He soñado que iba a la peluquería por vuestra culpa. Me cogía otra peluquera y empezaba a liarla y venía mi peluquera y se sentaba al lado y le decía: uy, no, eso a ella no le gusta. Qué va, eso con su pelo queda fatal.
Pues mas largo por arriba claro, engominado o no eso ya depende del día.
Pero lo tengo bien largo ya, voy a hacer un último intento de tupé de ensueño y si veo que no ya me lo corto bien cortito.
Ya, pero me lo corté precisamente pq estaba castigadísimo... Bueno, habrá que tirar de calor extremo hasta que crezca.
Por cierto, para las pelo poia como yo: me hice un alisado de keratina y es un gusto; el frizz ha desaparecido por completo y no parece destrozado (las puntas estaban pobrisimas de antes de la plancha y no cortarlo)
Lo recomiendo
Comentarios
Yo no sabía que votar y he denunciado el story
no lo sé la verdad, pero algo así más o menos
Buf, yo digo no. Es que creo que puede quedar muy mal. Pero si ya lo has llevado alguna otra vez y te ha gustado...
Yo he votado que no, te veo más guapa sin flequillo.
Me meooooo
Jo, siempre estoy con el mismo dilema
Yo tengo crisis de pelo también, lo tengo sin forma ninguna. Estoy harta.
Estoy por cortármelo así.
Pues ese es muy bonito.
Yo ahora estoy contenta con el mío. Pero el flequillo siempre acecha...
Ya, el flequillo es tentador, yo ya tengo asumido que recto no me queda muy bien pero a veces dan ganas de volver.
que maravillosa es Emma Stone
... de pelirroja
... en mi cama
es maravillosa hasta con una fregona en la cabeza
eso ya lo hizo yara Sofía en ru paul hace siglos
He soñado que iba a la peluquería por vuestra culpa. Me cogía otra peluquera y empezaba a liarla y venía mi peluquera y se sentaba al lado y le decía: uy, no, eso a ella no le gusta. Qué va, eso con su pelo queda fatal.
La peluquera maldita.
Yo me he dejado de peinar pa tras y la verdad es que así tengo un tupe que es maravilla de voluminoso.
Pues a mí se me ha contrarrestado el efecto casquito capilar con la almohada y estoy más mona (sigue sin ser lo que buscaba, pero bueno...)
Lo de peinarte patrás era por tapar la alopecia de la coronilla o porque eres napolitano?
Pues no se, era lo natural con ese corte.
No será rapado por los lados y pelo largo engominado hacia atrás por arriba...
Eso iba a decir yo
Pues mas largo por arriba claro, engominado o no eso ya depende del día.
Pero lo tengo bien largo ya, voy a hacer un último intento de tupé de ensueño y si veo que no ya me lo corto bien cortito.
Sabéis perfectamente la respuesta
¿ESTO?
Um poco mas hacia el lado
Ni los monitores de mi gimnasio llevan ya ese peinado y hubo un momento que lo llevaban todos.
Eso me recuerda a
Pues así mas o menos, claro.
Pero lo quiero así como este Pablo Alboran fake
Póntelo como Agoney.
Ya llevas la barba perfilada?
Madre mía esas cejhas
LA FORMA DE COGER EL TELÉFONO
Turkish realness
A mí me parece mono el chico. Tiene arreglo.
Yo me lo tiraba pero me daría miedo despeinarle por si se enfada
Tiene más kharita de enfadarse si no le das una guantá, la verdad.
Es Rufián?
Update: como me dejaron el pelo más o menos a la altura de los hombros, las puntas insisten en rizarse hacia afuera y tengo este aspecto:
Pues a pedir de Milhouse
El secador es tu amigo. Yo con el largo y corte que tengo ahora lo llevo planchado 24/7 o es un cuadro...
Ya, pero me lo corté precisamente pq estaba castigadísimo... Bueno, habrá que tirar de calor extremo hasta que crezca.
Por cierto, para las pelo poia como yo: me hice un alisado de keratina y es un gusto; el frizz ha desaparecido por completo y no parece destrozado (las puntas estaban pobrisimas de antes de la plancha y no cortarlo)
Lo recomiendo
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6107879
JAJAJA menuda se lio con el hilo ese, los comentarios son oro de principio a fin
Al menos le lavaron el pelo en la peluquería, porque qué asco. La gente es cerda.
Me meo muy fuerte.
que asco me da forocoches
^
pero si tu matabas por una invitacion
Uy, sí, una cosa de no parar de reír los comentarios de forocoches.
Pues el chaval no ha demostrado mucha cabeza al poner sus fotos ahí. La lluvia de comentarios que le ha caído es descacharrante, eso también.