Muerte, misterio y locura: El hilo de los asesinos

Comentarios

• No recordaba la página esa de los asesinos en serie! Uno de los que más me impresionan es el de las devoradoras de niños, las de la República Checa. Y, por supuesto, Puerto Hurraco.
  • ^ el de R. Checa creo que es el más escalofriante que he leído en mi vida... Horroroso, sin más.
  • Y que os parece Vesago, el vampiro?
  • ^^ Barbora es un ser inquietante y que acojona. Yo tuve un par de pesadillas cuando lo leí.
  • Esa es la que era la Huérfana total, no? Es que imagínate que adoptas a un crío y al año te viene la poli diciendo que no, que es una asesina de niños de 36 tacos... SHOCK
  • Sí, se inspiraron en ella para la peli.
    ^ No puedo dejar de leer historias, eres la culpable.
  • No conozco el caso del que habláis, ¿lo podéis poner?
  • Olot, conozco gente de ahí.
  • ostia que mal rollo
  • Yo me he dado cuenta que de Vesago el vampiro me da más pena lo de que matase a todos los cachorros de un refugio que lo de que matara a los padres de su novia
  • edited December 2013
    Qui no carda a Olot, no carda enlloc, @poble!

La ciudad no es fea del todo, pero ya que estamos en plan Íker, gente de allí me ha dicho que el problema es que la ciudad está "enclotada" (hundida en un hoyo), y que al ser una zona volcánica, con mucho magnetismo terrestre que no se airea, la tensión telúrica se acumula y acaba por contaminar a la gente de allí.

Todo muy científico, @cornacraneo: ven a darle tus dies a esta teoría.
  • Me quedado L-O-C-O con el trío de chaladas estas.... Pero loco total....
  • No sabía nada de la Maribárbola esta. Que fuerte todo.
  • Qué horror :O
  • Que miedo todo!
  • A mi no me gusta mucho, la verdad. He estado unas cuantas veces para las festes de tura y pse.
    Pero si @koma es de Olot no me extraña que sea tan raro.
  • Qué mieeedo lo de la Huérfana...
  • edited December 2013
    Acabo de leer lo de las 3 locasdelcoño. Madre mía… encima por lo que se ve antes de conocer a la viejoven eran como madres ejemplares, pero ¿cómo una tercera persona puede maquinarte así el coco? que bueno, tampoco andaban moe bien de lo suyo.

Ay cada vez que leía Barbora no podía evitarlo...

pobre no se lo merece.
  • edited January 2014
    Transcript between Jake Evans and 911 dispatch operator

911 Dispatch: Parker County 911, where is your emergency?

Jake Evans: Uh, my house.

911: What’s the emergency?

Evans: Uh, I just killed my mom and my sister.

911: What? How did you do that?

Evans: Uh, I shot them with a .22 revolver.

911: Are you sure they’re dead?

Evans: They’re dead.

911: Okay, I want you to stay on the phone with me. Are you alright?

Evans: Yeah, I’m alright. (The gun) is on the kitchen counter.

911: Jake, are you on any medication?

Evans: Uh, no. I’ve been going to the allergist, I’m on allergy medication. Other than Zyrtec and Advil and Pseudoephedrine, I don’t take anything else.

911: Is there any reason that you were so angry at your mother and your sister?

Evans: I don’t know. … It’s weird. I wasn’t even really angry with them. It just kind of happened. I’ve been kind of, uh, planning on, uh, killing for a while now.

911: The two of ‘em, or just anybody?

Evans: Pretty much anybody.

911: Why?

Evans: I don’t know. I don’t really like, uh, people’s, uh, attitude. … I think it’s kind of, very, like, you know, emotional. They’re verbally rude to each other and stuff like that. I don’t know. It’s just my family is just kind of really I guess this is really selfish to say, but I felt they were just suffocating me in a way. I don’t know, I’m pretty, I guess, evil…Whatever, I’m sorry.

911: Were your mom and sister in their beds?

Evans: I don’t know. This is going to really mess me up in the future. I told my sister that my mom needed her. She was in her room, and she came out of her room, and I shot her. And she rolled down the stairs and I shot her again. And then I went down and I shot my mom maybe three or four times, but I’ll never forget this. My sister, she came downstairs and she was screaming and I was telling her that I’m sorry but just to hold still – that, you know, I was just going to make it go away. But she kept on freaking out, but she finally fell down and I shot her in the head about, probably, three or four times.

911: Are you in the kitchen?

Evans: Yes.

911: Where’s your dad?

Evans: He’s out of town. Washington, D.C. And, uh, I guess for future reference, I don’t really want to see any of my family members, like visiting or whatever. I just don’t want any type of visitors.

911: You don’t want to hurt yourself, do you?

Evans: Just to let you know, I hate the feeling of killing someone. (Sighs) I’m going to be messed up.

911: You just take a deep breath. We have deputies coming, and they’re going to help you. Just to let you know, we’re going to help you, we’re not going to hurt you.

Evans: I understand if ya’ll want to.

911: No, we’re there to help you, Jake. Everybody thinks we want to do bad things, but right or wrong, we want to help people, and we’re gonna help you. Do you understand that, Jake?

911: Is it a gated community? Is there a gate?

Evans: Uh, yes. You want the password? (He gives her the password)

911: It’s going to be alright, it really is. They’ll be there shortly, won’t be long now. Jake, would you mind turning any of the porch lights on?

Evans: I have turned the front lights on. (pauses) I was thinking of my sister. She was 15.

911: How long ago did (the shootings) happen?

Evans: About, uh, 30 minutes ago. (breathes heavily)

911: You’ll be alright, Jake.

Evans: I’m really worried about, like, nightmares and stuff like that. Are there any times of medications, and stuff?

