Diría +1, pero como no estoy en la tesitura a lo mejor me dicen que soy un insensible. Pero vamos a mi un calvo me pone mucho. Un pavo que se pone flequillos y cosas así... me da todo el repeluco
el amor se mueve en vespa?¡?¡?¡ ten cuidado con el pelo que se te va a quedar hecho una pena, bueno, y con los vestidos no se vayan a levantar con el viento y cegarte
@elpirulas La finasterida es un medicamento para tratar problemas con la próstata cuyo uso se ha comprobado que es muy eficaz para la caída de pelo y la regeneración. Antes de que saltéis a la yugular diciendo que qué locura con tomar algo para la próstata solo para recuperar 4 pelos os digo que a mi ya me lo recetó mi médico. Igual que a mi hermano y a todos mis colegas. No es algo nuevo. Lo único es que te hacen un análisis antes de tomártelo y como a los 3 meses, just in case.
Yo empecé porque un amigo mío de Holanda, que estaba casi calvo del todo lo conoció por su marido y recuperó casi todo el pelo que había perdido. OJO! Que si no lo hubiera visto yo con estos ojitos ya digo que no me lo creería. Yo hubo época que empecé a perder pelo y desde que lo tomé se ha parado totalmente la caída y he recuperado.
Bueno, "a todos mis colegas" me ha quedado un poco así. Pero que desde que lo tomó mi amigo, ahora somos mi hermano, algún amigo, hermanos, primos, cuñados.... @corni, eso leí yo también, pero vamos, que a mi y (como mínimo a los Holanda, de los otros ni idea) ni media.
Yo llevo 2 años. Aunque hago descansos cada 9 meses, como durante 2. A ver, antiguamente, cuando comprabas el proscar, tenías que partir cada pastilla en 5 (sin volverte loco), porque eran de 5 mg (indicado para la próstata, pero no para esto). Pero como la compañía vio el filón, hace poco sacaron ya las pastillas de 1 mg, que no tienes que partir. Eso si, las antiguas que tienes que partir, valen 9 euros y te da para 3 meses y las que ya vienen partidas 27 euros y para un mes. Yo sigo partiéndolas.
Pues no sé, demasiada química le doy a mi cuerpo como para darle de más. Además no sé qué tal será esto para los riñones. Creo que si me quedo muy calvo me raparé y a chuparla. Lo malo es que nunca me he rapado y siempre me da la impresión de que me voy a ver muy feo.
Pues sí, ya me estoy quedando calvo. He llegao a los 27 y yo pensaba que a los 25 estaba con el cartón al aire. Creo que más o menos a los 30 llegaré con pelo.
Yo por mi parte me tengo que ir q dar mechas, mis 5 canas me están poniendo nerviosita. Cuando vuelva de vacaciones me voy a cortar el pelo por los hombros, me arrepentiré pero me apetece mucho.
Yo he ido rapado muchos años y me encantaba como me quedaba, me daba mucho rollo. Pero hace dos me lo dejé crecer por trabajo y este verano quise volver a mi origen y cuando me miré al espejo fue como: ay mira no. Ya no me veo con el pelo rapado. Será la edad.
llego tardísimo al tema??? yo lo q no entiendo es pq milodico se gasta un pastón en el anticaidas y luego se rapa!!!
una amiga me dijo q hacía efecto mientras lo tomabas pero q si lo dejas se t cae igual. merece la peni tanto efecto secundario y jugarte tu salud pa cuatro pelos??? pa cuando un comercio d pelucas masculinas en condiciones??? Supongo q la ciencia puede hacer pelucones maravilloooosos a buen precio
Comentarios
cuentanosmás
me interesa
Le falta el portaequipaje detrás.
Estoy totalmente de acuerdo con @Pixelado.
NOOOOOOOOOOOOO
aunque bueno pillar el mismo bus una vez en dos años... tampoco esperaba que se repitiese mucho jajaja
@cave, no te creas, el casco me quita bastante el encrespamiento.
Yo empecé porque un amigo mío de Holanda, que estaba casi calvo del todo lo conoció por su marido y recuperó casi todo el pelo que había perdido. OJO! Que si no lo hubiera visto yo con estos ojitos ya digo que no me lo creería. Yo hubo época que empecé a perder pelo y desde que lo tomé se ha parado totalmente la caída y he recuperado.
@corni, eso leí yo también, pero vamos, que a mi y (como mínimo a los Holanda, de los otros ni idea) ni media.
Pone hasta movidas de perdida de memoria y tal como side effects.
@slavin, melocotón también.
Yo por mi parte me tengo que ir q dar mechas, mis 5 canas me están poniendo nerviosita. Cuando vuelva de vacaciones me voy a cortar el pelo por los hombros, me arrepentiré pero me apetece mucho.
yo lo q no entiendo es pq milodico se gasta un pastón en el anticaidas y luego se rapa!!!
una amiga me dijo q hacía efecto mientras lo tomabas pero q si lo dejas se t cae igual. merece la peni tanto efecto secundario y jugarte tu salud pa cuatro pelos??? pa cuando un comercio d pelucas masculinas en condiciones??? Supongo q la ciencia puede hacer pelucones maravilloooosos a buen precio