Muerte, misterio y locura: El hilo de los asesinos

13468936

Comentarios

• Yo lo leí hace un tiempo y lo pasé mal aunque quiero ver la peli. Una cosa parecida hicieron en Japón con una chavala (no sé si ya se comentó por aquí). Hay fotos desagradables, aviso.

http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2010/01/miyano-hiroshi-el-asesinato-de-junko.html
  • @flipe_gr No se ni que decir, debe ser lo mas terrible que he visto en mucho tiempo, estoy alucinado ahora mismo
  • He visto una movida de un maniquí del mes pasado de este hilo, y supongo que la historia es esta.

• Es un tema tan morboso como interesante. La de veces que habré ido a pasarmiedo.com a leer vidas de estos elementos. Lo de las checas y la adolescente torturada y asesinada por varias personas es de lo más escalofriante que he leído (y no los conocía)

Lo de los West es otro tema que me ha dado canguele. Cómo una familia aparentemente normal es capaz luego de realizar semejantes barbaridades.

Y aquí otro caso que me impacta y me da hasta repulsión: Sawney Beane
    http://pasarmiedo.com/asesinos-seriales/1743-la-familia-sawney-beane

(dejo el enlace porque he visto que no a todos les gusta que se ponga toda el post en el hilo)
  • edited July 2014
    No mencionéis más el caso de las checas que estoy muy traumada, es ver una foto en concreto y quedarme paralizada. Y sólo se ve una cara ya ves tú.
  • Cuál es el de las checas? La que se hacía pasar por una niña?
  • sí, esa
  • a media noche tuve que empezar a hablar con el grupo boller porque estaba aterrorizada, me dieron ganas hasta de llorar. Ya me está bien empleado por leer tanto.
  • Hostia ese es muy gordo...
  • Vaya... Un beso @noirsita
  • para mi es el peor de largo, seguido del japonés ese con cara de mosquita muerta.
  • graseas, si me vuelve a pasar me pones la cam4 y me cantas una saeta en tetas.
  • Saetetas
  • dónde puedo ver eso??? ahora me ha picado la curiosidad!
  • sin verte y sin risa enlatada con aplos de fondo pierde foersa el chiste @pixe
  • jajaja lo he hecho sin muchas ganas

Pero pásame el link, seguro que lo tienes en favoritos o está por aquí?
  • pon eso Klara Mauerová y Barbora Skrlová y de seguro que te sale la foto de la niña pelada, retirada a Fetido Adams.
  • ahh ok ok
  • Los Sawney son los de Las Colinas tienen ojos <3
  • porqueporqueporqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo he leido
  • edited July 2014
    Sí y menudo escalofrío, siempre y cuando sea verdad, porque según lo leído, se lo inventaron los ingleses para desacreditar a Escocia, como la Leyenda Negra de España, pero a menor escala.

Si lo fuera, ya se lo curraron muy bien. ¿Alguna historia más de asesinos que contar? Sé de algunas más (cortesía de pasarmiedo.com), pero tampoco quiero andar spameando constantemente.
  • Ay... cuando habláis así yo me preocupo un poco... a mi esas cosas no me afectan nada. Creo que las "observo" como si ni fuesen reales aunque sé que lo son.
    Soy capaz de llorar viendo una viejita triste pero si veo a un cadáver o fotos de un asesinato sangriento con las vísceras fuera me da curiosidad...

Mierda... me tenía que haber metido a forense xD
  • A mí las cosas de asesinos múltiples y ya no me afectan mucho, pero rollos como el de la Likens (en plan torturas, humillaciones, violaciones, cosas así) y más en grupo... pfffffff.
  • @amer i know how u feel
  • Lo de Barbora es impresionante, creo que es la más conocida entre mi grupo de amigos (les hablé de la página y ahora me miran mal porque no quieren leer pero no pueden parar de hacerlo).
  • Anoche vi An American Crime (basada en la historia de Sylvia Likens, a la que torturaron hasta matarla) y me dejó muy mal cuerpo, sobre todo por saber que algo tan horroroso pasó de verdad. Me fui a dormir triste :(.
  • Yo vi hace tiempo la huérfana, pero no imaginé de lejos que se había basado en casos reales. Y en qué caso, vaya.

