Joder que pena. Osea, vale que es una mentirosa , pero me da pena como la humillan. Al final se va a suicidar y veras la cara de pure que se les va a quedar
Basicamente vino porque quería que lo ingresaran (sic) . es un enfermo crónico. Lo que sospecho es que no debe estar viviendo muy bien cuando me dijo que en el psiquiátrico se comía muy bien y él llecaba sin hacer la cama 5 días. A mi estan cosas me joden mucho escucharlas y saber que no puedo hacer nada pero la gente te las confia pensando que tú puedes ayudarlos de verdad, y no, no puedes, "los de arriba" te hacen sacar la cara por El Sistema. Y decepciono a esta gente que tiene problemas.
por favor que aramis ha vivido del cuento toda su vida y ahora se ha inventado esto, pena ninguna ella es consciente en todo momento de lo que hace, ni está enferma ni nada, me da pena ella en general, no pena ahora por esto
os recuerdo que aramis es la que decia que en su numero 906 aparecian mensajes grabados que ella no habia grabado y que eso era demostracion de su poder...
Comentarios
http://www.telecinco.es/salvame/2016/agosto/29-08-16/Descubrimos-mentiras-Aramis-Fuster-problemas_2_2235480147.html
en que especialidad estas? Psiquiatria?
ella es consciente en todo momento de lo que hace, ni está enferma ni nada, me da pena ella en general, no pena ahora por esto
vamos que la pobre no rige de toda la vida