Ya te digo @Voragine. Venables volvió a ingresar en prisión por posesión de pornografía infantil. Evil never dies! Siempre mostré gran interés por todo lo relacionado con estos temas.
Lo del matrimonio West también tuvo marcadísimo impacto mediático por el tema de porputiferio e hijas muertas en el sótano fue demasiado
Y qué me dices de la adulta que parecía una niña y comió la cabeza a la pareja de hermanas para torturar a los hijos? no me acuerdo del nombre y estoy en el metro, pero en cuanto vuelva a casa te lo busco, @ninotchka
Hoy se cumplen 15 años del tiroteo en el instituto Columbine, la llamada al 911 de la profesora que estaba en la biblioteca justo cuando entraron allí y empezaron a matar me ha puesto siempre los pelos de punta
Nunca he sabido si esto sucedió de verdad o fue un bulo, pero la foto acojona
"La mujer maniquí" En junio de 1972 una mujer apareció en el hospital cedro senai en nada mas que un vestido cubierto de sangre. Esto no debería ser demasiado sorprendente, la gente a menudo tiene accidentes cerca y viene al hospital mas cercano para la asistencia medica. Pero había dos cosas que causaron en la gente ganas de vomitar y escapar de terror. El primero, era que ella no era exactamente humano. Era mas parecido a un maniquí, pero tenia la destreza y la fluidez de un ser humano común. Su rostro, era tan impecable como el de los maniquíes, sin cejas ni maquillaje. La segunda razón, por la cual las personas necesitaban salir de hay corriendo, era porque en su boca yacía un gato, apretado tan fuertemente en medio de sus dientes, que estos no se podían ver a través del animal, la sangre chorreaba a montones sobre su vestido y el piso. Ella entonces, ante la vista de todos, abandono al gato, y acto seguido se dejo caer en el suelo.
A partir de ese momento ella fue tomada en el hospital, y fue limpiada,antes de ser preparada para la sedación. Ella se mostraba completamente impasible, inexpresiva e inmóvil. Los doctores habían pensado mejor refrenarla hasta que las autoridades llegaran, y ella no puso objeción, ellos eran incapaces de obtener cualquier respuesta proveniente de ella, y la mayoría de los doctores se sentían demasiado incómodos como para mirarle directamente a la cara por mas de dos segundos seguidos, ella no se movía. Pero cuando los doctores intentaron darle un calmante, ella se defendió con fuerza extrema. Dos miembros de los que la sostenía con su cuerpo, quedaron flotando en el aire, mientras el rostro de la muñeca continuaba inmutable. Volteo sus ojos, con su rostro inamovible de aquella expresión vacía hacia el doctor que la estaba mirando asustado e hizo algo insólito. Ella rió. En cuanto lo hizo, la enfermera grito de terror y se desmayo por el shock, porque el la boca de la mujer no había dientes humanos, tan solo puntiagudos y afilados puntos.
El Doctor la miro fijamente con cara de asco y terror antes de preguntarle "¿quien es usted?" ella se libero de los doctores que aun la sostenían espantados aun sonriendo. La seguridad había sido alertada y se les podía escuchar bajando por el vestíbulo, cuando ella los escucho se abalanzo hacia donde estaba el doctor y le arranco la yugular en un baño de sangre después le soltó dejandole muriendo en el suelo... Sobre el piso el doctor moría lentamente ahogado en su propia sangre. Ella levanto la mirada, una mirada fría y peligrosa, que hacia que todos se espantaran con un escalosfrio. Se inclino hasta llegar al oído del doctor moribundo y le susurro suave al oído "yo, soy Dios." Los doctores al rededor estaban aterrados, ella, tranquilamente salio del cuarto, y saludo a la seguridad que había llegado al cuarto con su rostro sin vida cubierto de sangre mientras se alejaba aun riendo. La enfermera sobreviviente, que cayo en shock, la llamo "la inexpresiva" y jamas se volvio a saber de ella. Se dice que todo el que mira sus dientes, se convierte en su bocadillo.
