Yo nunca he visto esto, pero tiene pinta de ser muy yo durante 5 minutos, no? Luego seguro me hartaré, pero al principio me parecerá el programa más necesario del mundo.
Sí. Te ponen en una cinta de buffé chino a que cuentes que tu vida es una mierda y necesitas que te pongan ropa nueva y te peinen. Si a Pelaya y sus amigas no les convences, paran la cinta y te dicen que no vuelvas con tu ex o que te quejas de vicio.
oye, pues yo lo he visto dos o tres veces y la chica esta it-girl del jurado es bastante maja, de hecho me cae bien. la pelaya y la hortera de bolera es otra historia
He visto una noticia de Isidoro, el grimoso de Quién quiere casarse con mi hijo, que ahora se ha puesto """petado""", pero no la voy a poner, por vuestro bien.
Hay algo más patético que mhyv? Sentimiento guionizados? Síndrome de Estocolmo? Tercera edad enganchada tras Ana Rosa? Ay, 0má. Yo no me imagino ahí....
No era necesario meter de jurado, juntos, a los Vázquez. Miedo me da que pongan a la Naranjo de presentadora (en twitter he leído algo y bueno, ella lo quiere todo).
Que jartura y que aburricion de tanto talent. ¿Sigue la gente viendo ese tipo de programas? Ojalá que se vuelva a la fórmula original y vuelva Gente Joven, hombre, ya.
Ese ser ofició el mes pasado el funeral de mi tío. Manda las cartas con el sello del rey boca abajo y en la última misa suya a la que acudí animó a los lugareños a no votar... Ah! Tb dijo en su día que el cáncer de Zerolo era un castigo divino a su homosexualidad Un grandisimo hijodelagranputa vamos
Comentarios
Necesito verlo.
Desde que he vuelto tengo la TFT de adorno, porque para otra cosa...
Tercera edad enganchada tras Ana Rosa?
Ay, 0má. Yo no me imagino ahí....
No era necesario meter de jurado, juntos, a los Vázquez. Miedo me da que pongan a la Naranjo de presentadora (en twitter he leído algo y bueno, ella lo quiere todo).
OMG^3 Hay más caspa que en un anuncio de champú de cationes de zinc
Minuto 5:30 sale Ana Allred!!!
http://www.elmundo.es/loc/2015/09/12/55f3247de2704e88618b45a9.html
Un grandisimo hijodelagranputa vamos
https://www.buzzfeed.com/alfredomurillo/telecintoomuch