He estado buscando y no hay ningún hilo dedicado a este "género" -> en este hilo también se admiten discusiones sobre el tema - . Pues eso, para poner todo lo relacionado con el indie, folk rock, alt rock, math rock...
Empiezo: nuevo single de Real Estate.
Comentarios
Aquí está una de sus canciones más desconocidas, y eso que está en su álbum más conocido, "Thirteen tales of Urban Bohemia"
Este de rock y de alternativo tiene poco (época insufrible de los Dandys) pero me hace gracia porque fue producido por John Taylor y el video es una parodia de Planet Earth
Y por supuesto esta. 21 minutos de canción repartida en 3 partes: Prelude, Sixteen Minutes y Finale. No falla en mi coche.
Rulo, no has entendido a rayitas
Dorian>Supersubmarina de todos modos
HAHAHAHAHAHAHAHAHA @___ lo hamé. Pues así son mis colegüis
Vale que el grupo es un mojón, pero ni es indie ni tampoco es cáncer.
Es una paradoja, ahora el verdadero indie es el que despotrica de los indies.
A mí de hecho hay grupos de ese palo que me gustan y lo confieso abiertamente como Love of Lesbian, incluso Lori Meyers tienen un pasado rescatable, algunos temas de Vetusta Morla e internacionalmente también.
En un rato os pongo algo de cada uno de los grupos nombrados. Por cierto tampoco nadie se ha dignado en incluir a los Jesus & Mary Chain?
Pues yo nombro Primal Scream, BRMC, Flaming Lips y Wellwater Conspiracy. (Nirvana ola ke ase, antes reivindico el Live through this de Hole)
Brutales en qué sentido? Pignoise en guay ?
Y después está el Bleach que sólo por About a girl ya merece el cielo entero. El Unplugged es tan distinto todo lo que habían hecho y escuchar en ese formato tanto temas propios como versiones es ♥