Yo desde que tengo 30 ya me he dadocuenta que ya no puedo ir al 0 como antes. Ya no me da el mismo rollo. Voy con el corte marica del 3 arriba en degradadohasta el 0 en las orejas.
de todos modos yo ya la alopecia la tengo tan asumida desde joven que no me causo mucho trauma. Lo que sí llevo fatal es cuando tengo que afeitarme, porque he pasado de cara pan cateto a parecer mr propper desinflado y es lo peor.
Con 22 o asi. Y la verdad es que me quedaba guay. Me endurecia las facciones y ademas me va bien con el rollo mio. Vamos ahora tampoco es que lo lleve muy largo. 6mm arriba, 3 en los lados y al 0 en las orejas. Y me mola así porque me va bien para el trabajo y luego si salgo, con sacar los piercings ya me veo yo a mi rollo. Creo que la ultima vez que me lo rape al 0 esta documentando en el instagram de @alexia, y ahi me vi fatal porque aunque no lo estoy, parezco calvito.
una vez la mujer de mi ex jefe que estaba montando una asesoría de belleza (así lo llamaba ella) compro un programa de esos que te hace una foto y pruebas looks capilares de la librería que llevan incluida. Hice la prueba de verme con pelos y era todo de un toni genil realness que no se podía.
Comentarios
Me lo dejo como siempre o más rapadito?
Es que si me lo dejo aún más corto de arriba me da miedo que:
1-se me destaquen aun más las entradas
2-sea too much el total look apelera
Por otro lado me apetece cambiar.