y ese peinado de loca? en serio que vergüenza de mujer... yo adoro todo este petarderio y todo el telecinquismo pero sinceramente jugar con temas de salud me parece deleznable. No me creo de esta señora nada y lo único que quiere es foco y dinero a costa de lo que sea.
La delirante historia de cómo Belén Esteban ha robado el protagonismo a Beyoncé, Kanye West y al resto de estrellas del pop en los Video Music Awards. Una imagen suya en la alfombra roja del evento hizo enfurecer al cantante de country Wheeler Walker, que iba a actuar en la gala y que incluso se puso a indagar sobre la identidad de Esteban, tuiteando comentarios insultantes. Se trataba de un montaje, pero los tuiteros han salido en masa a defender con sorna a 'la princesa del pueblo' y alimentar el equívoco con más Photoshops
mi porra es que entra Alberto Isla / Las Mellis de cuota pantojista, Aramis de frikis de los 90s rescatadas, cuota viceversa anonima y fulana, coqueteos con Labrador y LuisRollan/Jordimartin
Comentarios
Rescato esto que mancantao:
- Te automedicaste
- Completamente!
https://mobile.twitter.com/WheelerWalkerJr/status/770078772523626497
La delirante historia de cómo Belén Esteban ha robado el protagonismo a Beyoncé, Kanye West y al resto de estrellas del pop en los Video Music Awards. Una imagen suya en la alfombra roja del evento hizo enfurecer al cantante de country Wheeler Walker, que iba a actuar en la gala y que incluso se puso a indagar sobre la identidad de Esteban, tuiteando comentarios insultantes. Se trataba de un montaje, pero los tuiteros han salido en masa a defender con sorna a 'la princesa del pueblo' y alimentar el equívoco con más Photoshops
¿En serio este tío tiene un disco que se llama "redneck shit"?
Vale, me edito. Es cómico (y hermano del barbas de Scissor Sisters)
Ojalá se folle a uno en la casa