dije: 1. q no veo el beneficio con tanto efectosecundario, cuando la genética al final se impone 2. q es un coste innecesario tanto para el bolsillo, como para la salud de próstata, riñones,....
Sólo por si no es el mismo forero de siempre....A ver: aunque voy rapado, lo normal es que fuera al 1 o al 2, así que sí quería tener algo de pelo. Y aunque me rapara al 0, no quería quedarme calvo.
Lo de próstata riñones, etc... no se de donde te lo sacas. Como cualquier medicamento puede o no tener efectos secundarios. Por eso mismo he dicho que antes de tomármelo el médico de cabecera me mandó unos análisis y tres meses después de empezar, otros. Y todo más que perfecto. Además, como yo me hago unos anuales también te puedo decir que a medio plazo, mis análisis siguen siendo de salud perfecta. Y que como he dicho mil veces, esto no es un remedio de la abuela o algo tipo anabolizantes, coño, que te lo receta el médico de cabecera.
A mí el médico sin hacerme análisis ni nada que la finasterida como útimo recurso, que tambien puede haber problemas cardiacos (además de cambios de humor, impotencia, etc), así que minoxidil y a lucir cartón en breve.
Además hice como en las películas...porque le vi guiñandome el ojo mientras estaba yo bebiendo mi gin tonic tranquilamente, y me puse a mirar atrás por si estuviera saludando a otro, pero no. No habia nadie más. Llevaba un sombrero de ala ancha a juego con un poncho que le llegaba hasta los pies.
Cuando vayas ponte todo lo que tengas. Bien de complementos. Robaselos si hace falta a las que estén sentadas al lado, pero que se vea que hay poderío.
Comentarios
no entiendo nada
(((((
dije:
1. q no veo el beneficio con tanto efectosecundario, cuando la genética al final se impone
2. q es un coste innecesario tanto para el bolsillo, como para la salud de próstata, riñones,....
Siento si alguien se ha ofendido no fue mi intención ;'(
solo q me llamó la atención lo que sen comentó
Lo de próstata riñones, etc... no se de donde te lo sacas. Como cualquier medicamento puede o no tener efectos secundarios. Por eso mismo he dicho que antes de tomármelo el médico de cabecera me mandó unos análisis y tres meses después de empezar, otros. Y todo más que perfecto. Además, como yo me hago unos anuales también te puedo decir que a medio plazo, mis análisis siguen siendo de salud perfecta. Y que como he dicho mil veces, esto no es un remedio de la abuela o algo tipo anabolizantes, coño, que te lo receta el médico de cabecera.
El color de pelo
M aburre escuchar a los tíos tíos pedir q les dejen largutio lo d arriba pa hacerse las planchas. Maricone tos.
http://www.journaldemontreal.com/2015/09/29/elle-se-retrouve-lhopital-apres-avoir-utilise-de-la-mousse-isolante-comme-mousse-a-cheveux
Y qué tal Murcia?