14% de audiencia sin contar a Andalucía donde lo dieron más tarde porque había debate electoral. Segunda opción de la noche. Yo creo que está bastante bien. A ver si TVE se anima a renovarla. Además, es un gusto que empiece a las 22h!
Pues me alegro que le vaya bien, por mi no será porque no la veo "en directo" sino por rtve cuando puedo, pero supongo que también contabilizarán los visionados por la web
Yo quiero ver La Voz por la Pausini que es muy divertida y da mucho juego y por ver cómo Alejandro Sanz queda retratado como lo más soso en este planeta (con permiso de Antonio Orozco), pero tendrá que ser por internet. El lunes veré El Ministerio del Tiempo #yosoyministérico
Pues yo soy optimista, si se mantiene con una audiencia entorno al 14% y unos 3 millones de espectadores, puede tener suficientes motivos para que la renueven.
A ver los misterios de Laura le pasa una cosa bastante parecida, tiene una calidad superior a la media española y un público fiel, que no es una locura de share, pero es aceptable. Por eso siempre ha renovado, aunque con parones considerables. Yo creo que con el ministerio pasará una cosa similar. Además que para la imagen de la cadena les conviene renovarla
Superdeacuerdo con jnsp sobre Allí abajo. Me pareció floja, pero Maria León es taaaan grande que la levantó ella sola y bastante (hasta que no salió ella estuve a punto de cambiar de canal). Estoy deseando que se una su madre que seguro que se acaba comiendo a la serie.
Sobre el tema acentos... Mariano Peña es de Huelva, tiene un acento suave cuando habla "normal" y no sé porqué imposta ese acento extraño que "cesea"... aunque es cierto que es frecuente oírselo a algunos andaluces que se quieren poner "fisnos" y acaban en una paranoia de c, s y z de la leche. Espero que esa sea la intención.
El programa de TVE era de traca... en la pantalla trasera solo daban el datos en votos del PP y del PSOE... Mientras Ada Colau hablaba en Barcelona ellos sacaban al ministro dando datos... imagino que pasó lo mismo con Carmena... pero yo ya no hacía zapping y seguía solo la Sexta..
para 5 minutos que vi el programa de TVE daban los datos de porcetajes y tal y se saltaban a podemos, nombraban a todos los partidos menos a podemos, que deberías sacar tú por eliminación.
De verdad creen que la gente es tan estúpida para creerse a pies juntillas que la realidad es la que plantean sus voceros? Alucinante como dejan caer la televisión pública en residual...
Como soy un poco masoca, ayer vi ¿5? minutos del nuevo programa de Buruaga, y DIOSMIOQUEASCOTODO. En 5 minutos insultaron a TODOS los catalanes por serlo, a los independentistas, a los que hablan catalán, a los que siguen al Barça, a los "rojos" por su apostasía de los símbolos nacionales (himno y bandera) y a los republicanos por usar la tricolor que es "anticonstitiucional" (no saben que hubo otras constituciones antes de esta, claro). Vamos, infumable.
Estoy viendo el engendro este de cámbiame en el que está la pelaya... Y qué horror todo y qué imbécil pelaya... Es aún más gilipollas de lo que me esperaba...
Comentarios
Tiene fallos en la historia, pero es que los veo normales en cualquier serie de viajes en el tiempo
14% de audiencia sin contar a Andalucía donde lo dieron más tarde porque había debate electoral. Segunda opción de la noche. Yo creo que está bastante bien. A ver si TVE se anima a renovarla. Además, es un gusto que empiece a las 22h!
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2015/03/el-drama-de-ser-ministerico.html
Además que para la imagen de la cadena les conviene renovarla
@joseramone la serie mejora con cada capítulo, el de esta semana me ha encantado!
http://www.rtve.es/television/20150324/tve-renueva-serie-ministerio-del-tiempo/1121644.shtml
Si lo abro yo, pasarán de él... Y la serie no lo merece
Superdeacuerdo con jnsp sobre Allí abajo. Me pareció floja, pero Maria León es taaaan grande que la levantó ella sola y bastante (hasta que no salió ella estuve a punto de cambiar de canal). Estoy deseando que se una su madre que seguro que se acaba comiendo a la serie.
Sobre el tema acentos... Mariano Peña es de Huelva, tiene un acento suave cuando habla "normal" y no sé porqué imposta ese acento extraño que "cesea"... aunque es cierto que es frecuente oírselo a algunos andaluces que se quieren poner "fisnos" y acaban en una paranoia de c, s y z de la leche. Espero que esa sea la intención.
Atención a esta nueva invención japonesa: karaoke+paja
Primer flop de José Luis Brown
Batacazo monumental de TVE en el seguimiento de las elecciones, La Sexta le duplica.