Me parece una barbaridad que las juzguen como adultas y esposadas... No dejan de ser niñas que estaban jugando. Seguramente alguna de ellas tenga algún trastorno o algo así... Joder.
Uno de mi gim lo lleva en el codo e imagino que es por el mismo motivo, pero cada vez que lo veo me entran unas ganas de pegarle por notas y retrasado ...
No sé si alguien ha sacado el tema ya, pero habría que reivindicar a la celebérrima Enriqueta Martí, más conocida como la Vampira de Barcelona.
Secuestradora, asesina y proxeneta de niños en la Barcelona de principios del siglo XX.
El hombre del saco, antaño protagonista de numerosas pesadillas infantiles, tiene su versión barcelonesa: Enriqueta Martí, una de las criminales más cruentas de la historia de la ciudad. Secuestradora, proxeneta, pederasta y asesina de menores, son algunas de las acusaciones que pesan sobre ella. Pero a diferencia del hombre del saco, en este caso el personaje existió y sembró durante años el horror entre los vecinos del barrio del Raval, los cuales la bautizaron como “La vampira del carrer Ponent”. Enriqueta Martí decidió dedicarse a la prostitución antes de cumplir los 20 años, después de hacer de criada en algunas casas bien. Solía dejarse ver por la Puerta de Santa Madrona. El único periodista vivo que entrevistó a diversas personas que la conocieron de primera mano, Sebastià D’Arbó, la describe como una persona “agraciada, de voz dulce, fascinadora, parecida a una hechicera”. Pese a su oficio, decidió casarse con un pintor, Juan Pujaló. La relación duró diez años, durante los cuales se separaron en diversas ocasiones. La última, un lustro antes de que se descubriera la verdadera naturaleza de Martí, a la que el contexto social de la época ayudó a perpetrar sus crímenes. “Barcelona estaba llena de niños pidiendo, era un caldo de cultivo para Enriqueta Martí y su gran negocio: la venta, principalmente, de sangre", explica Fernando Gómez, autor de El misterio de la calle Poniente, novela basada en los hechos acaecidos el 27 de febrero de 1912, recogidos en La Vanguardia. En aquella época todavía no se había descubierto la penicilina, y la tuberculosis aumentaba de manera alarmante entre la población. Existía la creencia que la sangre servía para combatir esta y otras enfermedades, como la anemia. Y es por este motivo que, según Gómez, la venta de sangre, "posiblemente de niños”, circulaba por toda la ciudad. "Enriqueta Martí no creó nada, simplemente vio negocio”. Tres años antes habían salido a la luz los famosos crímenes de Gádor, en los que un niño fue sacrificado para vender la sangre al rico del pueblo que padecía tuberculosis.
Cómo Enriqueta Martí pudo cometer sus crímenes En estos menesteres parece ser que también andaba la vampira del Raval. Apenas tres años después de la Semana Trágica, los rumores sobre la desaparición de niños y niñas en Barcelona empezó a coger fuerza y fue extendiéndose por calles y plazas. El gobernador civil de entonces, Portela Valladares, trató de convencer a los vecinos que el rumor era completamente falso, pero llegó un día en que la verdad se impuso: el 10 de febrero Teresita Guitart desapareció de la calle de San Vicente mientras su madre se había distraído charlando con una vecina. “En aquel momento apareció Enriqueta y le dijo: ‘¿Quieres un caramelo?’, y acto seguido le puso un pañuelo con olor a una planta somnífera, la atontó, lo suficiente para taparla con una capa y hacerla desaparecer por un callejón”, relata D’Arbó. Los crímenes de Enriqueta Martí sucedieron en un ambiente miserable. En la plaça del Padró confluían muchas callejuelas, era el lugar donde los niños del vecindario solían jugar. Cuando anochecía, y al no haber todavía luz eléctrica, la plaza se convertía en un sitio idóneo para que la vampira cometiera sus secuestros. Enriqueta trasladó a Teresita a su casa. Allí había otra niña, Angelina – se la robó a su cuñada en el parto-. Se pasaban el día encerradas en una habitación, una prisión de donde no podían salir. Pero en una ocasión, en que la vampira