Ya me durás tú qué gracia tiene así... ay @ramone, cómo sabía que ibas a ser tu el que iba a poner eso. De todas formas me he comido párrafos que no decían nada interesante. Pero vamos, que para pegar links ni se hace hilo ni nada.
De hacer el primo en el quinto coño y no tenía ganas de coger la bici porque tenía frío y me he esperado al nocturno. Gastar dinero para mierda, para no hacer nada relevante
Ya, yo volví a creer en el ser humano. La chica me contó que los conductores son unos hijos de puta que si encuentran algo de valor siempre se lo quedan...
Era una postal que alguien había guardado en el libro, o la había usado como marcapáginas. Ya se había enviado y recibido. Volví a meterla en un sobre con esa misma dirección y la envié, sin remite. No sé a santo de qué.
Issei Sagawa estuvo un tiempo recluido en prisión en Francia por el homicidio de la estudiante neerlandesa Renée Hartevelt, quien estudiaba en La Sorbona en París. El 11 de junio de 1981, Sagawa estaba estudiando literatura de vanguardismo. Invitó a la mujer a cenar en su casa con la pretensión de conversar sobre literatura. Después de la llegada de la estudiante, le disparó por la espalda en el cuello con un rifle que había comprado con el propósito de llevar a cabo su plan caníbal. Ella había sido elegida debido a que el asesino la consideraba "hermosa y saludable", todo lo opuesto a lo que él era ya que ella le consideraba "débil, feo e insignificante" y deseaba "absorber su energía".
Después de dispararle practicó necrofilia con su víctima y luego comenzó con su plan de devorarla, comenzando con los muslos. En entrevistas posteriores, dijo que se sorprendió al observar que la grasa humana tenía color semejante al maíz. Durante los dos días siguientes continuó comiendo varias partes del cadáver y describió la carne humana como "suave y sin olor", como el atún. Después de ese tiempo, metió el cadáver en unas maletas viejas y las arrojó el resto del cuerpo en un lago de un bosque de Bolonia sin que nadie le viera. Pero el lago tenía poca profundidad, y una pareja encontró las maletas días después, y al ver que sobresalía una mano y un pie avisaron a los gendarmes. La policía no tardó en cerrar el círculo de sospechosos del crimen, y cuando se presentaron en casa de Issai, este lo confesó todo con absoluta frialdad.2 Tras un análisis psicológico fue declarado demente y juzgado como tal, por lo que fue recluido en el hospital psiquiátrico Paul Guiraud de París. Pasados unos meses, Issei contrajo una enfermedad, que no era más que una inflamación intestinal y que es diagnosticada erróneamente por los médicos como una encefalitis avanzada. El veredicto del equipo médico le vaticina unas pocas semanas de vida. El padre de Issei, hombre poderoso y con muchas influencias, consigue que el caníbal moribundo sea trasladado a Tokio, donde fue recluido en una institución psiquiátrica de alta seguridad. El gobierno francés no se opuso al traslado, pues al fin y al cabo, quedándole pocas semanas de vida, lo veían como un simple adelanto del trayecto.
De modo que Issei fue trasladado al hospital Matsuzawa de Tokio. Y como era de esperar, no murió. El caníbal confeso se encuentra en una situación insólita, pues en Japón no tiene ninguna causa pendiente y en Francia se retiraron todas las causas contra él ante su inminente muerte, motivo por el cual fue liberado 34 meses después por las autoridades de su país natal.
Lo de Ted Bundy es muy curioso. Yo cuando le estaban juzgando recuerdo haber leído sobre el caso en revistas del corazon, -que antes tenían bastante mas crónica de sucesos que ahora- sobre el tema y le ponían en plan figura romántica y de falso culpable. Hasta hicieron en aquel momento una miniserie protagonizada por Mark Harmon en que cuestionaban a tope su culpabilidad...
Recuerdo tambien que el caso del vampiro de Atlanta aquí en la revista Pronto prácticamente te ofrecían un reporte semanal sobre el asunto.
El japones este no salio hace poco con uno que habia violado a una chica, y como castigo mando que le cortasen el pene y que se lo cocinasen en un restaurante y se lo comio? Ted Bundy me ha dado mucho mal rollito, sobre todo la parte de la fraternidad.
Lo más fuerte del caso de Sagawa es sencillamente que está suelto y sin cargos, y haciendo de las suyas porque hacia el final de la entrevista muestra fotos de chicas que conoció con las que hizo viajes, y de que algunas se ve que no las encuentran. Es que además el pájaro no se corta en reconocer que sigue teniendo las mismas pulsiones enfermizas.
Aunque con tanto drama admito que me reí cuando el tio cuenta que se ha fulminado toda su fortuna en pagarle viajes a esas nuevas amiguitas y que ahora está arruinado y se troncha. Está zumbado no, lo siguiente.
Ya se que no es el mismo, pero que tenian ambos relacion, creo, o que uno animo a otro. yo si que me he preguntado alguna vez a que sabemoa las personas, pero por curiosidad gastronomica. Hala, ahora parezco una loca.
Comentarios
Tal cual está aquí, pero sin saturar la página. De nada. ♥
El otro día me contaron una historia de una chavalita a la que le molaba comérsela al busero del cole.
El siguiente:
Issei Sagawa
Os dejo la entrevista que le hicieron:
Recuerdo tambien que el caso del vampiro de Atlanta aquí en la revista Pronto prácticamente te ofrecían un reporte semanal sobre el asunto.
Ted Bundy me ha dado mucho mal rollito, sobre todo la parte de la fraternidad.
Aunque con tanto drama admito que me reí cuando el tio cuenta que se ha fulminado toda su fortuna en pagarle viajes a esas nuevas amiguitas y que ahora está arruinado y se troncha. Está zumbado no, lo siguiente.
Es otro @Lagar. Creo que era chef.
http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2010/04/bejaranos.html
Las poquianchis
http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2009/10/las-hermanas-valenzuela-poquianchis.html
Viva Méjico, cabrones!
yo si que me he preguntado alguna vez a que sabemoa las personas, pero por curiosidad gastronomica. Hala, ahora parezco una loca.
http://www.ikerjimenez.com/milenio3/milenio3-13x13.html
Según dijo el muslo humano es la mejor parte que probó.