Pues dicen que por no llegar a acuerdo pero es claro que ha sido por lo que dijo de que Mila ganaría SV porque la cadena y Sálvame así lo han decidido.
Yo paso total ya de GH, primero porque Mercedes es el alma, el espíritu y todo, y segundo porque aún pudiendo poner otro presentador (¿una Luján Argüelles?) se lo endolsan OTRA VEZ a Jorge Javier, que menos mal que se quería ir de la trle. La sobredosis de mermelada es monumental, y mira al menos la Milá iba siempre con los buenos, y yo ver como este se ríe de la víctima, pues mira no, ya bastante mal lo pasé ayer viendo Supervivientes con la pobre Yola.
Yo creo que JJ está a la altura del formato y NO hay nadie que pueda hacerlo mejor que él a día de hoy al frente de GH. Yo soy de Mercedes a muerte, pero es la mejor solución posible.
Hubo una temporada en que JJ la ponía a parir día sí, día también en Sálvame por lo que dijo de él cuando le dieron el Ondas. Se refería a ella como Paca la Brava.
Comentarios
ya ves tú...
La fea con la mayor cobertura nunca vista.
http://www.eldiario.es/sociedad/Marilo-Montero-deja-TVE_0_532297101.html
en sorpresa sorpresa era tan falsa, tan forzada, tan maleducada, era muy guilty pleasure.
Se lo meresee, se lo mereseee!!!