se ausentó, Teresita consiguió escapar y asomarse por una ventana. El secuestro de la pequeña corrió como una pólvora por toda la ciudad. Todos los esfuerzos policiales hubieran resultado nulos, como casi siempre, si no hubiera sido por una vecina curiosa: Claudina Elías, que un buen día se fijó en la cara de una niña que la miraba a través de un ventanuco. A pesar de que la pequeña llevaba la cabeza rapada, la reconoció: era Teresita Guitart. La noticia llegó a oídos de un colchonero que tenía la tienda en la misma calle de Poniente –actualmente, Joaquín Costa- y este se lo hizo saber al municipal José Asens, quien se lo comunicó a su jefe, el brigada Ribot. El descubrimiento movilizó la búsqueda de la policía, que consiguió entrar en la casa de Enriqueta Martí con la excusa de que los vecinos la habían denunciado por tener gallinas en casa. El brigada Ribot entró en el domicilio y encontró a la pequeña. “¿Cómo te llamas guapa?”, le dijo, y la niña respondió: “Felicidad”. “¿No te llamas Teresita?”, insistió, “Aquí me llaman Felicidad”, afirmó la secuestrada. A partir de ese momento se procedió a detener a Enriqueta Martí y se destaparon sus atrocidades, las cuales salpicaban a importantes burgueses catalanes que podrían haber sido sus clientes habituales. Pero, como suele suceder en estos casos, se consiguió echar tierra al asunto. Enriqueta fue linchada por otras presas en la cárcel. Dicen las malas lenguas que su muerte fue premeditada para evitar que declarase en el juicio.
Comentarios
Siempre mostré gran interés por todo lo relacionado con estos temas.
Lo del matrimonio West también tuvo marcadísimo impacto mediático por el tema de porputiferio e hijas muertas en el sótano fue demasiado
JAJAJAJA
No se por que entro aqui, me entra canguelo y me corrompe saber que el ser humano es capaz de toda esta mierda
Y @kilgore sabe mucho de moviles
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140604/54409614989/dos-ninas-12-anos-apunalan-19-veces-companera-juego.html
Bueno, tú como psicokiller igual con doce años ya habías perdido tres o cuatro amiguitos que iban a pasear al perro contigo, así que no digo nada.
http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2009/05/pauline-parker-y-juliet-hulme.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Anne_Perry
Y ese simbolo nazi en la frente?
No entiendo la costumbre de hacer fotos a los detenidos, yo creo que lo hacen para salir en Ana Rosa o Interviu
Secuestradora, asesina y proxeneta de niños en la Barcelona de principios del siglo XX.
El hombre del saco, antaño protagonista de numerosas pesadillas infantiles, tiene su versión barcelonesa: Enriqueta Martí, una de las criminales más cruentas de la historia de la ciudad. Secuestradora, proxeneta, pederasta y asesina de menores, son algunas de las acusaciones que pesan sobre ella. Pero a diferencia del hombre del saco, en este caso el personaje existió y sembró durante años el horror entre los vecinos del barrio del Raval, los cuales la bautizaron como “La vampira del carrer Ponent”.
Enriqueta Martí decidió dedicarse a la prostitución antes de cumplir los 20 años, después de hacer de criada en algunas casas bien. Solía dejarse ver por la Puerta de Santa Madrona. El único periodista vivo que entrevistó a diversas personas que la conocieron de primera mano, Sebastià D’Arbó, la describe como una persona “agraciada, de voz dulce, fascinadora, parecida a una hechicera”.
Pese a su oficio, decidió casarse con un pintor, Juan Pujaló. La relación duró diez años, durante los cuales se separaron en diversas ocasiones. La última, un lustro antes de que se descubriera la verdadera naturaleza de Martí, a la que el contexto social de la época ayudó a perpetrar sus crímenes. “Barcelona estaba llena de niños pidiendo, era un caldo de cultivo para Enriqueta Martí y su gran negocio: la venta, principalmente, de sangre", explica Fernando Gómez, autor de El misterio de la calle Poniente, novela basada en los hechos acaecidos el 27 de febrero de 1912, recogidos en La Vanguardia.
