En mi peluquería dan cita para por lo menos dos semanas. El viernes pasado llamé esperando eso y me dieron pal día siguiente. Me pillo todo tan así que me he vuelto a cortar el pelo y estoy triste y, sobre todo, fea.
No dejéis que me lo vuelva a cortar más, hacerme el favor.
Tía no vuelvas a ir a la pelu sin pasar por el aprobado general del foro, ¿desde cuándo te piensas que tu vida 1.0 debe primar sobre la 2.0? ¿Es que te HAS VUELTO LOCA?
Yo me lo corté mucho hace un par de semanas, que ya lo tenía muy largo para lo que suelo llevarlo.
Tengo que cambiar de máquina, que la que tengo solo me lo deja bien si me rapo mucho y no quiero tener que pelarme tanto.
yo el jueves, no lo he comentado porque mi estrés post traumatico es tan grande y el dolor tan reciente, que mi terapeuta me ha dicho que por ahora mejor no hablar del tema
Pobre @Marcia. A mí en mi última visita me dejaron un lado considerablemente más largo que el otro, tuve que ir a otra peluquería a que lo arreglasen...
Comentarios
Yo tampoco he visto tantos como para cansarme la verdad. Por mi adelante.
Eso es que no sales lo suficiente
Así no me canso del pelo de la gente.
Pero te puedes cansar del tuyo, por eso hay que salir
Cansarme yo de mi pelatso?
Madriz es blonde
El año pasado más que ahora pero espera que llegue la primavera
Sí, fue muy primavera verano del año pasado, pero la tendencia sigue.
Con blonde os referís al verde de la portada o a rubio platino?
Platino
Verde platino
Tabique verde platino
que no es rubio platino es canoso
platino pollo es lo peor
Rubio es cultura
¿El azul vale o es muy 2015? Llevo un tiempo pensándome esa fantasía y ya toca.
Muy 2013
Pero ya debe de quedar poco para el revival de 2013, no?
Busco consejo, sabéis de algún producto para hacerme rubio por unos pocos días? Es para una sorpresa de cumpleaños.
Hay unos tintes que duran unos 10 lavados, creo. Lo que sí es que normalmente si te quieres poner rubio vas a tener que decolorar antes.
No soy moreno! Lo que busco es hacerme un disfraz real de Kurt Cobain para una fiesta
No quiero una puta peluca, quiero @ElFoco en la fiesta
Que no es moreno dice
Castaño oscuro
En mi peluquería dan cita para por lo menos dos semanas. El viernes pasado llamé esperando eso y me dieron pal día siguiente. Me pillo todo tan así que me he vuelto a cortar el pelo y estoy triste y, sobre todo, fea.
No dejéis que me lo vuelva a cortar más, hacerme el favor.
¿Por qué no nos consultaste primero? Lo hubiéramos decidido en asamblea
No me dio tiempo!
¿Qué era lo que te pensabas hacer?
Que no pensaba nada. Que tenía las puntas mal y lo siguiente era que lo tenía más corto.
Tía no vuelvas a ir a la pelu sin pasar por el aprobado general del foro, ¿desde cuándo te piensas que tu vida 1.0 debe primar sobre la 2.0? ¿Es que te HAS VUELTO LOCA?
Fue todo muy rápido
Yo me lo corté mucho hace un par de semanas, que ya lo tenía muy largo para lo que suelo llevarlo.
Tengo que cambiar de máquina, que la que tengo solo me lo deja bien si me rapo mucho y no quiero tener que pelarme tanto.
yo voy a medio dia, no se que hacerme y seguro que intentan hacerme un corte de pelo de moderna trasnochada
yo soy calvo
Yo me lo corté el viernes por fin
yo el jueves, no lo he comentado porque mi estrés post traumatico es tan grande y el dolor tan reciente, que mi terapeuta me ha dicho que por ahora mejor no hablar del tema
Te hicieron un moldeador flojito?
Ojala, aun estoy intentando comprender que han hecho y barajos raparme al 0 muy seriamente
JajajajajJ
jajajajaja
Juas
JAJAJAJA
Qué bueno.
Pobrecita menuda pillada.
Ya fuí a cortarme el pelo
Idea que llevaba:
Resultado:
Mi Primera Comunión
Lo de las peluquerías es IMPOSIBLE
Pobre @Marcia. A mí en mi última visita me dejaron un lado considerablemente más largo que el otro, tuve que ir a otra peluquería a que lo arreglasen...
yo estoy otra vez cureosa con el flequillo
Ya lo he visto pero no sabía ni qué votar. Qué rollo estás pensando?