Yo creo que hablamos de tios distintos eh? Porque vamos, yo en su día estuve liado con uno de los del Internado y concidí bastante con él, y ni era bajo ni mucho menos poquita cosa. Es más tenía una buena envergadura de cuerpo, rollo espaldaza y hombros.
Yo a Jon González lo vi una vez en una fiesta en Madrid. El pobre casi no se aguantaba en pie...
Y al bajito, el que salía en Compañeros que era hermano de la Santolaria, lo vi una vez en el L94 (Castelledefels-Plaza Cataluña). A lo mejor @Flounder se refiere a ese
@larsen: aún me quedan tantos... Ten en cuenta que 12 años danzando por el mundo y la relación más larga que tuve fueron 5 semanas da para mucho....Nadie me ve con ojos de novio
Era Martiño Rivas, el mismo de El Internado, 3 bodas de más y Sé quién eres y no le sacaba una cabeza a la nube de niñatas móvil en mano que llevaba alrededor. Y no es cosa mía, que iba con una amiga y las 2 nos quedamos igual.
Además estábamos comiendo en las típicas mesas altas de cara a la ventana y estuvimos un rato mirándole dudando si era él mientras esperaba fuera a una chica.
Comentarios
Se cree su propio personaje, vaya puta loca.
lo arreglo
Que no, que es broma.
Yo a Jon González lo vi una vez en una fiesta en Madrid. El pobre casi no se aguantaba en pie...
Y al bajito, el que salía en Compañeros que era hermano de la Santolaria, lo vi una vez en el L94 (Castelledefels-Plaza Cataluña). A lo mejor @Flounder se refiere a ese
luego viene con el rollo de cuento mucho de mi vida... EMBUSTERA!!!! QUE TE ENCANTAAAAAAA
Además estábamos comiendo en las típicas mesas altas de cara a la ventana y estuvimos un rato mirándole dudando si era él mientras esperaba fuera a una chica.