Lo que es "raro" que no se haya comentado lo de Chikatilo (entre otros), el peor asesino en serie de la Unión Soviética.
  • edited July 2014
    ^^ Orenji, esa peli me traumatizó, bufffffffffff, de hecho, creo que fue la siguiente película que vi de Ellen Page, cuya interpretación terminó de convencerme para tenerla en primera posición de mi lista de actrices favoritas...

Anteriormente, la adoré en Hard Candy... (papelazo pero siendo ella la que llevaba las riendas) y luego verla interpretar como víctima en An American Crime, sin palabras, nada más hay que verla.

Que grande es Ellen!!!!

image

image

Por cierto, @CitizenRepublic La Huérfana está basada en qué caso??????? :O
  • Tú lo de leer el hilo para qué. Tú a vomitar y a que otros vengan a resolverte la película. Yo que tú habría un hilo para cada duda que tengas. Piénsalo.
  • ^Paso de ti, no hablo contigo, gracias.
  • Ya he visto que se trata del caso de Klara Mauerová y Barbora Skrlová...aún así la pregunta se la he hecho a una persona que sé que sin molestias me habría respondido.
  • Ay, sí, a mí me dio mucha cosica ver a Ellen torturada :(...
  • El triple crimen de Macastre (Valencia), un caso sin resolver tras 20 años de misterio.

Los cadáveres de los menores aparecieron en diferentes fechas y lugares.

Veinte años después de las extrañas muertes de tres niños en Macastre y Turís, el macabro caso continúa sin resolver. Dos de los cuerpos de los menores no presentaban señales de violencia, mientras que el tercer cadáver fue descuartizado con una sierra mecánica. Esta es una de las incógnitas que nunca pudieron despejar los investigadores de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el tercer fin de semana de enero de 1989, pero los cadáveres aparecieron días después en tres lugares diferentes. El terrible suceso conmocionó a los vecinos del tranquilo pueblo de Macastre.

Francisco Valeriano Flores Sán~chez, de 14 años de edad, su novia Rosario Sayete Moedra, de 15 años, y Pilar Ruiz Barriga, también de 15 años, salieron el 14 de enero de 1989 de excursión. Y nunca más los volvieron a ver con vida.

Cinco días más tarde fue encontrado el cadáver de Rosario en una caseta de Macastre; el 27 de enero hallaron en la calle Alcácer de Valencia un pie amputado supuestamente de Pilar; el 8 de abril, un hombre descubrió el cuerpo sin vida de Francisco cuando buscaba espárragos cerca de la caseta; y el 24 de mayo, unos niños localizaron en Turís el resto del cadáver de Pilar.

El pasado mes de enero se cumplieron 20 años de aquellas misteriosas desapariciones, pero prácticamente todas los interrogantes sobre lo ocurrido siguen abiertos. Varias fueron las hipótesis que se barajaron sobre aquel fatídico tercer fin de semana de enero de 1989: desde que los adolescentes consumieron un cóctel de drogas que les causó la muerte, hasta que fueron atacados por un desconocido. Pero ninguna de estas teorías pudo ser confirmada por la Guardia Civil.

Con una sierra mecánica
    Dos de los cuerpos de los menores no presentaban signos de violencia, pero el cadáver de Pilar fue mutilado con una sierra mecánica, según el Instituto Nacional de Toxicología, y le faltaba un pie y una mano.

Para algunas personas que vieron los cuerpos no había dudas: alguien asesinó a los menores. Sin embargo, ese alguien nunca pudo ser identificado a pesar de que varios guardias civiles investigaron con esmero las extrañas muertes. Y los familiares de los menores no olvidan ni aceptan lo ocurrido. "Para mi familia, mi hermana está desaparecida, pero no muerta. El cuerpo de Pilar estaba irreconocible, y además tenía una cicatriz en la pierna que no vimos en el cadáver", aseguró Felisa Ruiz a LAS PROVINCIAS en 1997.

Pero la Guardia Civil no tenía dudas de que el cuerpo descuartizado pertenecía a la menor desaparecida. Un minucioso estudio de los restos humanos en el Instituto Nacional de Toxicología confirmó los resultados del primer informe realizado en la Clínica Forense de Valencia. La pierna de la joven había sido cortada con una sierra mecánica. Este macabro detalle desconcertó a los investigadores.

