@efren Why Wait, Long Time y Good Stuff. Long Time no me gustó mucho en su día, las otras estaban bien. Y LHEH es que me parece una de las 2 mejores del disco.
Me pilláis en el móvil. Cuando llegue a casa contribuyo, pero reivindico el primero de Kelis en su mayor parte y el primer sencillo de su segundo disco 'Young, Fresh N' New' que fue un fracaso de dimensiones épicas pero que era temazo. Que alguien ponga el enlace.
Como curiosidad, Pharrell siempre dijo que había compuesto las canciones del primer disco de Justin para Michael Jackson pero que las rechazo y acabaron en Justified.
Otra, existen dos versiones del primer disco de NERD. Una más rockera. Y dos versiones del disco de debut de Pharrell, la segunda reinterpretada por dos The Roots y titulada 'Out Of My Mind'
Conocía las dos versiones del primero de N.E.R.D., lo que no conocía era la versión de su disco en solitario por parte de gente de The Roots. A ver si le echo un vistazo.
Y, por dios, que alguien reivindique el segundo de Kenna, 'Make Sure They See My Face' y aquel temazo que era 'Say Goodbye To Love', escrito por Pharrell y producido por Neptunes.
A mi me ha gustado también, de hecho aunque no creo que sean del mismo estilo, estaba pensando en echarle un ojo a los discos de Paloma, que nunca me han llamado la atención.
De las otras solo he oído la de U2. La banda sonora de Frozen está vendiendo muy bien, así que supongo que entré esas 3 se disputarán el Oscar, pero no me extrañaría nada que se lo llevase Pharrell tras el éxito de este año.
Frozen me resultó un poco flop. Me encanta "Happy", pero a U2 se lo deben por "The Hands That Built America" (de Gangs of New York, 2002). Ese año ganó Eminem "Lose Yourself"
A mi no me pareció una mierda aunque tampoco una maravilla. Me dejó buen sabor de boca, quizá porque fui al cine con mis sobrinas, que son hermanas como las protas de la peli, y estaban encantadas.
Frozen no la han querido vender como el Disney clásico. De hecho, la única canción que vale es la que está nominada. Antaño nominaban varias de una misma película Disney.
Pues lo de las canciones me parece lo peor, esa manía por repetir la fórmula de las canciones de Menken (La Sirenita, Aladdin, Pocahontas...) les ha quedado como el culo. Es tan forzado que parece una imitación low cost.
Comentarios
Y para mí Pharrell es un SÍ.
No habia oido la de Ol' Dirty Bastard, mooola
Long Time no me gustó mucho en su día, las otras estaban bien. Y LHEH es que me parece una de las 2 mejores del disco.
Otra, existen dos versiones del primer disco de NERD. Una más rockera. Y dos versiones del disco de debut de Pharrell, la segunda reinterpretada por dos The Roots y titulada 'Out Of My Mind'
- Me gusta que se junte con Major Lazer, aunque estos han empeorado un poco.
- @Flounder ya admití que #GETITRIGHT me gustaba, no me lo recuerdes. Es lo que Gaga hubiese querido que fuese Fashion, en mi opinión.
- A mí me gustan los dos discos de Gwen, aunque el primero sea bastante mejor.
- Good Stuff lo peta
@ACM2 Ignoraba lo de Michael Jackson y lo de The Roots, que grande
LAS AME SUPERFUERTE
Y del año pasado, esto me parece un temazo. Producido por Pharrell y Dallas Austin, otro que merece un revival.
http://jenesaispop.com/2013/10/03/pharrell-williams-y-dallas-austin-presentan-a-cris-cab/
Babyface - There She Goes (feat. Pharrell)
Mr. Me Too
Y en el discazo de Pusha T, tenía este temazo:
Pusha T - S.N.I.T.C.H.
Y ya que estoy,
Kenna - Say Goodbye To Love
(Lo siento por ser tan pesado)
STAHP!!
Aquí lo tienes. Edita si puedes. Además, en la pestaña "Compartir" debajo de cada vídeo de YouTube puedes copiar el enlace cortito que no se inserta.
Pero es un sorpreson que este nominado.
Y en USA va muy bien en iTunes y subiendo en la radios.