Joder, que es cachondeeeeeeeeeeo. A ver cuántas veces hay que decirlo. Que muy bien por ellos, que se lo pasen teta, que no les hacemos un consejo de guerra, joder.
Además, el tema pelu no sé cómo lo lleva, pero @Aeon se lo está montando super bien, lo está dando todo como host y está haciendo un survivor (o lo que sea) super entretenido. Mis dies.
¿En qué página empieza lo bueno? Son 62 y paso de leerlo todo... Eso si, algunas deberían ponerse a trabajar en vez de gastar su tiempo en ponerse a hacer chops y formularios... Así, como dato.
Voy a pedir que me peguéis cosas bonitas de ese hilo porque paso de leerlo todo, me da pereza porque no conozco a casi nadie y no sigo las siglas que usan...
Quien se esté leyendo el hilo y vea cosas graciosas, que las pegue aquí, plis.
A mí me parece una pasada cómo se lo están montando (si es verdad eso que ha descrito @Caine) pero no puedo llevar el ritmo de los hilos de Gaga, alucino con la velocidad a la que se comenta...
EDITO: Vale, no había leído los últimos 20 comentarios de este hilo. Lo mismo que ha dicho @papa
ENTRAMOS EN EL TOP 40! (De una mujer que tiene 3 discos en el mercado)
Atended bien:
A) Cada voto tiene una puntuación. De 4 puntos a 1. Por lo tanto, debéis votar la canción que menos os agrade con 4 votos, la segunda que menos os agrade con 3, la tercera con 2 y la última con 1 punto. (Vamos que os hagáis mechas en el coño, maricón)
Las CUATRO canciones que tengan más puntos se irán en esta ronda y entraremos en el TOP 40 de canciones de Gags. (YUHUUUUUU)
C) No existe la posibilidad de empate. Si salen más de 4 canciones habrá una ronda de desempate, la cual ya explicaré a los implicados en su debido momento. (Consistirá en unas ondas al agua, las que mejor se lo hagan serán las que tengan derecho a eliminar)
Nuestra amiga y estrella @Kilgore nos manda un mensaje maravilloso, lleno de amor y paz. Ella, sí. Ella es mucho.
Yo quiero agradecer el esfuerzo a @Aeon, que se ha montado un survivor tan chachi que hay hilos del foro a los que nadie les había hecho ni puto caso, y se están llenado de comentarios hablando de lo que pasa aquí!
@Alex mira este creo que especial dedicación a tu persona. Te lo manda la querida @Kilgore. Luego dirá que no le suena tu nick de nada cuando esté por ahí de festivales, pero ella ahora te quiere. Ella sí.
Ojo, decid cosas graciosas que hay gente fijándose en lo que decimos para ponerlo en otros hilos.
@joseramone me alegra mucho que tu dedicación a este hilo haya tenido sus frutos. Ves como el esfuerzo nunca cae en saco roto? Todas las horas que has pasado mirando los hilos de Gaga hasta que tuvieras algo reseñable que contar al fin han servido para algo.
No me hace falta producto, ya tengo un pelo muy sano y manejable por mi mismo. Hoy no quieres participar en el survivor? o no se, hacerte la víctima un rato porque no te hacemos la ola?
Comentarios
Pero el hilo da miedito igual.
Sobre la 20, creo. ¿ @Cavecanem?
Estoy nervioso. Solo me queda darle a COUNTA en la tabla dinámica y sabré los resultados. I CAN'T.
Mira, POCA CRISIS HAY si las pensiones están en manos de gente así...
@Summy ♥
A mí me parece una pasada cómo se lo están montando (si es verdad eso que ha descrito @Caine) pero no puedo llevar el ritmo de los hilos de Gaga, alucino con la velocidad a la que se comenta...
EDITO: Vale, no había leído los últimos 20 comentarios de este hilo. Lo mismo que ha dicho @papa
Atended bien:
A) Cada voto tiene una puntuación. De 4 puntos a 1. Por lo tanto, debéis votar la canción que menos os agrade con 4 votos, la segunda que menos os agrade con 3, la tercera con 2 y la última con 1 punto. (Vamos que os hagáis mechas en el coño, maricón)
Las CUATRO canciones que tengan más puntos se irán en esta ronda y entraremos en el TOP 40 de canciones de Gags. (YUHUUUUUU)
C) No existe la posibilidad de empate. Si salen más de 4 canciones habrá una ronda de desempate, la cual ya explicaré a los implicados en su debido momento. (Consistirá en unas ondas al agua, las que mejor se lo hagan serán las que tengan derecho a eliminar)
Yo quiero agradecer el esfuerzo a @Aeon, que se ha montado un survivor tan chachi que hay hilos del foro a los que nadie les había hecho ni puto caso, y se están llenado de comentarios hablando de lo que pasa aquí!
Gracias!♥
Ojo, decid cosas graciosas que hay gente fijándose en lo que decimos para ponerlo en otros hilos.
Ole por ti!
Si la risa alarga la vida vas a hacer que rebasemos los topes. Gracias @Kilgore
Rebuscar es eso y no entre la bisutería en rebajas de Bijou Brigitte.