Un rompecabezas macabro
    Una de las hipótesis que barajaba la Guardia Civil en aquel entonces era la muerte accidental de los tres menores tras consumir un cóctel de sustancias estupefacientes. Así, Rosario habría fallecido primero en la casa de campo, y su novio fue a buscar ayuda, pero también murió intoxicado a unos 400 metros de distancia.

Sin embargo, en todo este rompecabezas macabro hay algo que no encaja: el descuartizamiento del cadáver hallado en una acequia de Turís. Varias semanas antes de que apareciera el cuerpo mutilado de la joven, una llamada telefónica anónima a Protección Civil informó de que una persona había abandonado un cadáver en Turís. El comunicante misterioso dio incluso el nombre del individuo que presuntamente había cometido el crimen. El sospechoso fue interrogado, pero negó cualquier relación con las extrañas muertes de los niños y quedó libre por falta de pruebas.

Veinte años después de los misteriosos hechos, Francisco, Rosario y Pilar -que pertenecían a familias desestructuradas de Benimàmet y Paterna- sólo siguen vivos en el recuerdo de unos pocos parientes.

Los menores frecuentaban en 1989 un conflictivo barrio de Burjassot, donde aprendieron a inhalar benzol, la droga de los más pobres en aquella época. Francisco había pasado un tiempo en un reformatorio, pero un fin de semana salió de vacaciones y nunca más regresó.

FUENTE: Las Provincias
  • Para hacer una pelicula ... La verdad es que el levante parece que se lleva la palma en casos misteriosos
  • Yo me subo al carro con @vora y @amer . A mi, cuanto más macabro es el caso más morbo y curiosidad me da, y me jode cuando no adjuntan alguna foto real del caso con cuerpos descuartizados o cosas así...
  • Poniéndonos conspiranoicos, lo cierto es que se habla incluso de que detrás de todos estos crímenes/desapariciones de gente joven (sobre todo chicas) en el levante se esconden sectas y lobbies de poder. De hecho, en el caso de las chicas de Alcàsser hay toda una teoría paralela a la oficial que pone los pelos de punta.
  • Lo de las chicas de alcasser es para volverse loco. No estoy muy metido en el tema, pero tengo un colega que estuvo obsesionado con eso y me explicaba unas historias super misteriosas que ponian los pelos de punta. Que si la guardia civil estaba metida , que corrian las snuff movies por ahi, que los supuestos asesinos estan cobrando del estado por autoinculparse, hay paginas de gente reinvindicando su "verdad " sobre los hechos.

Nose, estas historias me producen mucho mas misterio y mal rollo que los casos redueltos de serial killers, es como si fuera una peli de suspense.
  • edited July 2014
    Efectivamente, @LoreEmilyWord, te habría respondido de haberlo visto antes y sin problemas. A veces cuesta leer todo el hilo de tirón, lo entiendo (yo lo leí porque me aburría y se hizo entretenido).

El caso de los niños valencianos, qué canguele. A saber lo que les pasaría :S. Y el de Alcàsser también tiene su escalofrío, pero nunca ha sido algo que me haya llamado demasiado.
  • Bueno, en el tema de Alcàsser incluso se llegó a acusar a cargos públicos, directores de cine y otras personalidades con sus nombres y apellidos de haber encargado el secuestro de las chicas para hacer quién sabe qué. Si buscáis por ahí, seguro que encontraréis los nombres. Y lo de que la familia Anglés està cobrando pasta del Estado también lo había oído. A saber...
  • Hace tiempo leí todo el tema de Alcasser y es muy interesante, yo no soy mucho de teorías conspiranoicas pero la verdad que si te pones a leer las pruebas da que pensar (al menos de que no fue todo tal como se resolvió).
  • Yo hace unos meses en Milenio 3 escuché a un periodista que decía que todos estos temas de secuestros, violaciones, snuff movies y tal son como pruebas de iniciación de grupos de poder en los que graban a nuevos integrantes con las víctimas en cuestión para tenerlos cogidos por los huevos, así nadie delatará a nadie y todos se harán favores para seguir perpetuándose en el poder.
  • ^ Ah, pues como los jennis.cat.
  • jajajaja y las víctimas quiénes serían?
  • Lo averiguarás cuando vengas a una quedada.
  • Pero yo no estaba vetada? :-D
  • Por eso mismo
    http://media.tumblr.com/tumblr_lu5m9uBr4s1qdlkgg.gif
Sign In or Register to comment.