Lambión de usa en Canarias, pero no significa exactamente lo mismo. Viene del verbo lambusiar, que es lamer. Una muestra más de la reconquista vengativa que estamos llevando a cabo. Cuando menos os lo esperéis, estaréis todos esperando la guagua.
Yo sigo impactado con el hecho de que vuestras ciudades tengan un cartel de fiestas de Semana Santa. Que no es un agravio comparativo, es que me sorprende, porque realmente no he visto ciudad más laica en Semana Santa que la mía, me parece...
Con estas reflexiones me doy el piro. Hasta mañana. A ver si el nuevo día trae una nueva era y un poquito más de relahaseón.
Oish no te enfades. De niña iba todos los veranos par de días porque ahí pasaban el verano las viejas bolleras de mi familia. Celebramos el octogésimonosecuantos cumpleaños de una de ellas comiendo en el Hotel Real y moe bien.
Hay el alvia de las 6 pero no recuerdo el precio. A mi me da un poco igual la verdad, me ha entrado una morriña que aunque sea ir a dar un paseo y volver jajajaja
Comentarios
Con estas reflexiones me doy el piro. Hasta mañana. A ver si el nuevo día trae una nueva era y un poquito más de relahaseón.
Besos, @bellos.
Es una palabra que me encanta.
Madre de Dios, con lo bonita que es nuestra Semana Samta, qué cosa más FEA. Si normalmente ponían una foto...
@teresa mira y me cuentas!
por cierto, qué puta vergüenza de ser, de verdad. Ajolá se le coman las pirañas en Supervivientes
http://www.eldiariomontanes.es/20140224/local/cantabria-general/revilla-foto-pleno-201402242057.html
What? Va a supervivientes??????!!!!!