Échate un repasito a las popstars de los noventa para acá, a ver si se parecen a Gaga.
Esta señora le hubiera dicho a Cara Delevigne que podía ser modelo?
No es necesario animar a alguien si no le ves aptitudes a priori, pero desanimarla si no te ha pedido tu opinión es de ser maleducada. Ella lleva años como asesora de imagen en televisión, y yo cada vez que veo un look que hace dudo que tenga o haya tenido alguna vez aptitudes.
No vi el programa así que no sé si la chica le pidió la opinión o no, pero en cualquier caso compararla con Cara Delevingne. . .
De todas formas, hay trabajos para los que se necesita ciertas características objetivas, y otros para los que no. Para ser estilista no se necesita nada más allá de gusto personal y pasión por la moda. De ahí puede salir cualquier cosa. . .
No la he comparado con Cara Delevigne, he dicho que dudo mucho que la señora esta le hubiera visto aptitudes tampoco.
Y otra vez, no se trata de si está chica tiene o no tiene aptitudes, se trata de que el programa no es un casting de modelos, y nadie le había pedido su opinion.
la tia asquerosa esta está en una posición de poder y le está dando una opinión totalmente subjetiva a una niña y le está diciendo que no vale para ser modelo. Lo cual es 1º mentira, 2º inecesario, 3º MENTIIIIIRAAAAA
A ver, necesitan una polémica semanal para que se hable de ellos en las redes. Esta semana le ha tocado a esta pobre desgraciada, aunque la culpa es suya por prestarse a esos circos.
Yo sigo esperando que se mencione la entrevista a Mamá Carrillo ayer en Supervivientes.
La tia asquerosa esta está en una posición de poder y esa niña ha entrado en el juego presentándose al programa. La tia asquerosa esta le ha dado su opinión, acertada o no, y por mucho que la gente vaya a la televisión a que le regalen los oídos normalmente no va a ser así. Y gracias por recordarme que existen mil tipos de belleza @Slav, no he visto el programa ni sé si esa chica tiene carisma, fotogenia o llámalo X para ser modelo, pero vaya, que ir a Cámbiame es buscar cinco minutos de fama, no intentar labrarse una carrera como modelo.
La tía puede tener toda la razón del mundo pero está claro que el comentario no viene a cuento.
Tirarle por tierra los sueños a alguien es desagradable y más teniendo la opción de, si de verdad crees que es un buen consejo para ella, decírselo fuera de cámara.
A menos que quisiese mandar un mensaje a las modelos wannabes del mundo para que abandonasen.
Comentarios
El que canta reggeaton
Los desechos de MHyV, los desechos de First Dates...
No veas
Que zorra la ex
Diseñadora de moda, sabes.
Por si no la habíamos oído canta otra vez
me lo pongo o que?
Yo lo acabo de quitar. Lo del sirio ya me parece too much...
Yo no he llegado al sirio
El sirio viene a mi gimnasio. O venía, vaya. No puede estar más bueno. Aunque le echaba como tres años más de los que dice que tiene.
Aquí todos vamos al mismo gym
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aqui-mando-yo/2017/05/08/todo-lo-que-necesitas-es-amor-o-no.html
Yo vi lo de Risto 10 minutos y me dio mucha vergüenza ajena.
Yo es que paso de ese señor, I dont know her at all y mejor le iria al mundo haciendo como yo
Me uno a @Newcombe. SAY NO TO RISTO
Hombre, es que ahora va a ser nuevo odiar a Risto
que yo no lo odio, que I still don't know her
Que sí, que eres la más rara y alternativa y no conoces a Risto.
Pues igual lo conoce y le gusta, que le pega.
Sé quien es pero no he visto sus programas, y no vi OT excepto el primero
O que ti queiras
qué estúpida es esta mujer
Porque no te ha pedido tu opinión.
A mi también me hubiera dado más rabia si le hubiera dicho "si luchas por tus sueños lo conseguirás"
Cámbiame no es un casting de Supermodelo.
No hacía falta que le dijera nada eh.
