PHARRELL

1246

Comentarios

• edited February 2014
    Download...
  • Creo que hacia el final hay alguna cosita interesante...
  • A ratos parece que sea JT quien canta...
  • @aeon en una canta Justin jajaja
  • HAHAHAA. Rubea para mí, grasea.
  • Hunter es un Blurred Lines realentizado.
  • edited February 2014
    ¿En serio NADIE se ha dado cuenta de esto?

Come Get It Bae

• jajajaja yo pensé que ya se habría comentado
  • Lo único interesante Dust Of World, Happy, Know Who You Are... El final de Lost Queen...

Nada me ha parecido una maravilla. Se deja escuchar, tiene mucho groove, recuerda a Michael Jackson y Prince... Pero no me ha llegado en absoluto.
  • Pues hasta la 6 todo me parece un puto refrito de Blurred Lines.
  • @dardo Dust of world = Gust of wind? jajajaja

@aeon a mí no me ha recordado nada a Blurred lines pero sí a muchas otras cosas que ha hecho antes.
  • ^ JAJAJAJAJAJA, yes!
  • edited February 2014
    Gust Of Wind me mola. La primera que me gusta de verdad junto con Happy. Es más Chromeo que Daft Punk.
  • @efren bajate Braveheart de Ashanti, te encantará ;)
  • @Dardo bajando, aunque me inspira cero confianza el disco de Ashanti.
  • ^ esa es la actitud ;)
  • Jajajaja, bueno, ya lo tengo, en cuanto acabe con el de Pharrel le doy una escucha :)
  • Uy Ashanti tiene disco nuevo?
  • Sale el mismo día que el de Pharrell.
  • Se me están haciendo interminables las canciones...
    Gush tiene momentos muy Kelis.
  • Por culpa de tanto comentario negativo, ya me estaba esperando lo peor, y la verdad es que me ha gustado. La de Hunter esta guay.
  • Hunter es la que más me ha gustado, y la colaboración con la Keys (que a priori era de la que menos esperaba).
  • A mi me ha sonado todo igual. De hecho, me ha sonado todo igual al tema que él le hizo a la Jennifer Hudson.
  • edited February 2014
    Happy es #1 en USA, y eso que Katy contaba con la ventaja del estreno del video de DH.
  • Y va a ser número 1 en EEUU la misma semana de los Oscar
  • ^^Bueno, Katy lleva un mes en el #1, y el vídeo tampoco ha sido una maravilla como para que el streaming sea una barbaridad.
  • Con Happy me esta pasando lo mismo que con Get Lucky o Blurred Lines... saturacion.
  • Al parecer el streaming ha sido una barbaridad (11 mill.), pero aun así no ha podido con Happy.
    Es cierto lo del mes @efren, pero dudo que alguien pensase que esta semana no fuese #1.
  • A mi este disco me huele a oportunismo total.
  • Brand New se me hace eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerna.
  • La mejor Gust of Wind. Daft Punk en los mandos cuando se ponen lo hacen bien (como con Kanye).
  • A mi también me huele a oportunismo. No me lo creo. No me gusta.
  • Según el Columbia le ofreció sacar un disco tras haber oído lo que había hecho con Daft Punk, antes de salir el disco de ellos. Así qué supongo que tendrá yo que se cuántas canciones en su disco duro, y después de los dos pelotazos del año pasado y que Happy va de maravilla, se habrán animado a sacarlo.
  • edited February 2014
    Lo he empezado a oír esta mañana y no lo he acabado, me estaba aburriendo. A ver sí luego me lo pongo, que la segunda mitad dicen que está mejor.
  • Que penita todo...
  • Buf, se me esta haciendo muy cuesta arriba este disco, las canciones son bastante mediocres en general
  • Pues qué tontería sacar disco por eso. Se la va a pegar.
  • edited February 2014
    Cuándo sale? No me apetece descargarlo y todo el rollo, pero si escucharlo.
    A mí Blurred Lines si me parece bastante basura, pero Happy y Get Lucky no me cansan nada nadita, teniendo en cuenta que a que mejor me parece es Get Lucky, es un canción casi perfecta.
  • edited February 2014
    El próximo single según Pharrell es Marilyn Monroe.
  • Pues me he puesto el disco y no me ha parecido tan rollo. Muy de su estilo y ya está. No se qué esperabais de un productor... Eso si las 3 última son un sopor.
  • N.E.R.D. a esos sí q los espero
  • Cuando sale en Spotify?
  • @Lagarterana El disco sale el 3 de Marzo.
  • Le he vuelto a dar una escucha y mejor que la primera vez, que alivio!
  • Graseas amiwa :)
  • Un amigo ha remezclado el Happy...
  • Suspenden el disco en Playground. Y yo que me alegro.
  • Suspenderlo... no sé, me parece predecible por Playground, son muy de postureo. Un 5 pelado o 6 vulgar si se merece.
  • edited March 2014
    Es curioso que ninguna critica del disco que he leido mencione el final de It Girl (a partir del minuto 2.30). A mi me parece una preciosidad
  • Ayer leia en la web de Fact una lista que habian hecho de los 50 mejores temas de Pharrell, incluyendo temas propios, nerd, neptunes, producciones, featurings, etc.
    Se podria hacer un survivor de el asi. Alguien se apuntaria o es too much?

El top3 para FACT es:

3. Justin Timberlake - Like I love you

2. Kelis - Milkshake

1. Clipse - Grindin

http://www.factmag.com/2014/03/06/the-50-best-pharrell-tracks/
Sign In or Register to comment.