^ le he echado un ojo a esa lista y es un desastre. Muchos temas nada representativos. Y por otro lado, de que sería? De Pharrell en general? Producciones? Remixes? Porque esa lista mezcla todo y bueno hay elecciones más que discutibles... y faltan muchas imprescindibles.
Pues nada, me he currado una lista más completa en Spotify. Que si no se hace el survivor por lo menos me la quedo. El resto de expertos puede dar una opinion.
Propuesta: Para el survivor, de la lista de todos los temas que ha producido, podemos coger solo los singles. Esos ya son como mas de 100. De esa megalista, cada persona que quiera participar escoge 5 temas que cree que deberian entrar. Cuando un tema ha sido escogido por una persona, entra automaticamente en el survivor, y no hace falta que otra persona lo incluya de nuevo en su lista de 5. Paramos de escoger cuando se llegue a 60. Si no llegamos, y ya nadie mas vota, hacemos una segunda ronda.
Para los no singles: Junto con los 5 singles escogidos, se puede añadir un tema que no este en la lista, y pensemos que deberia entrar. Los temas mas votados en esa categoria, entran tambien.
Que les parece? Si 60 es mucho para empezar, lo bajamos a 50 o 40.
No sé si llegasteis a hablar de Latrelle la que iba a ser la nueva protegida de Neptunes pero cuyo disco nunca llegó a salir, una pena porque prometían las canciones:
@Dardo Creo que el peak de BL fue 285 millones, y Happy va por 262.775 ganando cada día entre 4 y 5 millones. Así que a no ser que empiece a bajar de repente, o se queda muy cerca o la supera.
Acabo de ver que en Octubre actúa Pharrell en BCN y en Madrid. Vale que Happy está funcionando de maravilla aquí, pero no se yo como le irá a la hora de vender entradas aquí...
Es que ni lo he visto, la verdad. Estoy harto ya de la Cara Lasviñas esta, que está en todos los fregaos. Y ya ni hablemos de Pharrell. Pero vaya, que si es algo de Chanel, qué guay.
Comentarios
Por otro lado me alegro que sean justos con el disco, porque me sigue pareciendo, no solo fallido, sino una excusa.
http://open.spotify.com/user/tomlea/playlist/6XMoQrv2TWEbUKBf9mCRNI
Además, Get Lucky debería entrar o no?
Get Lucky no deberia estar, no entiendo que hace ahi, la verdad
http://open.spotify.com/user/corqsan/playlist/6D9U8EvDVQuIFHbyolBgOz
Propuesta: Para el survivor, de la lista de todos los temas que ha producido, podemos coger solo los singles. Esos ya son como mas de 100. De esa megalista, cada persona que quiera participar escoge 5 temas que cree que deberian entrar. Cuando un tema ha sido escogido por una persona, entra automaticamente en el survivor, y no hace falta que otra persona lo incluya de nuevo en su lista de 5.
Paramos de escoger cuando se llegue a 60. Si no llegamos, y ya nadie mas vota, hacemos una segunda ronda.
Para los no singles: Junto con los 5 singles escogidos, se puede añadir un tema que no este en la lista, y pensemos que deberia entrar. Los temas mas votados en esa categoria, entran tambien.
Que les parece? Si 60 es mucho para empezar, lo bajamos a 50 o 40.
Así que a no ser que empiece a bajar de repente, o se queda muy cerca o la supera.
http://www.stereogum.com/1682908/every-pharrell-song-starts-the-same-way/news/