Me da la sensación de que Eduardo Casanova quiere convertirse en Almodovar a base de imitar sus avatares vitales. Ahora está en la etapa de "voy a hacer películas con frikis y travestis". Pues bueno.
El creera que transgredir es sacar travestis y gente freak, como si en el diccionario ambas cosas fueran de la mano. Y no se da cuenta que Almodovar transgredio con eso hace 30 años y precisamente por eso ahora para transgredir seguramente tendria que ir a buscar otra cosa. Es que es un cliche todo, y encima va de escandaloso y diferente, de John Waters. Y mira, no cuela.
Pero bueno, volvemos a lo mismo, tendra su publico.
Por no hablar de algunos de los frikis y travestis de la primera etapa de Almodovar era gente con talento, y que además ahí en medio estuvieron siempre Julieta Serrano, Carmen Maura, o Kiti Manver.
A mí me parece genial que existan Paco León y Casanova. Son gente que, a riesgo de perder todo lo que invierten, deciden coger dinero que su trabajo genera y apostarlo en contar historias. Para mí eso, independientemente del resultado, es suficientemente loable para justificar su presencia
eso nadie lo discute... a mi que hagan con su dinero lo que quieran me parece perfecto... yo hablo de la imagen publica que transmiten o directamente de la que me transmiten a mi que no tiene porque ser la que ve el resto
Que no hayan resucitado hitel glam es muy sospechoso. Hay gato encerrado. Con el interes creciente por las celebrities freaks no se entiende que no lo vuelvan a poner en parrilla.
Comentarios
Pero bueno, volvemos a lo mismo, tendra su publico.
ya, a mi también me echa para atrás que lo presente él, pero veré el primer programa como manda la tradición.
Imaginaos el twitter y el foro.
¿Qué hora tienes?