Tenerife es un rato más bonito que Santander sintiéndolo mucho por @Voragine.
Igualmente haré mi aportación: estuve en Santander una vez, muy bonita la Magdalena y luego nos llevaron en un barquito a un sitio horrible del que no recuerdo nada.
pues cuando estuve, subiendo el montículo ese donde está el palacete de la madalena hay como una especie de descampado verde, y estaban dando un concierto los Celtas Cortos, yo creo que desde ese día Santander perdió 3 cuartas partes de su glamour.
Este hilo está en llamas hoy, no? Y el de las catalufas también. Y el de Sevilla también funciona bien...
Y en Madrid el único hilo que tenemos es uno de las liheras madrilenias??? Un hilo comercial y privatizado? Como la estación de Vodafone Sol o el Teatro Haagen Dazs????
Yo lo llevo hasta en el apellido. De pequeña decía que tenía la sangre azul porque me lo decía mi padre y un día un niño bobo del cole me cortó y todos me llamaron mentirosa
Comentarios
Igualmente haré mi aportación: estuve en Santander una vez, muy bonita la Magdalena y luego nos llevaron en un barquito a un sitio horrible del que no recuerdo nada.
El Rey... pppffffff. El de ahora no tiene nada interesante
Lo que sí es verdad que hay mucha policía y muchos controles cuando está aquí el rey
Y en Madrid el único hilo que tenemos es uno de las liheras madrilenias??? Un hilo comercial y privatizado? Como la estación de Vodafone Sol o el Teatro Haagen Dazs????
por cierto, anda que no eres tú señorito ni nada
La chiquillada nos poníamos ciegos a copas en un pisito rococó de 600 metros cuadrados de nada...