Peluquería JNSP

11718202223

Comentarios

• Ahora sí, antes no se veía nada.

• Qué fantasía.

Yo me acabo de rapar la nuca, más bollera no se puede, pero había que equilibrar la falta de bollos aquí con una que haga x 1000

• Viva la locura capilar

• Actualizo:
    Ayer ya conseguí dejarme todo el pelo blanco, homogéneo y luego le puse tinte turquesa clarito.
    Pero como soy así me lo fui a cortar un poco y se me fue de las manos así que estoy tal que

• Que no te vean los de Juicy.

• A ver si me hago una luego resulona pal insta

• edited June 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Pues menuda mierda de locura, eso me lo hago yo un jueves cualkiera q me aburro en verdad

• edited June 2019
  • Hola. Tengo cita esta tarde

• Te vas a teñir de platino?

• Te vas a hacer una locura muy personal?
  • Quiero algo que sea una expresión de mí misma. Igual me rapo.

• The user and all related content has been deleted.
  • Bueno...

• @anwiteodio eres el responsable del cristo que me hice hace un par de semanas TE ODIO

• ¡Estáis los dos guapísimos!

• Pues yo he de decir que he empezado a pedir en las peluquerías que no me hagan degradado en los laterales. Lo hacen por defecto y a mi me queda mejor un poco más clásico

• Te ven kharita de #apelera

• ¿Pero tú no te habías dejado melenaza, @pixelado? Manda foto, send nudes.

• Pues anda que no hace tiempo de eso

• Si quieres ver foto de hoy con todo eso mira mi stories de hoy

• Qué te hiciste @sexa?

Igual aprovecho el mes en USA para ponerme el pelo rosa, dura poquísimo y con mi tono no va a coger mucha fuerza pero se me apetese

• Con tu tono me gusta como queda el rosa así suave.

Nada, cortar un poco, ahora es más media melena. Y unificar las capas que me salió un montón de pelo nuevo y estaba horroroso el contraste.

• Lo del pelo nuevo...se monta un circo maravilloso que no hay forma!
    Tú llevas tu color natural, no?

• Sí, y pánico me da cuando tenga que cubrirme las canas. Lo tengo muy oscuro, pero no quiero ser negra azabache por tinte o terminar rubia como todas las mujeres.

• No, no mutes a rubia por favor!

A mí lo de las canas me da mucho coraje pero bueno, no me quiero teñir hasta que lo vea ya fatal.

• yo no sé qué hacer con las canas, ya tengo casi toda la cabeza :(

• ¿Lo de lucirlas orgullosa no es una opción?

• Cañas <3

• He soñado con esto. Que tenía muchísimas canas.

Que daño está haciendo faceapp

• ^^
    ❤️

• No siempre son tan estéticas, @flou

• ni tengo esa cara ni tengo un mechón estéticamente colocado, tengo el pelo bufao y raices, una mierda

• edited July 2019

Una prima mía tiene canas desde que yo tengo uso de razón. Su familia que no compartimos son supercanosos y ella fue premeada en la lotería genética. Llevaba media vida tiñéndose y hace unos años decidió que ya estaba hasta el conejo. Ahora yo la veo monisísima y ella dice que se siente superliberada de la esclavitud del tinte. Y mi prima no es fea pero tampoco es Sara Montiel, vaya.

• Cuando es todo blanco, una vez das el paso, queda más bonito que el a trozos. Y aún así, no todos los pelos canosos son iguales. Que si tienes mal pelo, lo tienes siempre.

• yo tengo algo así, aunque más cantidad:

y si me lo dejara creo que me quedaría algo así:

• Se tiene que gustar uno, pero vaya, no le veo mucho problema a esas canas esparcidas tampoco.

• Mi tía tiene el pelo aparentemente negro pero si se lo tiñe de negro para tapar las canas es lo peor, el castaño oscuro sin embargo le queda como si no estuviera teñida. Yo creo que a ti te pasará parecido @sexa

• A mí me están saliendo últimamente a una velocidad acojonante.

• Yo canas ni una, eso sí el pelo se me cae que da gusto.

• A mí se me cae mucho por el hipotiroidismo pero también me sale mucho pelo nuevo así que tengo pelos locos todo el rato.

• A mí déjamelo como Kate Moss

• edited July 2019
  • Ayer fui a cortarme el pelo a la peluquería árabe de confianza.
    No se si estoy flipando pero juraría que el peluquero estuvo restregando su rabo duro contra mi codo, q por mi perfecto claro.
    Por que yo le miraba los bolsillos y no parecía que llevase nada.
    Y ya os digo, yo notaba dureza

Sign In or Register to comment.