Yo tengo una anécdota de mierda, literal, volviendo de la Razzmatazz con @Caliope.
Al salir nos encontramos a un tio cagando a las 5 de la mañana en plena calle, y al verlo flipamos, yo sinceramente no estaba segura de haber visto lo que acababa de encontrarme porque es que me pareció muy heavy, pero mis sospechas fueron confirmadas.
Total, que estuvimos andando un rato y oímos una bici acercándose, era el iluminao con los pantalones aún sin abrochar suplicándonos un kleenex, que no se podía aguantar. Le dijimos que no teníamos, pero él seguía "por favor, que me estoy cagando" mira, unos dramas... que joder con tanta insistencia me empecé asustar por si se ponía violento, pero bueno no lo veía yo muy por la labor porque ya a duras penas podía pedalear el hombre. Todo muy wtf.
que por cierto, al único al que fui justo enfrente de la Razz, era de jeviatas y yo alma de cántaro me quise pedir un malibú con piña y cuando me escucharon pensaba que me sacaban una recortada para enviarme al otro barrio.
Decís "volviendo del Razz": estarían cerrados. Son bares de pillar el pedo antes de entrar a la disco o, en su defecto, antes de volver a cenar a ca los papis tó mamao.
Comentarios
@Biki
Separadas al naser (c) @pixe
He meado en la calle dos veces en mi vida, una de ellas en Santander. Es lo poco que recuerdo de esa ciudad random.
No eres de Barcelona fijo, aqui la gente mea dos veces en la calle por noche, no en toda su vida.
Mear en la calle en BCN es casi obligaseon.
Al salir nos encontramos a un tio cagando a las 5 de la mañana en plena calle, y al verlo flipamos, yo sinceramente no estaba segura de haber visto lo que acababa de encontrarme porque es que me pareció muy heavy, pero mis sospechas fueron confirmadas.
Total, que estuvimos andando un rato y oímos una bici acercándose, era el iluminao con los pantalones aún sin abrochar suplicándonos un kleenex, que no se podía aguantar. Le dijimos que no teníamos, pero él seguía "por favor, que me estoy cagando" mira, unos dramas... que joder con tanta insistencia me empecé asustar por si se ponía violento, pero bueno no lo veía yo muy por la labor porque ya a duras penas podía pedalear el hombre. Todo muy wtf.
es que la verdad que la zona es un asco porque no hay bares, como te dé el apretón la has cagao!
Toda la zona del metro bogatell, bares de heavys y cosas asin. Antros guarros con nombres tipo BB+
@Noir es que la cara de la camarera fue un poema, al final acabamos bebiendo agua, menudo FAIL xD.