En un hospital de Santander atendieron a Carmen Lomana cuando se autoatropello la pierna. EDIT: Cuando estaba en Oviedo. Fue a la zona con más glamour cercana, es obvio.
Véis tooooodos los sitios que habéis dicho de la provincia de Cantabria? He estado en absolutamente todos. Santander es la segunda playa de Valladolid, la primera es la del río, y donde si o si te llevan de excursión, porque es la provincia más cercana que ya no es un secarral. Y Santander mola, tiene mis dies. Yo no la veo tan muerta cuando he estado, si eso os parece muerto venía aquí y ya flipáis. Y yo también he visto hace poco a alguien cagando en la calle.
si yo pudiera dejarle suelto sería guay, pero la única vez que lo probé en la playa casi me quedo sin él por una pelea con un bulldog francés (les odia a muerte)
Todos los años los mismos dramas con la puta gripe. Cuándo nos vamos a enterar que es NORMAL que muera gente por gripe... Además los que suelen morir es porque ya tienen problema pulmonares, salud delicada o cosas así.
Hoy he ido a La Gavia para visitar el Primark y el Ikea cuando... SORPRESA! había un stand hasta final de mes de productos de Cantabria. Me he vuelto a casa con una caja de corbatas, una quesada y un queso de nata. Nada de ropa.
Comentarios
Bueno, ya se intuía cuando te conocí, pero con esta info se confirma que me tengo que hacer hetero y seducirte.
Yo en Santander estuve de viaje de fin de curso en 4º de la ESO. La ciudad me gustó bastante, y Cabárcenos con su osos
Murcia = la Manga
Y Santander mola, tiene mis dies. Yo no la veo tan muerta cuando he estado, si eso os parece muerto venía aquí y ya flipáis.
Y yo también he visto hace poco a alguien cagando en la calle.
ohhhh
miedo
NO MORE DRAMAS
@vora, Quesada del macho o de donde?
son esto