En aquella época todavía no se había descubierto la penicilina, y la tuberculosis aumentaba de manera alarmante entre la población. Existía la creencia que la sangre servía para combatir esta y otras enfermedades, como la anemia. Y es por este motivo que, según Gómez, la venta de sangre, "posiblemente de niños”, circulaba por toda la ciudad. "Enriqueta Martí no creó nada, simplemente vio negocio”. Tres años antes habían salido a la luz los famosos crímenes de Gádor, en los que un niño fue sacrificado para vender la sangre al rico del pueblo que padecía tuberculosis.
Cómo Enriqueta Martí pudo cometer sus crímenes
En estos menesteres parece ser que también andaba la vampira del Raval. Apenas tres años después de la Semana Trágica, los rumores sobre la desaparición de niños y niñas en Barcelona empezó a coger fuerza y fue extendiéndose por calles y plazas. El gobernador civil de entonces, Portela Valladares, trató de convencer a los vecinos que el rumor era completamente falso, pero llegó un día en que la verdad se impuso: el 10 de febrero Teresita Guitart desapareció de la calle de San Vicente mientras su madre se había distraído charlando con una vecina. “En aquel momento apareció Enriqueta y le dijo: ‘¿Quieres un caramelo?’, y acto seguido le puso un pañuelo con olor a una planta somnífera, la atontó, lo suficiente para taparla con una capa y hacerla desaparecer por un callejón”, relata D’Arbó.
Los crímenes de Enriqueta Martí sucedieron en un ambiente miserable. En la plaça del Padró confluían muchas callejuelas, era el lugar donde los niños del vecindario solían jugar. Cuando anochecía, y al no haber todavía luz eléctrica, la plaza se convertía en un sitio idóneo para que la vampira cometiera sus secuestros. Enriqueta trasladó a Teresita a su casa. Allí había otra niña, Angelina – se la robó a su cuñada en el parto-. Se pasaban el día encerradas en una habitación, una prisión de donde no podían salir. Pero en una ocasión, en que la vampira se ausentó, Teresita consiguió escapar y asomarse por una ventana.
El secuestro de la pequeña corrió como una pólvora por toda la ciudad. Todos los esfuerzos policiales hubieran resultado nulos, como casi siempre, si no hubiera sido por una vecina curiosa: Claudina Elías, que un buen día se fijó en la cara de una niña que la miraba a través de un ventanuco. A pesar de que la pequeña llevaba la cabeza rapada, la reconoció: era Teresita Guitart. La noticia llegó a oídos de un colchonero que tenía la tienda en la misma calle de Poniente –actualmente, Joaquín Costa- y este se lo hizo saber al municipal José Asens, quien se lo comunicó a su jefe, el brigada Ribot.
El descubrimiento movilizó la búsqueda de la policía, que consiguió entrar en la casa de Enriqueta Martí con la excusa de que los vecinos la habían denunciado por tener gallinas en casa. El brigada Ribot entró en el domicilio y encontró a la pequeña. “¿Cómo te llamas guapa?”, le dijo, y la niña respondió: “Felicidad”. “¿No te llamas Teresita?”, insistió, “Aquí me llaman Felicidad”, afirmó la secuestrada. A partir de ese momento se procedió a detener a Enriqueta Martí y se destaparon sus atrocidades, las cuales salpicaban a importantes burgueses catalanes que podrían haber sido sus clientes habituales. Pero, como suele suceder en estos casos, se consiguió echar tierra al asunto. Enriqueta fue linchada por otras presas en la cárcel. Dicen las malas lenguas que su muerte fue premeditada para evitar que declarase en el juicio.
FUENTE: La Vanguardia
http://es.wikipedia.org/wiki/Sylvia_Likens