@Flugbeiler Yo sí y son una mierda. No he visto ninguna diferencia. Entiendo que si te lo ponen en una buena peluquería será otra cosa... Pero yo me gasté los dineros para nada.
Hola!! Tengo una duda sobre productos
Tenemos alguna peluquera fichada en el foro? No me suena y no me creo que con la de maricones que hay aquí no haya ninguna...
Bueno al tema, ahora que me estoy dejando el pelo largo como protesta al patriarcado opresor he llegado al punto en que me salen caracoles y no sé qué hacer. Lo que he visto que me deja mejor las ondas es la espuma pero deja como un efecto mojado que parece que vaya a salir de fiesta en los 90. Quiero pelo con textura pero sin apelmazar, por favor
Yo quiero que pixelado cumpla sus sueños, por eso no paro de buscarle trabajo en estudios de videojuegos que me gustan. Le apoyo también en lo del pelo largo, a tope con los pixegoals.
La medida media hasta que crece es un poco Qué hago con esto. Yo probé de todo, espumas, agua de peinado, hasta me lo alisaba. Al final lo dejé a su aire, bien lavado y peinado. Y hasta ahora no me arrepiento.
La peluquería a la que llevaba un chorro de años yendo ha cerrado y he pensado dar una oportunidad a otra en vez de perseguir a mi peluquera maldita. Hay alguna peluquería decente en zona Sants/Les Corts o que no me tenga que mover mucho? Gracias.
Comentarios
@Flugbeiler Yo sí y son una mierda. No he visto ninguna diferencia. Entiendo que si te lo ponen en una buena peluquería será otra cosa... Pero yo me gasté los dineros para nada.
Hola, para unas mechitas cuànto tengo q esperar?
Nada, corazón, sientate aquí un poquito y enseguida estoy contigo.
De qué color? Recomiendo todo en rosa , barba incluida.
Tengo unos tonos caoba ahora. No sé si cambiarme el color porque la verdad que me gusta pero el rosa lo veo muy atrevido, muy challenge
Hola, absurdas.
¿Qué te hacemos a ti? ¿Moldeador ñ flojito como siempre o quieres innovar?
Lo de siempre. Que yo no soy tan loquilla como OTRAS que vienen pr aquí.
Hora para lavar cortar y peinar
Te echo producto?
Poqueto sólo, que me lo deja muy seco.
https://www.hairtransplantmentor.com/what-is-balloon-expansion-therapy/
Qué miedo.
Os haríais esta cosa?
Creo que eso salió en un programa de Chapuzas estéticas, se lo pusieron a un chaval para que se le estirase la piel y poderle disimular una cicatriz.
Ew
Hola!! Tengo una duda sobre productos
Tenemos alguna peluquera fichada en el foro? No me suena y no me creo que con la de maricones que hay aquí no haya ninguna...
Bueno al tema, ahora que me estoy dejando el pelo largo como protesta al patriarcado opresor he llegado al punto en que me salen caracoles y no sé qué hacer. Lo que he visto que me deja mejor las ondas es la espuma pero deja como un efecto mojado que parece que vaya a salir de fiesta en los 90. Quiero pelo con textura pero sin apelmazar, por favor
Gracias amigas no calvas
Vuelve Arquero de Fuego.
Es que recuerdo que usaba espuma con esta longitud pero ahora me veo y no me mola nadita, iba muy pintas hasta que me pude hacer coleta
tienes el pelo duro? fino? rizado? liso? seco? es que sin esos detalles no se te puede ayudar
Ponte coletique
en la barba o en la cara?
huy perdon conteste a un mensaje antiguo
Esto te dará lo que pides:
https://goo.gl/images/FCg7hK
nadie mas piensa que @pixelado con melena no es una buena idea?
Pues mi onda es mas o menos así, duro y no seco
Eso lo has usado tú, @marcia?
No. Hace lo que quiere con su pelo.
Si, define sin apelmazar casi. Te echas poquito, un par de pulsaciones, y te lo distribuyes por el cabesho peinando con los dedos
Ay pues me salvas la vida, así te lo digo
Ah, a mí no me lo recomendó la otra vez. Claro, con @pixe se achanta la tía
Claro, no quiero que me pille en los aseos y me meta la cabeza en el wc ni que me pegue un tirón de las bragas parriba
Las aguas de peinado para rizos por lo general lo dejan controlado y poco apelmazado, la de garnier iba bien.
Yo quiero que pixelado cumpla sus sueños, por eso no paro de buscarle trabajo en estudios de videojuegos que me gustan. Le apoyo también en lo del pelo largo, a tope con los pixegoals.
Pero que ya hablamos de esto y su sueño no era el que tú querías para él.
yo el otro dia pense por primera vez en como seria tener pelo. De aqui a nada me veo en turquia.
Un amigo se puso pelo catalán y muy bien.
Pixelado no sabe lo que le conviene, YO SÍ.
._.
La medida media hasta que crece es un poco Qué hago con esto. Yo probé de todo, espumas, agua de peinado, hasta me lo alisaba. Al final lo dejé a su aire, bien lavado y peinado. Y hasta ahora no me arrepiento.
Hola,
La peluquería a la que llevaba un chorro de años yendo ha cerrado y he pensado dar una oportunidad a otra en vez de perseguir a mi peluquera maldita. Hay alguna peluquería decente en zona Sants/Les Corts o que no me tenga que mover mucho? Gracias.
La que me recomendó dardo el otro día está guay, pero vamos que no está en esa zona ni de coña. Good luck
@pixelado mi niño me vas a decir el nombre del sitio o te lo tengo que sacar torturándote?
NO PUEDE PARAR DE MALTRATAR Y ACOSAR
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1888372/#Comment_1888372
Bueno estoy aburrida, quiero que me quede como el de la 1a foto
Aunke me temo me quedará algo más intenso
Bueno q no se poner fotos ahora.
Así lo quiero:
https://goo.gl/images/Y2yiip
Así me temo que qedará:
https://goo.gl/images/3XDwM8
¿Qué foto, cari?
He puesto los enlaces, no c b?