Peluquería JNSP

1171819202123»

Comentarios

• Yo calvo aún no estoy. Pero quisiera más volumen para hacerme dos trenzas rusas.

• Uy pues yo voy a probarlo tb, la @Summy tu peluquera de confianza

• edited January 2020

La @summy y yo viendo vuestros resultados en vuestros instagrames despues de que os hayais tragado la historia del mentol:

• Vamos que tengo que asumir la calvicie.

:cry:

• Me meo @milodicox . Yo también lo había pensado. Si hubiera querido dejar más pelonas aún a las shicas y no funcionara me estaría riendo un mes con esto.
    Pero no, en este caso todo lo que he dicho es verdad y yo lo uso.

• Yo me esperaré a otros testimonios por si funciona de verdad y luego veré si lo pruebo. Es que las cosas con olor/sabor a pasta de dientes me producen un rechazo impepinable.

• The user and all related content has been deleted.
  • :love:
    Que guapa es la jodía

• ¿Ustedes cómo se cuidan la barba?

• ¿Había hilo de barbas, no?

• En la sección correspondiente le he contestado. Aquí solo hablo de moldeador flojito y de déjamelo como Kate Moss

• me voy a cortar y teñir seguramente la semana que viene, ya tenía claro el color (me voy a tapar las canas) y el corte:

quizás más oscuro

Pero acabo de ver a esta chiquita y ahora quiero ser una gótica, qué hago

• Olvidate de la gótica

• Voto por los primeros cortes y el color que escogiste. Pasa del último flequillo, que es un engorro. Qué susto la gótica, te moñeo.

• Pues nada acabo de ir a la peluquería a coger hora y que me digan si me pueden teñir y eso y no puedo. Aún tengo tinte en bastante parte del pelo aunque me lo corte y me lo tendría que decolorar :(

• rapate a lo furiosa de mad max

• Me gusta mucho el primero.

Yo creo que me quiero cortar el flequillo en este plan:

image

• Tengo un cráneo feísimo, no aguanto un rapado.
    @elektrolu si algo así es lo mío, aunque yo pediré que el flequillo sea más largo porque aún no estoy segura del todo.

• Sí, yo quiero que sea lo bastante largo como para poder recogérmelo con una horquilla si voy al gimnasio o lo que sea y para que me crezca rápido si no me convence.

• ya me corté el pelo y todo muy bien menos después de lavármelo en casa, como se usa esto???

• Yo eso no se, pero vengo a decirte que el corte nuevo te queda ideal. Que el otro dia lo pensé pero se me fue el story

• ay <3 gracias, la verdad que estoy contenta.
    Como en la peluquería solo me secaron el flequillo con ese cacharro y el resto así un poco con secador, en los escaparates me iba viendo horrible entre la mascarilla y el pelo rata mojao y digo verás, pero no

• Pues está guapa

• Pues me han hecho un corte monísimo que me temo que en cuanto me lave y arregle yo el pelo va a quedar más bien así:

• Te pones una mochila y a servir coño

• Sentís que habéis encontrado ya "vuestro peinado"? Es un rollo preguntar esto en un foro de maricones, pero es lo que me ha tocado en la vida.

Parece que a estas edades (37) una ya decide si es de pelo largo o corto. En el embarazo tuve pelazo, claro, y luego me lo corté por encima del hombro. Ahora, por encima de los hombros, tengo días de por favor que me crezca ya y otros de "igual este es MI corte".

Voy a etiquetar a las muheres, pero sentiros libres, gays, de contar vuestra película.

@elektrolu @Marcia @Slavin @Naris tengo dudas

@Teresa @BikiniKill creo que sois de pelo largo pa siempre

• Las calvas encontramos nuestro pelo en el lavabo hace años

• Esa ventaja que tenéis

• Yo ahora estoy dejándome el pelo largo un poco por capas y teñida de pelirroja que estaba harta de las canas. De momento me quedo así pero mi pelo como ideal es justo tocándome el hombro.

• Sí, pelo largo forever pero por comodidad aunque parezca contradictorio. El pelo como lo llevas tú ahora me parece un rollo, porque ese momento en que ni corto ni largo me parece que no favorece a nadie. Si lo mantienes en la misma largura suele quedar mejor que el largo a casi todas.

• Tus dos ultimas frases se contradicen o yo no me entero. Pero se te perdona.

A mí no me queda bien justo cuando pasa el hombro. De ahí fea hasta ya largo por encima del pecho.

• Y el pelo largo me parece más cómodo menos el momento lavarlo. Pero poder hacerte un moño y todo fuera es lo más cómodo

• Yo en un 80% estoy contenta con mi melenita salvo en los momentos deportivos que parece que voy con greñas y coleta de torero. Intenté volver a dejármelo largo pero justo me vino una época de caída fuerte de pelo y acabe con pelo de Izaskun de Pamplona y me lo tuve que volver a cortar para igualar un poco los miles de pelos cortos que se me habían quedado

• Yo ahora me lo estoy dejando largo de nuevo pero no tengo claro si será para siempre, cuando me dejé de tomar los anticonceptivos se me volvió a rizar bastante más el pelo y no me convence tanto corto. Llevo una temporada haciéndole algo de caso al método curly girl y guay, además en septiembre fui por primera vez a hacerme un corte en seco en una peluquería curly y muy contenta, así que de momento me quedo así.

• Ah, antes del corte en seco llevaba dos años sin cortármelo y por las mañanas parecía Hagrid.

• Yo os recomiendo quedaros calvas poco a poco. Es un goce.

• @Sexapolar queria decir que es más rollo mantenerlo (corte más frecuente para no tener ese largo que ni sí ni no) pero que favorece más en general.

Ay que guay @elektrolu yo quise hacer el método curly pero soy una dejada con el pelo. A ti te tiene que quedar muy bien.

• Yo cuando me lo he dejado largo se me pone pelo de príncipe beckelar

• A mí de Brooke Shields

• Producto necesitáis?

• Yo llevo exactamente 12 años con moño, muy pesada. SE VE que ese es mi peinado, pero antes de ese momento era pelo suelto y flequillo y nunca me había cogido un moño. A veces me vuelvo a hacer el flequillo y shaggy cuando estoy harta de llevar siempre el moño pero luego me arrepiento y vuelvo a dejármelo (como ahora, que me está creciendo). Eso sí, me veo de vieja pelleja con moño y no me pega nada, a ver si no acabo como una bollera champiñón del montón.

Sexa, a mí tu pelo por encima del hombro me gustaba mucho, es cierto que hará 7 años que no te veo en fffísico, pero seguro que te sigue quedando flama.

• Gracias <3 Yo creo que este largo es mi peinado. El largo largo bonito además creo que fue solo gracias a las hormonas del embarazo y que sin eso mi pelo no llega vivo a ese largo.

Hombre, estar en delantal no te ayuda a no verte de señora de su casa con moño, pero es como me pasa a mí con el pantalón de chándal tol día (que encima me quedan todos grandes).

• Totalmente, el handicap de recogerme el pelo cada día y luego salir del trabajo y soltarme el pelo es mortal, que parezco una rata enfadá cuando me quito el moño+turbante, no hay solución.

• Hay rebajas en reebok hoy, por si quieres chándales nuevos, justo me lo han comentado esta mañana.

• Pues mira, sí. Que estos de HM deben ser de 2020, provisiones pal teletrabajo

Sign In or Register to comment.