Peluquería JNSP

1246723

Comentarios

• Además la tia existió de verdad y llegó a tener una influencia política brutal...
  • No me salen los vídeos que telenovela es?
  • Ni idea :B
  • Es una telenovela brasileña de finales de los 80... tuvo bastante éxito. La sustituyó Cristal, que siempre me pareció un bodrio...
  • hablando de culebrones, alguien me pone al día de todo el follon de woody allen?
    no me entero de nada, está liado con su hija adoptiva y la hermana de ella dice que abusó de ella cuando era chica? no me entero
  • Lleva casado como 20 años con una hija adoptiva de su ex mujer. Una de las hijas que adopto con su ex mujer Mía Farow le acusa ahora de abusar de ella. En su día durante el juicio de la separación la ex mujer ya lo acusó pero el juez no encontró indicios de delito (los psiquiatras dijeron que o bien la niña se lo inventaba o alguien se lo había metido en la cabeza). Pero ahora ha vuelto el rollo por el homenaje que le hicieron en los Globos de Oro.

Lo mejor es que Mia Farrow es una de las grandes defensoras de que dejen volver a USA a Roman Polanski que abusó de una niña de 15 años después de emborracharla, y luego huyo de la justicia por no poder conseguir un acuerdo con el fiscal.
  • pero a la china la adoptaron juntos o fue después? que locura
  • La china es hija de Mía Farrow con un matrimonio anterior y se liaron cuando la china tenia 23 años.
  • Ay, doña Beia me encantaba y además era así como picantona (recuerdo que follaban en una especie de lago-cascada) y me ponía cachonda sin saber ni qué era eso.
  • JAJAJA muy fans del "Te echo producto?". Me meo toda.
  • edited February 2014
    Hemos tenido un problema en el survivor. Algo de un recuento de votos o no se qué. El caso es que la ronda 7 ha quedado anulada así como el mariquizz y otra historia de unos vestidos. Es momento de permanecer unidos y remar en la misma dirección.
  • oh my...DRAMA!
  • No puede ser! No me lo creo! El metódico organizador del flopvivor del año se ha equivocado contando palitos! Que contrate a un asesor competente o algo.
  • Se masca la tragedia.
  • Chiiiiicaaaaas, teneis hora para esta tarde???? mañana tengo una boda y no puedo presentarme con estos pelos
  • Para mañana las diez, cortar y peinar.
  • Déjamelo como Kate Moss
  • edited May 2014
    @conanuve como te llamas en Twitter, sielo? Que me han dicho que eres super original y divertido!!
  • Acabo de leerme el hilo entero y me duele el estómago de reírme...
  • Es aquí donde arreglan las puntas?

http://www.pageresource.com/wallpapers/wallpaper/baby-orangutan-animals_119754.jpg
  • ¿Cómo te has peinado hoy, @KricKric?
  • Con bobinas de Tesla
  • edited May 2014
    image
  • Me siento extraño. Fuera de lugar.

image

image

• @Mirlanje ve cogiendo un bote de producto, unos poquitos de rulos y ponte a chochear con el secador de gorro pa que entiendas como va.
  • Ay, lo siento, ¿alguien me puede cambiar el turno? Ahora estoy muy liado.

• image

Todo un DRAAAAaaam A cuando se me acaba lalaca
  • edited June 2014
    Quién se hizo un Deleted??

============

Edit: Alguien que ni sabía que existía
  • The user and all related content has been deleted.
  • Tú quieres uno? Que Sebas te echa producto poco pronto.
  • Y por qué te gusta tanto ir de rara?
  • image

Se acabó el drama, maricon.
  • Es aquí donde me hacen mechas californianas gratis, @Kilgore?
  • Bueno, es más bien en el hilo de Gaga, pero aquí te las podemos hacer también. Hay muchas peluquerías en este barrio.
    Según como vengas en el hilo de Lana te pueden peinar la melena, y se conoce que las del hilo de Beyoncé trabajan a domilio. Te peinan donde tú quieras si las llamas, y a veces sin llamarlas también.
  • edited June 2014
    Ahora han abierto una muy buena también lo que pasa es que la carta de precios y eso es un poquito complicada y a las peluqueras de más renombre las llaman ídolas que es más bonito.
  • Sí, allí tienes a las peluqueras Serias por tu cabello, que te hacen muy buena labor también.
  • Jajajajaja, ya me han echado producto allí.
  • Pues te habrás dejado una pasta, que esa gente solo usa calidad, y mira mucho por la salud de tu cuero cabezudo.
  • me aburro, no hay ninguna discusion de peluqueras?, son las 15:26 y aun no habeis abierto las puertas al publico
  • Desde que se fue @Conanuve...
  • Ya llegará otro, ha llegado una nueva slavin, todos seremos reemplazados.
  • @Conanuve se ha vuelto a ir??? cada dia duran menos los come back
  • Yo es que creo que mientras no llegue todavía otra trenza africana que nos una a todos en contra, serán todo reyertitas de patio de colegio, un quítame allá esos reflejos.
  • ¿Ves, @cave? La maldiseon dice que mejor alianza contra el tupé rockero.
Sign In or Register to comment.