Con el pagafantas, la Maje me parece una hijadeputa integral, una de esas personas que no es que hagan maldades por error o estupidez, sino a conciencia y sabiendo que lo que hacen lo hacen a su completo avío y saltándose a todo cristo. Me da hasta miedo.
El otro flipo con la pérdida total de ética. Que la otra le diga A, y sea A, que no se cuestione nada, o eso parece. Ahí sí que veo estupidez supina.
Lo de calificarla como psicópata ¿es por ser así más fácil de encajar su actuación? Lo digo porque parece que matar o inducir matar a alguien sea una tara mental, cuando puede ser no más que una tara ética.
Se debe a que matar a alguien, o inducir matar, no siempre es producto de un trastorno mental. Una persona puede saber que es malo y aun así decidir hacerlo. No todo debe ser una mente enferma. Además, que si la mujer tiene un grado alto de psicopatía que lo decidan los expertos tras estudiarlo, no nosotros por leer la historia.
En lo último que has dicho si te doy la razón, aunque he usado ese término como algo coloquial.
En cuanto a lo que inducir matar no es producto de un trastorno mental lo pongo bastante en duda, tampoco digo que sea un eximente. Pero algo tiene que funcionar mal en esa cabeza para haber hecho eso.
después de la camiseta solo hay varios testigos que dicen haber visto una furgoneta blanca en el pueblo y van tras esa pista.
El acosador de la madre tiene coartada para ese día y se descarta que tenga que ver, aunque sigue en la carcel
si, que la hayan puesto ellos ya sé, pero por qué? porque lo tienen ellos? porque lo han hecho todo ellos? es que no creo nada de esto pero a la vez es todo muy raro
Comentarios
Madre mía, menudo pagafantas. Es tan cutre la historia que me está dando la vida esta mañana.
Madre mía Lidia San José
Cutre la historia y la redacción del artículo
Detenido el presunto autor del doble crimen del pantano de Susqueda
https://elpais.com/ccaa/2018/02/26/catalunya/1519633898_314145.html
Estaba muy intrigada con este caso, la verdad.
Yo también llevo semanas fascinado con la historia de Maje.
lo del pagafantas me revuelve el estómago
@cali yo también estaba super intrigado con ese caso.
A mí también me tenía muy intrigado. Creeis que ese hombre es el culpable?
Con el pagafantas, la Maje me parece una hijadeputa integral, una de esas personas que no es que hagan maldades por error o estupidez, sino a conciencia y sabiendo que lo que hacen lo hacen a su completo avío y saltándose a todo cristo. Me da hasta miedo.
El otro flipo con la pérdida total de ética. Que la otra le diga A, y sea A, que no se cuestione nada, o eso parece. Ahí sí que veo estupidez supina.
Yo con lo que flipo es que un tío así tuviera mujer y una hija, vaya plan
El tío casado con mujer y una hija y actuando como si esa parte de su vida no existiera.
Hace eso mi marido y me pregunto con qué subnormal he pasado tres cuartos de mi vida.
"tu brujo, tu petardo... Simplemente Salva"
Con uno muy profundo
@theobserver supongo, la poli creo que lo tiene claro desde hace tiempo por las grabaciones del coche
Por lo que se ve venir, pretenden con sus declaraciones que él cargue con la culpa (por amor), y ella sea simple encubridora.
Y cuál crees que pudo ser el móvil @pirus? Alomejor vieron algo que no debían...
Los comentarios del artículo de la psicópata y el pagafantas no tienen pierde
Lo de calificarla como psicópata ¿es por ser así más fácil de encajar su actuación? Lo digo porque parece que matar o inducir matar a alguien sea una tara mental, cuando puede ser no más que una tara ética.
Lo de diferenciar entre tara mental y ética (¿no más?) como si no tuviera nada que ver o no estuviera relacionado ¿a qué se debe?
Pues ni idea la verdad.
Se debe a que matar a alguien, o inducir matar, no siempre es producto de un trastorno mental. Una persona puede saber que es malo y aun así decidir hacerlo. No todo debe ser una mente enferma. Además, que si la mujer tiene un grado alto de psicopatía que lo decidan los expertos tras estudiarlo, no nosotros por leer la historia.
Jo, hoy que estoy mala no vamos a jugar a los psiquiatras?
No.
STOP PROFESORAS
Pero si me vi un vídeo de Youtube! Lo sé todo de los psicópatas!!
Ah, bueno, si lo has aprendido en YouTube, entonces estás titulada como profesora experta. Adelante.
En lo último que has dicho si te doy la razón, aunque he usado ese término como algo coloquial.
En cuanto a lo que inducir matar no es producto de un trastorno mental lo pongo bastante en duda, tampoco digo que sea un eximente. Pero algo tiene que funcionar mal en esa cabeza para haber hecho eso.
Y yo sí puedo hablar. Que me he hecho cursos!
Cuando me mira me mata
¡Qué dices!
Amos a ver qué
?!?!?
¿Cómo? ¿Pero eso dónde? Madre mía...
Joder me esperaba algo en plan México... no en Manila, que horror
Ostias
Manilva, macho. Y lo conocías? Tenías trato con la madre?
Hostias, anwi, qué horror, mucho ánimo.
Joder.
Qué fuerte. Ánimo @anwi
Ánimo para la novia de tu tío anwi, qué horror.
Novia de su tío
edit then
Qué rápida
Lo siento muchísimo anwi
Ha aparecido (muerta) una de las tres mujeres desaparecidas en Asturias en los últimos días. Las tres tienen una edad similar.
http://www.farodevigo.es/sucesos/2018/03/07/piraguista-halla-cadaver-mujer-desaparecida/1850097.html
entre esto y el niño de 8 años lo estoy pasando fatal
Lo del niño sigue igual?
después de la camiseta solo hay varios testigos que dicen haber visto una furgoneta blanca en el pueblo y van tras esa pista.
El acosador de la madre tiene coartada para ese día y se descarta que tenga que ver, aunque sigue en la carcel
llamada a declarar la novia del padre, la que encontró la camiseta
A mí lo de que la camiseta la encontrara la familia me escama mucho.
pero qué puede ser?
los padres están destrozados
Pues que la hayan puesto ellos, no? No se. La verdad que al padre se le ve muy preocupado pero vete a saber. Peores cosas se han visto.
si, que la hayan puesto ellos ya sé, pero por qué? porque lo tienen ellos? porque lo han hecho todo ellos? es que no creo nada de esto pero a la vez es todo muy raro