hablando de culebrones, alguien me pone al día de todo el follon de woody allen? no me entero de nada, está liado con su hija adoptiva y la hermana de ella dice que abusó de ella cuando era chica? no me entero
Lleva casado como 20 años con una hija adoptiva de su ex mujer. Una de las hijas que adopto con su ex mujer Mía Farow le acusa ahora de abusar de ella. En su día durante el juicio de la separación la ex mujer ya lo acusó pero el juez no encontró indicios de delito (los psiquiatras dijeron que o bien la niña se lo inventaba o alguien se lo había metido en la cabeza). Pero ahora ha vuelto el rollo por el homenaje que le hicieron en los Globos de Oro.
Lo mejor es que Mia Farrow es una de las grandes defensoras de que dejen volver a USA a Roman Polanski que abusó de una niña de 15 años después de emborracharla, y luego huyo de la justicia por no poder conseguir un acuerdo con el fiscal.
Ay, doña Beia me encantaba y además era así como picantona (recuerdo que follaban en una especie de lago-cascada) y me ponía cachonda sin saber ni qué era eso.
Hemos tenido un problema en el survivor. Algo de un recuento de votos o no se qué. El caso es que la ronda 7 ha quedado anulada así como el mariquizz y otra historia de unos vestidos. Es momento de permanecer unidos y remar en la misma dirección.
No puede ser! No me lo creo! El metódico organizador del flopvivor del año se ha equivocado contando palitos! Que contrate a un asesor competente o algo.
Bueno, es más bien en el hilo de Gaga, pero aquí te las podemos hacer también. Hay muchas peluquerías en este barrio. Según como vengas en el hilo de Lana te pueden peinar la melena, y se conoce que las del hilo de Beyoncé trabajan a domilio. Te peinan donde tú quieras si las llamas, y a veces sin llamarlas también.
Ahora han abierto una muy buena también lo que pasa es que la carta de precios y eso es un poquito complicada y a las peluqueras de más renombre las llaman ídolas que es más bonito.
Yo es que creo que mientras no llegue todavía otra trenza africana que nos una a todos en contra, serán todo reyertitas de patio de colegio, un quítame allá esos reflejos.
Comentarios
no me entero de nada, está liado con su hija adoptiva y la hermana de ella dice que abusó de ella cuando era chica? no me entero
Lo mejor es que Mia Farrow es una de las grandes defensoras de que dejen volver a USA a Roman Polanski que abusó de una niña de 15 años después de emborracharla, y luego huyo de la justicia por no poder conseguir un acuerdo con el fiscal.
http://www.eldiariomontanes.es/20140324/local/cantabria-general/peluqueros-cantabros-preven-cierre-201403241505.html
Todo un DRAAAAaaam A cuando se me acaba lalaca
============
Edit: Alguien que ni sabía que existía
Se acabó el drama, maricon.
Según como vengas en el hilo de Lana te pueden peinar la melena, y se conoce que las del hilo de Beyoncé trabajan a domilio. Te peinan donde tú quieras si las llamas, y a veces sin llamarlas también.