El viernes que viene no hay deluxe, supongo que por no caer a mínimo histórico contra Tu Cara Me Suena a unas horas de Nochebuena. Esta temporada el universo mediaset está de capa caída, Mujeres y hombres y viceversa bajo mínimos, GH 17 ha ido bastante regular y luego en Sálvame inventándose realities porque no tienen contenidos. Me da la sensación de que la gente está pasando últimamente un poco de todo esto...
es que salvame deluxe en nochebuena no pega nada y yo soy muy pro mediaset porque el rollo a3 de queremos a las familias me da arcadas pero es verdad lo que dice @FuturistaFrance , que podrian tratar de hacer cosas aunque la caguen y salir de rollo bucle en el que estan
Mientras exista ten, dkiss, divinity y esas cosas yo feliz
Bueno y que el Deluxe está fatalitis ultimamente, nada divertido. Yo de A3 no me gusta nada pero TCMS es muy top pero yo esas cosas las veo online que cualquiera aguanta las publis.
A ver cuando prescinden de él, aunque cada vez por ejemplo en el Deluxe es cada vez más presente Patiño como sustituta. Algunos lo ven mal porque es menos show, pero es más colorín riguroso a la par que turbio (yo es que era más de DEC que de salvame)
Aún así el Deluxe este año me tiene dado momentazos. La primera vez que fui a Madrid este año, al levantarme en el sofa de una amiga tras salir, hicimos sesión vermú con el Deluxe del día anterior: Multipoli , entre ellos Dinio. TREMENDO.
Yo el Deluxe de JJ me da mucha pereza y la Patiño se pasa de formalidad. Me gusta el diario de la Padilla y eso que a veces ella es insufrible pero la mayoría del tiempo es divertida.
De todos modos , creo que me gusta más el diario porque en el deluxe los colaboradores van bien de transiliums, todo se desata más por la tarde
Acabo de ver lo del novio y el peluche. España NECESITA a esa pareja en toda suerte de pruebas. Yo creo que aún no han tocado fondo en su patetismo. Son capaces de mucho, mucho más por salir en la tele.
Aramís ha desmentido y ha dicho que le han suplantado la identidad. Por ahora sólo Toño en el confirmado y esto empieza el 8 de enero así que ya mismo empezarán a dar nombres en todos y cada uno de los programas de T5.
Comentarios
^
^
Ese no es rubio y me encantaaa
Toño también es fan de los vines que pone @ghost
Creo que me voy a ir a El Templo.
http://www.formulatv.com/noticias/62489/salvame-deluxe-no-emitira-noche-viernes-por-primera-vez-telecinco/
El viernes que viene no hay deluxe, supongo que por no caer a mínimo histórico contra Tu Cara Me Suena a unas horas de Nochebuena. Esta temporada el universo mediaset está de capa caída, Mujeres y hombres y viceversa bajo mínimos, GH 17 ha ido bastante regular y luego en Sálvame inventándose realities porque no tienen contenidos. Me da la sensación de que la gente está pasando últimamente un poco de todo esto...
@Kric , siempre te lo digo, pero con lo mica que eres, lo que sabes de la vida.
Mientras exista ten, dkiss, divinity y esas cosas yo feliz
La SSW es tan de vergüenza ajena que me encanta.
Y aprendo rápido, si no que te cuente @Elanonimotranquilo
Aún así el Deluxe este año me tiene dado momentazos. La primera vez que fui a Madrid este año, al levantarme en el sofa de una amiga tras salir, hicimos sesión vermú con el Deluxe del día anterior: Multipoli , entre ellos Dinio. TREMENDO.
que poco me sorprende
De todos modos , creo que me gusta más el diario porque en el deluxe los colaboradores van bien de transiliums, todo se desata más por la tarde
Acaba de abandonar la snow
Yo en el Vip también veo al arbitro y, sobretodo, a Monica Hoyos haciendo sorpasos cada jueves y quedando segunda
Es muy bueno @corneacraneo , yo estoy a favor, arriba @corneacraneo
http://www.vertele.com/noticias/aramis-fuster-asegura-que-es-concursante-de-gh-vip/