A mí también me apetece ponerme fantasía, @maniac, ¿sabes por casualidad de algún lugar por paguí en el que en vez de pagar con dinero pagues con peloestropajo por que te pongan un poco de todo, color, corte, desbarbado, brushing, producto...?
Yo tuve ese moño antes de que se pusiera de moda pero porque a mi me gusta lo shino, no es coña. Obviamente no estaba guapo.
@alberab94 en París iba a uno muy simpático y barato (10€) cerca de la Cité Universitaire, pero no sé hasta qué punto puede hacerte fantasías capilares. Mi corte de pelo es el militar clásico de los años 40.
Comentarios
@alberab94 en París iba a uno muy simpático y barato (10€) cerca de la Cité Universitaire, pero no sé hasta qué punto puede hacerte fantasías capilares. Mi corte de pelo es el militar clásico de los años 40.
Pues tu foto refleja muy poco tu nuevo tú
Yo estoy muy guapo.
@corny +1
yo estoy super bien ahora mismo. me sientan bien los años y el amor.
No puc
Quieres ser el bebé?
Quemecuen no te creo
Ay que guapo es ese chico
Que sea desde ayer
en medio
Nunca es pelazo. Been there done that.
me han entrado ganas de nuevo de ponerme el pelo platino ultra y dejarlo blanco nuclear...
-problemas que estoy mas calvo que una rana.
Estoy buscando ejemplos de gente rapada o con pelo muy corto en ese estilo y no veo nada
Chris Brown en algún momento no ha estado así?
los que encuentro son mas bien rubios, yo digo mas blanco/gris
https://wallpaperscraft.com/image/jerry_harrison_bald_old_glasses_grey-haired_9071_1920x1080.jpg
A él le queda muy bien; yo quisiera ser su nieta
STOP maricones teñidos de platino
TRANQUILITAS
STOP gilipolleces