Peluquería JNSP

1568101123

Comentarios

• Pero de verdad o como yo? Que pensaba que se me estaba cayendo todo el pelo y luego resulta que no, que era la luz
  • Pues @joseramone, dale duro a la finasterida. A mi y a mis amigos nos ha salvado de quedarnos calvos antes de los 30.
  • ^
    cuentanosmás
    me interesa
  • Por dios, cuando sea insalvable no intentéis disimilar, rapaos dignamente y ya está.
  • Diría +1, pero como no estoy en la tesitura a lo mejor me dicen que soy un insensible. Pero vamos a mi un calvo me pone mucho. Un pavo que se pone flequillos y cosas así... me da todo el repeluco
  • @elek,

image

Le falta el portaequipaje detrás.
  • No lo pillo
  • Ah, qué molones con la vespa <3

Estoy totalmente de acuerdo con @Pixelado.
  • edited September 2015
    @pixe, ya no coincidiremos en el bus.
  • :O
    NOOOOOOOOOOOOO

aunque bueno pillar el mismo bus una vez en dos años... tampoco esperaba que se repitiese mucho jajaja
  • el amor se mueve en vespa?¡?¡?¡ ten cuidado con el pelo que se te va a quedar hecho una pena, bueno, y con los vestidos no se vayan a levantar con el viento y cegarte
  • @pixe, siempre nos quedará el Udon.

@cave, no te creas, el casco me quita bastante el encrespamiento.
  • Tenemos esa foto enmarcada en el salón ♥
  • jajajajaja de verdad? ♥
  • Sería total!
  • Jajaja sí hombre. Y esta también

image
  • edited September 2015
    Y esta con las amigas en el parque guell

image
  • Mi piso mola tanto ♥
  • edited September 2015
    @elpirulas La finasterida es un medicamento para tratar problemas con la próstata cuyo uso se ha comprobado que es muy eficaz para la caída de pelo y la regeneración. Antes de que saltéis a la yugular diciendo que qué locura con tomar algo para la próstata solo para recuperar 4 pelos os digo que a mi ya me lo recetó mi médico. Igual que a mi hermano y a todos mis colegas. No es algo nuevo. Lo único es que te hacen un análisis antes de tomártelo y como a los 3 meses, just in case.

Yo empecé porque un amigo mío de Holanda, que estaba casi calvo del todo lo conoció por su marido y recuperó casi todo el pelo que había perdido. OJO! Que si no lo hubiera visto yo con estos ojitos ya digo que no me lo creería. Yo hubo época que empecé a perder pelo y desde que lo tomé se ha parado totalmente la caída y he recuperado.
  • me lo había tragado ♥
  • edited September 2015
    ^ Eso lo digo yo constantemente
  • @milo solo se relaciona con calvas: "a mi ya me lo recetó mi médico. Igual que a mi hermano y a todos mis colegas. " eso es asi
  • Leo que puede provocar impotencia ♥
  • Y tanto, ya ha dicho @pixe que a él le ponen los calvos.
  • Si tus amigos calvos tienen novio, @pixe quiere conoceros, @milo.
  • Y si no tienen, también, el no hace ascos
  • edited September 2015
    Bueno, "a todos mis colegas" me ha quedado un poco así. Pero que desde que lo tomó mi amigo, ahora somos mi hermano, algún amigo, hermanos, primos, cuñados....
    @corni, eso leí yo también, pero vamos, que a mi y (como mínimo a los Holanda, de los otros ni idea) ni media.
  • ¿Cuánto tiempos llevas con el tratamiento?
    Pone hasta movidas de perdida de memoria y tal como side effects.
  • edited September 2015
    Yo llevo 2 años. Aunque hago descansos cada 9 meses, como durante 2. A ver, antiguamente, cuando comprabas el proscar, tenías que partir cada pastilla en 5 (sin volverte loco), porque eran de 5 mg (indicado para la próstata, pero no para esto). Pero como la compañía vio el filón, hace poco sacaron ya las pastillas de 1 mg, que no tienes que partir. Eso si, las antiguas que tienes que partir, valen 9 euros y te da para 3 meses y las que ya vienen partidas 27 euros y para un mes. Yo sigo partiéndolas.
  • Pues no sé, demasiada química le doy a mi cuerpo como para darle de más. Además no sé qué tal será esto para los riñones. Creo que si me quedo muy calvo me raparé y a chuparla. Lo malo es que nunca me he rapado y siempre me da la impresión de que me voy a ver muy feo.
  • Gracias de todas formas por el consejo. Amigos?
  • pero ya os estáis quedando calvos?
  • que penica de chicos, tan jóvenes y tan calvos
  • Pues sí, ya me estoy quedando calvo. He llegao a los 27 y yo pensaba que a los 25 estaba con el cartón al aire. Creo que más o menos a los 30 llegaré con pelo.
  • Yo me doy de plazo hasta los 30.
  • Cari, con la cara que tienes no vas a estar feo de ninguna manera.
  • Cerca de los 30 es donde empieza el drama masculino :(

@slavin, melocotón también.

Yo por mi parte me tengo que ir q dar mechas, mis 5 canas me están poniendo nerviosita. Cuando vuelva de vacaciones me voy a cortar el pelo por los hombros, me arrepentiré pero me apetece mucho.
  • yo también lo hice una vez y fue una lastimica porque tenia toda la cabeza blanquísima
  • Yo he ido rapado muchos años y me encantaba como me quedaba, me daba mucho rollo. Pero hace dos me lo dejé crecer por trabajo y este verano quise volver a mi origen y cuando me miré al espejo fue como: ay mira no. Ya no me veo con el pelo rapado. Será la edad.
  • edited September 2015
    Pues a mi me queda todo bien. El rapado, el moreno, el rubio, mas largo o mas corto... Y no creo que me quede calvo, gracias genética familiar! :-)
  • Sí, pero eres colegui de @mcp.
  • Un poco de respeto por favor... Es mi amiga!
  • Yo me encomiendo a la genética
  • llego tardísimo al tema???
    yo lo q no entiendo es pq milodico se gasta un pastón en el anticaidas y luego se rapa!!!

una amiga me dijo q hacía efecto mientras lo tomabas pero q si lo dejas se t cae igual. merece la peni tanto efecto secundario y jugarte tu salud pa cuatro pelos??? pa cuando un comercio d pelucas masculinas en condiciones??? Supongo q la ciencia puede hacer pelucones maravilloooosos a buen precio

• Canta la Traviata ¿no?
  • Bastante, pero paso de estar detrás del @mugres todo el rato. Sea o no sea él, el comentario es mierder igual.
Sign In or Register to comment.