No todo el mundo vale para todo Stefani
https://www.facebook.com/groups/671199066355611/?fref=ts
Échate un repasito a las popstars de los noventa para acá, a ver si se parecen a Gaga.
Esta señora le hubiera dicho a Cara Delevigne que podía ser modelo?
No es necesario animar a alguien si no le ves aptitudes a priori, pero desanimarla si no te ha pedido tu opinión es de ser maleducada. Ella lleva años como asesora de imagen en televisión, y yo cada vez que veo un look que hace dudo que tenga o haya tenido alguna vez aptitudes.
No vi el programa así que no sé si la chica le pidió la opinión o no, pero en cualquier caso compararla con Cara Delevingne. . .
De todas formas, hay trabajos para los que se necesita ciertas características objetivas, y otros para los que no. Para ser estilista no se necesita nada más allá de gusto personal y pasión por la moda. De ahí puede salir cualquier cosa. . .
No la he comparado con Cara Delevigne, he dicho que dudo mucho que la señora esta le hubiera visto aptitudes tampoco.
Y otra vez, no se trata de si está chica tiene o no tiene aptitudes, se trata de que el programa no es un casting de modelos, y nadie le había pedido su opinion.
no es tan difícil de entender
A mí me cae regular esa mujer, y eso que solo la conozco de las cosas que habéis puesto por aquí.
la tia asquerosa esta está en una posición de poder y le está dando una opinión totalmente subjetiva a una niña y le está diciendo que no vale para ser modelo. Lo cual es 1º mentira, 2º inecesario, 3º MENTIIIIIRAAAAA
A ver, necesitan una polémica semanal para que se hable de ellos en las redes. Esta semana le ha tocado a esta pobre desgraciada, aunque la culpa es suya por prestarse a esos circos.
Yo sigo esperando que se mencione la entrevista a Mamá Carrillo ayer en Supervivientes.
Qué torpes han sido en ir, la verdad. O qué poca conciencia de lo perturbadas que están.
Si yo sé que mi madre saca lo puto peor de mí (y de cualquier persona) evitaría a toda costa meterme en un reality con ella, vaya.
Sobra bastante el comentario, y además la chica me parece mona, la verdad.
Como no hay tipos de modelo ni nada, de pasarela, fotográficas, de lencería...
La tia asquerosa esta está en una posición de poder y esa niña ha entrado en el juego presentándose al programa. La tia asquerosa esta le ha dado su opinión, acertada o no, y por mucho que la gente vaya a la televisión a que le regalen los oídos normalmente no va a ser así. Y gracias por recordarme que existen mil tipos de belleza @Slav, no he visto el programa ni sé si esa chica tiene carisma, fotogenia o llámalo X para ser modelo, pero vaya, que ir a Cámbiame es buscar cinco minutos de fama, no intentar labrarse una carrera como modelo.
hasta donde sé, el programa va de cambios de imagen, no para que te den una opinión sobre tu futuro profesional
Dos años lleva eso ya?
la chica no parece ofendida, somos nosotros los que estamos debatiendo sobre si el comentario es acertado o no
KE KIERE ASE, KE KIE, KE KIERE ASE.
Cafelito con caña, si me rayo me araña.
Cómo pasa el tiempo, no somos nadie.
@Elah666 no se podía haber estado quietecita hoy.
El la arma y se va de rositas.
La tía puede tener toda la razón del mundo pero está claro que el comentario no viene a cuento.
Tirarle por tierra los sueños a alguien es desagradable y más teniendo la opción de, si de verdad crees que es un buen consejo para ella, decírselo fuera de cámara.
A menos que quisiese mandar un mensaje a las modelos wannabes del mundo para que abandonasen.
pero ella es ya modelo, su chico les ha dicho que es modelo, también
Por favor, que alguien me diga que está viendo Cámbiame!
Yo lo estaba viendo. Menudo cuadro. No se me ocurre un color más feo de pelo.
Pues lo he visto y de primeras me ha parecido que lo había dicho bastante suave. Más que decirlo muy desagradable es que lo ha alargado mucho, no?