NOS estamos tomando una caña en León con Mercedes Milá en la mesa contigua. Cómo le gusssssta llamar la atención, hablando a voces, nos ha pedido que le hagamos una foto con las amiguis, ha gritado que "las tetas siempre ARRIBA" (?) y nos ha vacilado un poquito. Quería compartirlo con vosotros.
A ver, hasta donde yo tengo entendido, asesora asesora, de vivir de ello de verdad, y de tener una carrera más o menos, solo estaba Natalia Ferviu. Los otros pos bueno.
Lo de los cambios, pues los hay que son un cuadro. Me parece bien que los cambios sean algo estrafalarios, porque para ponerles un vaquero y una camisa lisa pues tampoco hace falta ir a la tv, pero hay quien puede/sabe llevar algo atrevido y quien no.
A mí lo que me hace gracia es lo intensos que se ponen muchas veces, especialmente cuando se les cuestiona.
Comentarios
Toñi Moreno...
NOS estamos tomando una caña en León con Mercedes Milá en la mesa contigua. Cómo le gusssssta llamar la atención, hablando a voces, nos ha pedido que le hagamos una foto con las amiguis, ha gritado que "las tetas siempre ARRIBA" (?) y nos ha vacilado un poquito. Quería compartirlo con vosotros.
Que se te derrame la copa encima de ella así sin querer.
Un café bien caliente mejor.
Mercedes
Sus amigas FUMABAN?
Sus amigas estaban GORDAS?
Ufff, qué cansina es!
Me encanta la expresión tocarse el óvulo de la orejas
De qué me suena esa señora?
Es Lidia Lozano!
Carlota Corredera...
Me meo
No puede ser jajajajajajajajaajajajajaja
JAJAJAJJAA que hijosdeputa
osea la foto del a izq es el cambio?
oh sea*
A ver, hasta donde yo tengo entendido, asesora asesora, de vivir de ello de verdad, y de tener una carrera más o menos, solo estaba Natalia Ferviu. Los otros pos bueno.
hombre la ferviu empezo muy inocentona y discreta pero ya esta tirada por los suelos como los otros dos.
al final se trata de hacer tv, y solo hay dos tipos de historias que mola meter, o drama de pobres/feas o espantajear a alguien.
historias medio normales, en el que dejen a la persona bien ya no se ven.
Estaba haciendo zapping y de repente ha empezado esto en Ten:
Wat de actual fac?????
Edit: por supuesto en España le han cambiado el título... aquí se llama LALALA LATOYA
Al chaval de Cámbiame lo han dejado como al difunto Coco Ciëlo
@moi pero es que antes de latoya estaba el reallity de mariah, o sea lo más
El de Mariah lo vi el otro día y la verdad es que no daba creditito. Y ahora con el de (Lalala) Latoya lo mismo.
No sé que pensar, la verdad, no entiendo la vida...
Acabo de acordarme de este comentario que me meo:
@Slavin
March 23 Flag
la las gremlin
Pero que así se llaman de verdad
Me habéis llamado?
No me suena
El no me suena es por ifar, @juanillo
Lo de los cambios, pues los hay que son un cuadro. Me parece bien que los cambios sean algo estrafalarios, porque para ponerles un vaquero y una camisa lisa pues tampoco hace falta ir a la tv, pero hay quien puede/sabe llevar algo atrevido y quien no.
A mí lo que me hace gracia es lo intensos que se ponen muchas veces, especialmente cuando se les cuestiona.
XD
No hay que esconderse, pero tampoco es necesario estar en todas partes tampoco.
con 60kilos más sí que se escondía
Es una mujer sin complejos que no se esconde ahora que está delgada.
El coño lo sigue teniendo bien gordo.
Por eso no sale en la foto.
Porque dicen que posa en bañador, que sino ni se nota.
Pero quien tiene pasteles normalmente en su casa?
Hombre, no he visto las fotos del reportaje, pero en la portada no enseña NADA.
Kilgore
3:41PM Flag
Es una mujer sin complejos que no se esconde ahora que está delgada.
No se puede decir más claro. A mi me cae FA-TAL.
Creo que yo vestida puedo enseñar más carne que ella en esa portada.
Demagogia pura y dura asqueroseta de toda la vida de Tele5.
¡Esta noche a ver todos Supervivientes!
Démosle una oportunidad a Caparrós ahora que ya no está malito, hombre.
¿A Fortu no lo van a jubilar jamás? Qué grima de ser.
En serio el programa de Risto?
Estoy que me muero del bochorno aguantando a ver si alguien más comparte esto conmigo. Os odio.
A ver hija, yo es que no estoy para castigarme así hoy eh.
Pues tú te pierdes a unos heteros que tienen miedo de que les pique la cobra gay por bailar con otro hetero