Yo a esta señora la vi en un programa de Emma García un poco refrito diciendo que como una yonki podía cuidar de una niña hablando de Belen Esteban. Me sorprende que esté por mediaset.
De hecho, yo creo que la han cogido en Sálvame precisamente porque no se corta al hablar.
Las hijas del Arús creo que ya no están en el programa, la mujer sigue a pesar de que tuvieran sus más y sus menos por un tema de cuernos (por no hablar de que cae bastante mal a la gente).
Con rosa yo creo que era por la actitud de negarlo todo de rosa. Sabia que el marido le ponia los cuernos, sabia que la hija era mema, sabia todo pero ella siempre negaba y la otra se sulfuraba.
Pues a mí Karmele me caía bien. Hay brotes de Milagros Ximénez de Cisneros que son de psiquiátrico, cómo la que le montó a Lydia cuando volvió de Supervivientes. O bueno, ella toda entera en Supervivientes. Y la bipolaridad de ser amiga-enemiga de personajes según le de (véase Olvido Hormigos, con la que se arrejuntó cuando Belén estaba en el VIP y dijo que no quería saber más de ella).
Comentarios
Las hijas del Arús creo que ya no están en el programa, la mujer sigue a pesar de que tuvieran sus más y sus menos por un tema de cuernos (por no hablar de que cae bastante mal a la gente).
Nunca entendí por qué le tenía Mila tanta manía a Venenito.