Y todo lo que ha hecho Alfaro en su vida es muy grande. Hace poco le volví a ver con Chucho y estuvo enorme. En Albacete debería haber una calle con su nombre.
Todo el rock americano de finales de los 80 y principio de los 90, pre grunge: Dinosaur Jr, Screming Trees, Afghan whigs, Pavement, Sebadoh, Pixies, Sonic Youth...
Por cierto, hay un nota que se llama Joesteban20 que tiene una colección, ordenada por sellos discográficos, en los que hay joyas brutales, muy complicadas de conseguir
Yo recuerdo de un husker du que no lo encuentro porque no sé como lo tenía escrito que tenía todo lo que buscaba, pero tenia como mil y pico de cola y bae
"“Yo que sé pop”, “Pop & Stop”, “¿Pop qué?” no es una canción, es un blog de música. Os recomendamos que no leais blogs de música, que son el nuevo 'Sálvame'."
17. La teoría de la autorreferencia explícita SI utilizan la palabra “rock” dentro de la canción, es rock. Ejemplos: “I Will Rock You”, “I Wanna Rock You Up”, “Rock All Night”, “Para disfrutar, ven a Fraggle Rock”, etc.
Comentarios
Por eso digo que con el ritmo que lleva seguro que en unos meses tiene algo nuevo
Que pena que sólo sacarán tres discos.
Y todo lo que ha hecho Alfaro en su vida es muy grande. Hace poco le volví a ver con Chucho y estuvo enorme. En Albacete debería haber una calle con su nombre.
http://open.spotify.com/album/2dSSGIKPpfLSs8oBzTL2Ff
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/01/21/trent-reznor-y-atticus-ross-confirman-su-participacion-en-la-bso-de-gone-girl/
Aprende a diferenciar entre rock y pop en unos sencillos pasos
"“Yo que sé pop”, “Pop & Stop”, “¿Pop qué?” no es una canción, es un blog de música. Os recomendamos que no leais blogs de música, que son el nuevo 'Sálvame'."
Nos vigilan. HOLA!!
17. La teoría de la autorreferencia explícita
SI utilizan la palabra “rock” dentro de la canción, es rock.
Ejemplos: “I Will Rock You”, “I Wanna Rock You Up”, “Rock All Night”, “Para disfrutar, ven a Fraggle Rock”, etc.
Muero, JAJAJAJAJA
Habían subido un adelanto, Penetrating Eye, a Soundcloud pero después fue borrado. Dicen que colabora Mikal Cronin