Peluquería JNSP

11718192022

Comentarios

• Pero una pregunta, te echas el aceite tal cual? no sé si lo compro entonces, no soporto lavarme el pelo y que no "chirríe" de limpio y eso me pasa con los champús que llevan aceite de argan o similar.

• The user and all related content has been deleted.
  • edited January 2020

Pues mira, del aceite de menta leí un estudio científico en que se probaba con ratones y hacía crecer el pelo más que el minoxidil, y sin efectos secundario a priori. No se sabe muy bien según he leído, pero se cree que el mentol en uso tópico mejora la circulación y eso hace que el pelo no sólo crezca a lo ancho, sino también en profundidad porque le llegan mejor los nutrientes.
    De hecho, en muchos champús y acondicionadores se utiliza el mentol ya, pero no en cantidades suficientes ni por los motivos necesarios, solo porque aporta frescor. Yo me lo echo directamente en el cuerpo cabelludo y me doy un masaje, aunque según he leído puede ser irritativo para otras personas y lo tienen que diluir en otro aceite tipo jojoba o gel de aloe. Hay que lavarse la cabeza después, por eso yo lo hago por las noches y me lavo el pelo por la mañana con un champú suave.
    Luego el de árbol de té va genial para limpiar el cuerpo cabelludo de caspa. Este con echarlo al champú basta, que es bien fuerte. Yo compro esos dos:

Luego @Teresa , hay unos champús maravillosos en el Aldi con certificado de cosmética natural, en concreto éste garantiza que al menos el 70% son derivados de plantas. En concreto uno de extracto de aguacate que me va genial.

Luego para nutrir tienes el aceite de argán,almendras, ricino...
    Estos son más para una mascarilla de vez en cuando. El típico día que decides quedarte en casa, te pones el pijama y decides que vas a dormir 10 horas.
    Pero vamos, que te tiras con alguno de esos aceites más aloe vera 12 horas y después de lavarte el pelo se nota muchísimo.

• Ah, y Aldi tienes uno en Francisco Silvela para tu vuelta. Que no te pilla mal del todo.

• Tengo uno al lado de la ofi en las tablas, iré a ver. Mil gracias amor :heart:
    es que tengo el pelo fatal desde verano

• A ver el agua de Alabama qué tal

• Para la piel bien, el pelo os lo cuento mañana.
    Por cierto, soy una señora oficialmente...mi primera compra aquí ha sido un estante para los jabones, qué es eso de dejarlos en el suelo?
    Hay de todo en el apartamento menos eso, son unos salvajes.

• Eso sí, pero luego te cobran 20 dólares por un zumo détox. Aunque en el sureste me da a mí que se decantan más por la cerveza fría y el chupito de tequila o bourbon.

• Sí, es más ese el rollo.
    Ayer yo con mi tostada de aguacate con salmón (17 dolares...) y ellos con gofres con pollo.

• edited January 2020

Yo el de árbol del té lo mezclaba con hidratante para pies. Tres o cuatro gotas con la crema. O lo mezclas en proporción baja con algún aceite hidratante, como hago ahora.

• Uy, creo que necesito esos aceites para el pelo. A mí con el minoxidil me va bien, pero si te pones cosas naturales es aún más biodánzico todo

• Y encima del Aldi, que yo sé que tú eres una chica Aldi.

• Sabéis que hay cosas que remedio no tienen, no?

• ¿Te refieres al peste de los pies de cornea?

• Sí, a mí el Aldi me da mucho la vida!

• edited January 2020

Últimamente noto que se me seca más el pelo, y también se me encrespa, alguna recomendación? Debería ir a una peluquería para hacer un tratamiento?

• Mascarilla, ya mismo y repite una vez a la semana. Cuanto mñas la dejes mejor.

• Y si se te encrespa mucho luego un serum.

• Anotado! Gracias!
    Suelo usar mascarilla una vez al mes, imagino que necesito más.

• edited January 2020

Tomo nota yo también, que desde que tengo el pelo largo esto es un descontrol. Gracias <3

• Yo necesito un injerto para ganar en volumen

• Yo necesito producto.

• Yo vengo a corroborar lo contento que estoy con el aceite de menta para el pelo. He pasado de levantarme por las mañanas con el pelo aplastado de una abuela que necesita secador y laca para que no se le vean las ideas a tenerlo bastante frondosito para lo poco que llevo usándolo. <3

• Dime qué marca usas, @summy, a ver si lo encuentro por aquí!

• Si lo puse, ¡so pendeja!
    Que lo tienes tirado de precio en el Aldi. Vuélvete loca ya y deja el minoxidil cuando se te acabe, que además vas a oler a menta y te va a devorar tu esposa.

• Ay, verdad, es que me apunte lo de Apivita

• Pues 2.50 creo que vale. Pobreterío deluxe.
    Yo me he comprado 10 botes literal, para que veas lo que confío.
    Si eres como yo que me daba el minoxidil por la noche y por la mañana me lavaba el pelo porque me lo dejaba hecho un asco, haz lo mismo con el aceite de menta. Te empapas la zona y masajeas por la noche, y por la mañana te lavas el pelo con champú suave.
    Prueba el primer día con poquita cantidad para ver si te irrita o no. Si te irrita, tendrás que mezclaro con un aceite tipo jojoba para que esté más diluido. Si no, échatelo directamente que a mí no me ha dado ningún tipo de reacción ni mucho menos y te deja la cabeza bien fresquita.

• Te dejo el artículo que le leí yo también antes de decidirme a usarlo:
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4289931/

• Sí porque eso de que es para la higiene bucal, cuidado de los pies y masajes...

• Pero eso es por el mentol, que suele estar en cremas y dentríficos. También leí algún artículo que te menciona que el aceite de menta se utiliza hoy en día en cápsulas estéricas para el síndrome del colon irritable y que es muy eficaz. Y ya me dirás qué tiene que ver el colón con un masaje o los pies...

• Lo que da de sí el mentol, quién lo iba a decir

• El lunes me paso por el aldi a por eso.

Se supone que evita quedarse calvo?

• Sí, te pone el pelo más fuerte.

• Deja cerco en la almohada?

• Nada, es transparente. No mancha nada.

• edited January 2020

Tú en dos meses:

@JoseRamone en dos meses:

Yo en dos meses:

@bigchichi23 en 2 meses:

• Queridas, os vais a quedar calvas. Empezad a asumidlo lo antes posible. Se os nota desesperadas, os agarráis a cualquiera que os dé esperanzas. (Y más si está a 2.50€ en el súper de abajo).

• No c v o c pretnd k no c vea

• edited January 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • ^^^ al menos nos llevamos bien entre nosotras

• Siempre podéis ser calvos sexys.

• Yo antes de quedarme calvo me mato.
    Aunque ya estoy un poco san antonio.

• Yo aguanto bastante bien con el minoxidil.

• Pa loca tú, calva

• Claro que sí cariño. No te va a salir pelo por la espalda como a @corneacraneo . :*

Sign In or Register to comment.