911: Well, I think there is. I don’t know, I’m not a doctor but … I’m sure your family will get you the support you need.

Evans: I don’t mean to sound like a wimp or anything, but this is, wow, I’ve never, like, done anything violent in my whole life.

911: You don’t sound like a violent person. But um, help will be provided for you. Medical and psychological. That will be provided, so you don’t have to worry about that right now. Take deep breaths for me now, you’re doing fine. In through your nose, and out through your mouth so you don’t hyperventilate, okay?

Evans: (breathing)

911: Good, you sound a lot calmer right now.

Evans: I didn’t want them to feel pain, that’s why I used a gun, but it’s like everything went wrong.

911: Jake, my officers are almost there, would you be willing to walk out on your own?

Evans: Um, yes, I forgot to say before I called, I put the gun on the counter, it’s still loaded.

911: Okay, that’s fine. I’ll stay on the phone until it’s time for you to walk out. Are you on your home phone? Is it cordless?

911: Jake, what I want you do to is walk outside, but when you’re walking outside, stay visible, don’t walk behind any furniture. When you open the front door, put your hands up in the air, just walk very slowly, and walk outside, and keep your hands visible, alright, sweetie? I’ll talk to you later.

Evans: Thank you (puts phone down)

911: You’re welcome.

http://www.huffingtonpost.com/2012/10/05/jake-evans-texas-murder-911-call_n_1943623.html
  • Qué jodido...
  • Me da pena, tiene una pedrada considerable. Es el millonario que se obsesionó con Halloween no?
  • Vio la película muchas veces esa semana, pero eso no es la causa. De hecho, el ver la peli todas esas veces para mí no pasa de ser un síntoma de cierto trastorno obsesivo.
  • Hombre, claramente no fue la causa, eso no se me ocurre discutirlo. Casi nunca las películas o videojuegos que se atribuyen a los distintos asesinos son la causa real de los crímenes, aunque a las autoridades les encante culparlos... Como mucho son fuentes de ideas, pero evidentemente si haces eso es porque la idea lleva contigo mucho tiempo; o porque realmente entras dentro del concepto legal de locura y te da un impulso, que son la minoría de las veces.
  • El problema está en la persona, es él el que no está equilibrado, yo llevo jugando a juegos de rol desde que tenía 10-12 años y nunca se me ha pasado por la cabeza liarla parda, además si atendemos a la población mundial que juega a videojuegos o juegos de rol y los crímenes relacionados con este mundo los casos son prácticamente nulos si los comparamos con otros factores como el alcohol, la cocaína, el fútbol o vete a saber qué.

Además como tú muy bien señalas a los medios les encanta demonizar el contexto en el que se movía el asesino, en la antigüedad quemaban libros, luego le tocó el turno a la TV y al cine y ahora pues estamos con el mundo videojuegos
  • Todos sabemos que quien juega al cluedo se dedica a colarse en mansiones y a matar mayordomos con candelabros
  • Joder, qué fuerte.
  • había visto los carteles de "se busca" pero no sabía que la habían encontrado y menos eso! :O
  • Manson es el asesino más sobrevalorado de todos los tiempos
  • aguafiestas

Anyway, la mierda que toca zombie la transforma en oro, que con la de Meyers logró superar la original.
  • Vora tiene razón, la cosa es que se cargó a una famosa de la época, esposa de un famoso director, punto.
  • No, @kilgore. Ni siquiera se la cargó él, mandó a otros que lo hicieran
  • Ya, peor aun. Es un VEN DE HU MO.
  • Sacto. Se tuvo que hacer la esvástica para llamar la atención
  • a ver, que no fuese el más sanguinario o bizarro del mundo no le convierte en algo baladí, si Zombie se embarca en el proyecto imagino que puede ser por todo el rollo de secta que habia detrás, además de la música, no creo que se centre solo por ese día concreto, no se.
  • Zombie cuasi mola, así que lo veré
  • menos la patata de Salem.
  • A mi no me gustó nadita su Halloween, le quitó toda la gracia a Myers.
  • edited March 2014
    A mí me tocó mucho el caso de Junko Furuta, una adolescente que fue violada por más de cien hombres y torturada hasta la muerte durante más de un mes.
    http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2010/01/miyano-hiroshi-el-asesinato-de-junko.html

La historia de Sylvia Likens tampoco se queda atrás.
    http://www.vidocq.com.ar/2012/02/el-terrible-crimen-de-sylvia-likens.html
  • Del caso de Likens hay una peli de vuestra querida Ellen Page bastante jodida
  • edited March 2014
    ^ Es tan espeluznante que sirvió de inspiración para la realización de películas: An american crime (la de Page) The girl next door, inspirada a su vez en la novela homónima de Jack Ketchum.
  • Gracias por la página de Vidocq, @ninotchka, no la conocía :)
  • Que barbaridad, como se puede ser tan cruel :S
  • De rien ;)

Otro caso que me dejó totalmente loca fue el de James Bulger, un niño de apenas dos años de edad oriundo del condado de Merseyside (Inglaterra). Éste fue torturado y asesinado por dos niños de diez años: Robert Thompson y Jon Venables, pero con unos contenidos sexuales tremendamente raros y enfermizos como introducirle unas pilas por el recto, entre otras barbaridades.

Te facilito este par de enlaces:
    http://mypoisonedneedle.blogspot.com.es/2010/11/el-asesinato-de-james-bulger.html
    http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2008/08/robert-thompson-y-jon-venables-ninos.html
  • Si, esos los conocía... cada vez que veo la de favores que han recibido pese a lo que hicieron me hierve la sangre. Un caso muy parecido a ese es el de la niña Mary Bell