No, lo han querido vestir de serias por la nutrición para darle una pátina de compromiso social y tapar un poco la vergüenza que en el fondo les da hacer esto.
Y las casas? Quitando la piscina la de la madre es inhabitable. Una mezcla entre geriátrico, morgue (la cocina), y ese rollo pastel frío por toda la casa....
pues a mi me ha gustado, quizas le sobra metraje y dejandolo en 35 / 40 mintuos habria estado mucho mejor.
La tematica "terelu come como una lima" me ha parecido un acierto.
Me sobra el momento tania llasera / flo que se ve que estaban alli para rellenar.
Me fascinan las empleadas de hogar y la amiga loro de maria teresa que de tan operada ya no puede casi ni mover la cara.
Me hubiera gustado algo mas de trastienda en la parte de salvame y un poco mas de mala leche en algunos momentos. Sin duda se abren multitud de spin off desde luego a partir de este primer programa.
Comentarios
TODOS CON MARÍA
La tematica "terelu come como una lima" me ha parecido un acierto.
Me sobra el momento tania llasera / flo que se ve que estaban alli para rellenar.
Me fascinan las empleadas de hogar y la amiga loro de maria teresa que de tan operada ya no puede casi ni mover la cara.
Me hubiera gustado algo mas de trastienda en la parte de salvame y un poco mas de mala leche en algunos momentos. Sin duda se abren multitud de spin off desde luego a partir de este primer programa.
Me voy a poner el programa de la campos de ayer y luego sintonizo con salvame. SUPERVIERNES
Por cierto de mayor quiero casarme con Arrocet
Que pereeeeeza Edmundo...