hola, peinados para personas con nula habilidad peluqueril? estoy harta de ponerme una horquilla en el flequillo o llevarlo suelto sin más, necesito algo nuevo
Yo que tampoco tengo habilidad como mucho me hago trenzas simples. Prueba a mirar el Pinterest (aunque muchas veces ponen como "peinados fáciles" cosas imposibles para mí).
pero una o dos trenzas? una trenza yo sola no se hacerme, solo si me la hago de lado, pero aun no tengo el largo suficiente para poder hacerla había pensado en hacerme las dos trenzas estilo heidi pero me parece muy ñoño
uf yo estoy que no me aguanto con el pelo, no entiendo qué le pasa a mi pelo para que nada me quede bien, siempre me hago daño al peinarme como si mis manos estuvieran pegajosas o yo que se, me tengo que mojar las manos para poder recogermelo bien y luego que siento como que tengo mucho más pelo en la nuca que en el resto de la cabeza y para hacerme un moño es un mojón
Yo quisiera ir mañana (de una vez) a pelarme pero creo que no será así, porque el peluquero que me gusta está en Sevilla y aunque vaya a ir mañana me pilla muy a desmano.
Una duda: ¿vosotros dejáis propina en la peluquería/barberia? Yo me lo rapo siempre en una barbería de viejos de toda la vida a la que van mis amigos tambien. El otro dia hablando no se como salió y dije: joder, está de puta madre, por 10 euros. Y mi amigo me dijo: hombre, 12, con la propina. Y digo: que propina???? Y se quedatlron escandalizados porque según ellos era lo normao darle al barbero un par de euros mas. Y luego le pregunté a otro colega de otro grupo y me dijo lo mismo. Asi que la semana pasada le dije al peluquero: cobra 12. Y debia ser lo normal porque el tio dijo tan normal: venga pues aqui tienes tus vueltas, gracias.
yo en los bares siempre dejo algo, lo más parecido es el taxi que si la vuelta es muy ridícula le digo que así está bien, pero en las peluquerías no lo había pensado ni voy tanto
Yo en los bares si suelo dejar, la verdad. Salvo que me hayan tratado mal o con mucha espera. Tambien es que fui camarero muchos años y se me quedó grabado. Pero vamos, lo de la peluquería son first news.
^Tienes toda la razón, sin embargo, por lo menos en España no lo dejo como una manera de complementar el sueldo, como aducen en EEUU, lo dejo más como una costumbre social y una manera de recompensar la amabilidad y simpatía (que no están incluidos en el contrato=¡).
Toda la vida he dejado propina en bares y restaurantes si me tratan bien, pero en la peluquería never. Pero vamos, que me dejo siempre mínimo 50€, ENCIMA querrán más
en pamplona pedimos una caña y le dije que si podía poner unas aceitunas y el tio va y dice que si quiero una ración, y yo eh...¿?¿? vale?? y nos trajo un bol entero lleno de aceitunas la gente es muy ruina por alli arriba
Comentarios
estoy harta de ponerme una horquilla en el flequillo o llevarlo suelto sin más, necesito algo nuevo
había pensado en hacerme las dos trenzas estilo heidi pero me parece muy ñoño
Algo así pero sin molar tanto:
http://thebeautydepartment.com/2014/07/summer-braid-4/
btw necesito pruebas graficas de que sales así a la calle
y luego que siento como que tengo mucho más pelo en la nuca que en el resto de la cabeza y para hacerme un moño es un mojón
¿llevo años quedando como un rata cada 3 semanas?
menos en el de la racion de aceitunas
la gente es muy ruina por alli arriba