PHARRELL

2456

Comentarios

• edited January 2014
    El segundo disco de Gwendolyn para estar hecho de descartes del primero es más que digno.
  • A mi Lo hecho está hecho me parece un temazo. Pharrell le hizo cosas muy chulas a la Shaki.

Y para mí Pharrell es un SÍ.
  • A Shakira le hace lo hecho está hecho y a Gloria Wepa, qué le habrá hecho la probre mujer para que la odie tanto.
  • Tambien me gusta muchisimo Lo hecho está hecho, me parece una cancion buenisima y me enganche mucho en su momento

No habia oido la de Ol' Dirty Bastard, mooola
  • El resto de temas que le hizo para Loba no estaban nada mal.
  • Qué mas hizo en ese disco?
  • edited January 2014
    @efren Why Wait, Long Time y Good Stuff.
    Long Time no me gustó mucho en su día, las otras estaban bien. Y LHEH es que me parece una de las 2 mejores del disco.
  • Gracias, guapo. A mi long time ME ENCANTA, no sabía que también era de él.
  • A mi me parece un poco de relleno...
  • Me pilláis en el móvil. Cuando llegue a casa contribuyo, pero reivindico el primero de Kelis en su mayor parte y el primer sencillo de su segundo disco 'Young, Fresh N' New' que fue un fracaso de dimensiones épicas pero que era temazo. Que alguien ponga el enlace.
  • Como curiosidad, Pharrell siempre dijo que había compuesto las canciones del primer disco de Justin para Michael Jackson pero que las rechazo y acabaron en Justified.

Otra, existen dos versiones del primer disco de NERD. Una más rockera. Y dos versiones del disco de debut de Pharrell, la segunda reinterpretada por dos The Roots y titulada 'Out Of My Mind'
  • - Lo de las dos versiones del disco de NERD lo descubrí ayer mirando sus producciones, no tenía ni idea.

- Me gusta que se junte con Major Lazer, aunque estos han empeorado un poco.

- @Flounder ya admití que #GETITRIGHT me gustaba, no me lo recuerdes. Es lo que Gaga hubiese querido que fuese Fashion, en mi opinión.

- A mí me gustan los dos discos de Gwen, aunque el primero sea bastante mejor.

- Good Stuff lo peta
  • Los dos primeros discos de Kelis son LO MAS.
  • Conocía las dos versiones del primero de N.E.R.D., lo que no conocía era la versión de su disco en solitario por parte de gente de The Roots. A ver si le echo un vistazo.
  • Los dos primeros discos de Kelis son LO MAS. + 100000000

@ACM2 Ignoraba lo de Michael Jackson y lo de The Roots, que grande
  • estaba poniéndome al día con el hilo
    LAS AME SUPERFUERTE
  • edited January 2014
    Kelis es lo más. Brincos diera una pendeha que todos conocemos...
  • Y, por dios, que alguien reivindique el segundo de Kenna, 'Make Sure They See My Face' y aquel temazo que era 'Say Goodbye To Love', escrito por Pharrell y producido por Neptunes.

Y del año pasado, esto me parece un temazo. Producido por Pharrell y Dallas Austin, otro que merece un revival.
    http://jenesaispop.com/2013/10/03/pharrell-williams-y-dallas-austin-presentan-a-cris-cab/
  • edited January 2014
    Me acabo de acordar de esto. Puro Neptunes de 2001:
    Babyface - There She Goes (feat. Pharrell)
  • edited January 2014
    Y los discos de Clipse???
    Mr. Me Too

Y en el discazo de Pusha T, tenía este temazo:
    Pusha T - S.N.I.T.C.H.

Y ya que estoy,
    Kenna - Say Goodbye To Love

(Lo siento por ser tan pesado)
  • edited January 2014

STAHP!!

Aquí lo tienes. Edita si puedes. Además, en la pestaña "Compartir" debajo de cada vídeo de YouTube puedes copiar el enlace cortito que no se inserta.
  • @flounder tienes mi amor eterno!
  • Lo nuevo de Paloma Faith está producido por el:

• Venia a ponerlo @john ahora entiendo porque el principio me parece tan Blurred Lines
  • Pharrell, amén.
  • A mi la de Paloma me ha encantado!
  • A mi me ha gustado también, de hecho aunque no creo que sean del mismo estilo, estaba pensando en echarle un ojo a los discos de Paloma, que nunca me han llamado la atención.
  • Lo dicho, Pharrell está en racha! Engancha mucho!
  • Happy ha entrado en el top 10 de iTunes en USA. Parece que en el 2014 va a seguir petandolo.
  • Le han nominado a mejor web o algo así que he visto en su IG está mañana
  • Si, por lo de 24hoursofhappy. La verdad es que la idea está guay, aunque ni loco me tiro 24h viendo eso jeje
  • Como Pharrell gane un Oscar va a ser moe fuerte, no ?
  • De las otras solo he oído la de U2. La banda sonora de Frozen está vendiendo muy bien, así que supongo que entré esas 3 se disputarán el Oscar, pero no me extrañaría nada que se lo llevase Pharrell tras el éxito de este año.
  • Que se lo lleveee, que se lo lleveee
  • OSCAR LLYA!!
  • Van a ganar U2, seguro. Se lo deben de cuando se lo dieron a Eminem.

Pero es un sorpreson que este nominado.
  • edited January 2014
    Frozen me resultó un poco flop. Me encanta "Happy", pero a U2 se lo deben por "The Hands That Built America" (de Gangs of New York, 2002). Ese año ganó Eminem "Lose Yourself"
  • A mi Frozen me pareció una soberana mierda y las canciones acorde a la película!
  • Yo no la he visto, pero la BSO lleva 3 semanas vendiendose muy bien en EEUU.
  • A mi no me pareció una mierda aunque tampoco una maravilla. Me dejó buen sabor de boca, quizá porque fui al cine con mis sobrinas, que son hermanas como las protas de la peli, y estaban encantadas.
  • Frozen es una basura +1
  • Frozen no la han querido vender como el Disney clásico. De hecho, la única canción que vale es la que está nominada. Antaño nominaban varias de una misma película Disney.
  • edited January 2014
    Pues lo de las canciones me parece lo peor, esa manía por repetir la fórmula de las canciones de Menken (La Sirenita, Aladdin, Pocahontas...) les ha quedado como el culo. Es tan forzado que parece una imitación low cost.
  • Happy es #4 en España (en su cuarta semana). No sabia que aquí también estaba teniendo éxito!
    Y en USA va muy bien en iTunes y subiendo en la radios.
  • No queria q me gustara, porque me parece un poco cursi, pero adoro Happy... no creo q sea para un Oscar tampoco, pero me encanta
  • A mi me gusta pero se me acaba haciendo un pelin repetitiva.
  • Temazo y .
  • Grammy a mejor productor.
  • Snippet del tema con Major Lazer:
Sign In or Register to comment.