con una terrateniente explotadora me sale regular.
Sin embargo la muerte de un músico sí me parece digna de ser traída aquí.
A mi lo que me producía la duquesa era terror. Como se puede tener esa cara? hace poco sacaron un reportaje suyo en el mundo con unos primeros planos con filtro rojo que daban miedor de verdad. Recortamos una de las fotos y la pusimos en la nevera para espanto de las visitas
Comentarios
Pero bueno...
Seguro que @vora conoce a su nieta, la conozco hasta yo
@timeout
DEP Jimmy
@Ramone, pues cuenta la leyenda de mi máster, que uno se fue hasta una finca del Jacobo que tiene por aquí para darle su cv. Estaba en la puerta pensando a ver cómo entraba y le aparecen Jacobo e Inka ca uno en un caballo y le preguntan qué hace ahí. El chaval le cuenta su vida y le dice que si le puede dejar el cv. Jacobo se mira, a ver qué hace con él y le dice "vale, métemelo en la bota".
Sin embargo la muerte de un músico sí me parece digna de ser traída aquí.
Acabo de goglear a Jacobo y que pelaso oye.