Los hilos de chops y lo tal son muy buenos, luego si te pones a leer cosas sobre la manada ya....
Y los hilos de las peñas de fútbol también están bien.
En cuanto te las perfiles, se verá el fondo más claro de la piel que antes estaba cubierta de pelo, @RicBreaker. Para disimular, te echarás un poco de crema base de color. De ahí al contouring y llevar corsé para marcar cintura todo es cuesta abajo.
Yo hace siglos me hice el entrecejo con láser, que de hecho me disparé yo mismo cuando trabajaba de recepcionista en una clínica de estética. Muy jijijjaja a que no te atreves y casi me quedo ciega.
Pero oye, un disparo y no me ha vuelto a crecer ni un pelo ahí.
Yo me tuve que aprender toda la teoría de la depilación y las putas fases anagénicas, catagénicas....Iban todas las actrices del momento y un dia apareció Pitita Ridruejo con un turbante, unas maxigafas y una criada filipina del brazo. Me quedé maravilladísimo. No se que tratamiento se haría.
Si hubiera sido por volumen hubiera tenido que dejarse un riñón, que aquí mi amiga será vieja pero tiene un pelo de madelman que ya quisierais muchas, la joía.
Comentarios
la gente esta fatal
Que lokos
A la hora de poner a caldo se saca bastante ingenio. Y alguno que otro le contesta de buena intención.
eso va al hilo de la deriva
Los hilos de chops y lo tal son muy buenos, luego si te pones a leer cosas sobre la manada ya....
Y los hilos de las peñas de fútbol también están bien.
cuanta deriva hay ultimamente
Arreglarme las cejas rollo así?
Si? No? Demasiado?
cuando un tio se toca las cejas la cuesta abajo es imparable
Pero eso no es demasiado no?
Si es para las fiestas, luego lo mismo ni me lo vuelvo a hacer
Y Apo cada vez está más arriba
sabes que eso es mentira... luego no podras parar
Cari quédate tranquilita y déjate las cejas largas
@Ric cariño gagayouhavetostop.gif
Yo me paso la recortadora de barba por las cejas cada N
En cuanto te las perfiles, se verá el fondo más claro de la piel que antes estaba cubierta de pelo, @RicBreaker. Para disimular, te echarás un poco de crema base de color. De ahí al contouring y llevar corsé para marcar cintura todo es cuesta abajo.
Yo hace siglos me hice el entrecejo con láser, que de hecho me disparé yo mismo cuando trabajaba de recepcionista en una clínica de estética. Muy jijijjaja a que no te atreves y casi me quedo ciega.
Pero oye, un disparo y no me ha vuelto a crecer ni un pelo ahí.
Hazte eso y te va a bloquear hasta el calvo.
¿por que no me sorprende nada de esto?
Sorpresa!
Pues yo paso total de mis cejas naturales.
yo me las peino to parriba con un rimel seco y hala
Yo solo me quito los cuatro pelitos del entrecejo de vez en cuando y listo.
Al resto le paso el cepillo.
¿Qué láser era ése? Ojalá con una sesión todos los pelos fuera.
Esta bien, aborto idea.
Ya me las limpio yo en casa como siempre y fueri.
Graciaaasss
@elektrolu ni idea. Pero también es que en el entrecejo tenia 4 pelos. En la espalda si que me tuve que hacer varias sesiones.
Sesionakas*
Ya, hay zonas más agradecidas que otras.
JAJAJAJA @piruuus
Yo me tuve que aprender toda la teoría de la depilación y las putas fases anagénicas, catagénicas....Iban todas las actrices del momento y un dia apareció Pitita Ridruejo con un turbante, unas maxigafas y una criada filipina del brazo. Me quedé maravilladísimo. No se que tratamiento se haría.
A lo mejor era para la esclava
Qué maravilla Pitita
dejamelo como kate moss
Pitita es un poco Mamá de Futurama+ Sr. Burns.
Que fantasía de momento
Esta mañana en el súper había una señora que se notaba que se había hecho láser en las cejas.
Concretamente la HP Laserjet p2035
Jajajajaja ay pobre, chico haberle echado el freno
2€ me ha costado que me corten el pelo
Cobrarían por volumen imagino.
Con un bote de laca y un mechero?
Los jubilados tienen precio especial
Si hubiera sido por volumen hubiera tenido que dejarse un riñón, que aquí mi amiga será vieja pero tiene un pelo de madelman que ya quisierais muchas, la joía.
Gracias, @elektrolu
Al resto, que os den con una vara de avellano verde.
¿Que caro no?
Casi a un euro por pelo.
Vienes, te corto y te vas.
Y sin quitarte el casco
Ni pajolera idea de lo que es una 'mirada cangrejera' ni lo de los polvos texturizantes.