El hilo de Santander

1356713

Comentarios

  • ^ No me vale. Mierder anyway
  • Pa mierda tu, caaarva
  • sí, lo de decir donde se vive es de ser inutiles eh
  • Hoy llevo una camisa del marítimo y un chubasquero de godofredo me siento más cerquita de casa
  • Tampoco lo dije exacto jopé. Pero vamos, que ya edité
  • Ahora mi chiste no tiene gracia... Te odeo
  • Lo hago por tu bien. A ver si les va a aparecer una maraca en el buzón a tus padres o algo.
  • Love You so much @biki
  • ^^jajajajajajaj
  • JAJAJAJAJAJAJAJA

    @Biki <3
  • no estoy pillando lo de la maraca...
  • edited January 2014
    ^^Ay, yo tampoco pero me daba vergüenci preguntar...
  • Que venga @Emedj a contarlo
  • ^^ @Caine yo ya no tengo nada que perder después de decir que no sabia quien era la Jennifer Lawrence.
  • ¡¡¡Yo tampoco sabía quién era Jennifer Lawrence!!!

    Separadas al naser (c) @pixe
  • jajajajaja ahhhhh vale :D
  • Los portugueses podemos entrar en este hilo o estamos vetados?
  • Le quitais categoria al hilo
  • jajajajaja @Caine, eso nos pasa por snobs!
  • edited January 2014
    Y el rollo "¡¡¡¡Pero si ha ganado un oscar!!!!", pues mira, no sé quién es igualmente, ¿VALEH?
  • Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    He meado en la calle dos veces en mi vida, una de ellas en Santander. Es lo poco que recuerdo de esa ciudad random.
  • dos veces?

    No eres de Barcelona fijo, aqui la gente mea dos veces en la calle por noche, no en toda su vida.
  • Yo prefiero mearme encima que mear en la calle. Me da tanto asco que paso total.
  • Yo aun no he cagado nunca en la calle, pero todo se andara
  • Yo he visto a varias personas, no mola
  • ^^jajajajajajajaja

    Mear en la calle en BCN es casi obligaseon.
  • Yo tengo una anécdota de mierda, literal, volviendo de la Razzmatazz con @Caliope.

    Al salir nos encontramos a un tio cagando a las 5 de la mañana en plena calle, y al verlo flipamos, yo sinceramente no estaba segura de haber visto lo que acababa de encontrarme porque es que me pareció muy heavy, pero mis sospechas fueron confirmadas.

    Total, que estuvimos andando un rato y oímos una bici acercándose, era el iluminao con los pantalones aún sin abrochar suplicándonos un kleenex, que no se podía aguantar. Le dijimos que no teníamos, pero él seguía "por favor, que me estoy cagando" mira, unos dramas... que joder con tanta insistencia me empecé asustar por si se ponía violento, pero bueno no lo veía yo muy por la labor porque ya a duras penas podía pedalear el hombre. Todo muy wtf.
  • Jajajaja justo el otro día me acordaba, todavía resuena mi cabeza el "tens paper?" con voz de suplicio.
  • ay pobre, que pena, a mi me ha dado mucha lastima.

  • ay si LA FRASE. Que tú te creias que nos pedía papel pa fumar jajajaja.
  • Yo no sabía qué pensar, ya era demasiado surrealista que nos persiguiera un tío en bicicleta con el culo cagado. En serio qué asco jajaja.
  • JAJAJAJAJAJAJAJA

    es que la verdad que la zona es un asco porque no hay bares, como te dé el apretón la has cagao!
  • GUARRAS, cambiad de tema
  • Hombre ne las cercanias de Razz hay muchos bares! Es la zona donde la mayoria de gente sale de los 16 a los 18.

    Toda la zona del metro bogatell, bares de heavys y cosas asin. Antros guarros con nombres tipo BB+
  • A Santander le faltaba este toque bizarrón.
  • edited January 2014
    ^^No me habré bebido yo chupitos del infierno en el Pepe's al son de Los Suaves...
  • ^^^pues por donde anduvimos no recuerdo ni uno, y estaban las calles en obras.
  • A Bogatell (bogatei) me llevaron unos punkarras sin duchar en mi viaje mortal a barsalona. Que horror.
  • edited January 2014
    que por cierto, al único al que fui justo enfrente de la Razz, era de jeviatas y yo alma de cántaro me quise pedir un malibú con piña y cuando me escucharon pensaba que me sacaban una recortada para enviarme al otro barrio.
  • Sí, a mí aquello me pareció desierto, bueno salvo el bar aquel de heavys al que entramos a pedir malibu con piña (muy lógico todo).
  • Decís "volviendo del Razz": estarían cerrados. Son bares de pillar el pedo antes de entrar a la disco o, en su defecto, antes de volver a cenar a ca los papis tó mamao.
  • edited January 2014
    ^^ya ya, estaba esperando a ver cuanto tardabas putah.
  • No @Caine, al ir tampoco encontramos ningún sitio salvo el bar ese, no sé. Será que como era de noche e ibamos medio perdidas...

    @Noir es que la cara de la camarera fue un poema, al final acabamos bebiendo agua, menudo FAIL xD.
  • edited January 2014
    De todas maneras, en Santander no hay nada de esto, que es una ciudad bien. Los jevis irán a guarrear a Torrelavega, ¿no?
  • edited January 2014
    Vamos a ver, advenedizas que vivís en lugares feos: este hilo es para hablar de Santander y punto.
  • No me daré por aludida. ♥
Sign In or Register to comment.