Al parecer el streaming ha sido una barbaridad (11 mill.), pero aun así no ha podido con Happy. Es cierto lo del mes @efren, pero dudo que alguien pensase que esta semana no fuese #1.
Según el Columbia le ofreció sacar un disco tras haber oído lo que había hecho con Daft Punk, antes de salir el disco de ellos. Así qué supongo que tendrá yo que se cuántas canciones en su disco duro, y después de los dos pelotazos del año pasado y que Happy va de maravilla, se habrán animado a sacarlo.
Cuándo sale? No me apetece descargarlo y todo el rollo, pero si escucharlo. A mí Blurred Lines si me parece bastante basura, pero Happy y Get Lucky no me cansan nada nadita, teniendo en cuenta que a que mejor me parece es Get Lucky, es un canción casi perfecta.
Pues me he puesto el disco y no me ha parecido tan rollo. Muy de su estilo y ya está. No se qué esperabais de un productor... Eso si las 3 última son un sopor.
Ayer leia en la web de Fact una lista que habian hecho de los 50 mejores temas de Pharrell, incluyendo temas propios, nerd, neptunes, producciones, featurings, etc. Se podria hacer un survivor de el asi. Alguien se apuntaria o es too much?
Comentarios
Come Get It Bae
Nada me ha parecido una maravilla. Se deja escuchar, tiene mucho groove, recuerda a Michael Jackson y Prince... Pero no me ha llegado en absoluto.
@aeon a mí no me ha recordado nada a Blurred lines pero sí a muchas otras cosas que ha hecho antes.
Gush tiene momentos muy Kelis.
Es cierto lo del mes @efren, pero dudo que alguien pensase que esta semana no fuese #1.
A mí Blurred Lines si me parece bastante basura, pero Happy y Get Lucky no me cansan nada nadita, teniendo en cuenta que a que mejor me parece es Get Lucky, es un canción casi perfecta.
Se podria hacer un survivor de el asi. Alguien se apuntaria o es too much?
El top3 para FACT es:
3. Justin Timberlake - Like I love you
2. Kelis - Milkshake
1. Clipse - Grindin
http://www.factmag.com/2014/03/06/the-50-best-pharrell-tracks/