Me alegro mucho por las 7 estatuillas de Gravity, no esperaba tanto reconocimiento para esta película. Aunque a mi me gusto mucho 12 años de exclavitud no creo q se merezca el premio a mejor película, es más creo q ni la misma academia lo cree porque ¿cuando fue la ultima vez que gano el premio a mejor película y no ganara el director?
Y la decepción ha sido por El lobo de Wall Street que para mi es soberbia y Di Caprio se merecía el premio si o si.
Enhorabuena a @ElRey, por haber acertado 20 Oscars de los 24 que se repartían.
Como dato curioso, sumando todas las votaciones y eligiendo el que tenga mayor numero de votos en cada categoría (es decir, la porra general), habeis acertado 20 de 24 también. Las categorías falladas han sido: Corto de Ficcion, Largometraje Documental, Corto de Animación y Mejor Banda Sonora. Curiosamente han sido los mismos fallos que ha cometido @ElRey
Lo de canción y película de animación es de juzgado! Obviamente Disney no iba a dejar que nadie le arrebatase los premios! Otra de esas canciones de las que nadie se acordará en un par de años!
Esa teoría es una puta mierda y es típica de gente que no tiene ni idea. Anda que no hay casos de ganadores al Oscar que luego siguen teniendo papelones y éxito.
Además toda carrera de actor tiene sus altos y sus bajos e incluso sus películas buenas, que se hacen por gusto y las malas, que se hacen por mera pasta.
@Oskalito yo tenia muchas esperanzas con Spacey después de American Beauty pero en realidad a pesar de algún proyecto "interesante" como cadena de favores o La vida de David Gale (sin ser estas dos nada especial) la ha ido pifiando una y otra vez.
Comentarios
Aunque a mi me gusto mucho 12 años de exclavitud no creo q se merezca el premio a mejor película, es más creo q ni la misma academia lo cree porque ¿cuando fue la ultima vez que gano el premio a mejor película y no ganara el director?
Y la decepción ha sido por El lobo de Wall Street que para mi es soberbia y Di Caprio se merecía el premio si o si.
Edito: hostia, la acabo de ver atras... dios. Gafas nuevas ya por favor
@ElRey 20/24
@lolophoenix 19/24
@guarrona 19/24
@_EdgarZamoraG 18/24
@LAZSLO72 18/24
@el_maguan 18/24
@Heroe_Cotidiano 18/24
@Koma 17/24
@fl90 17/24
@yazoo 15/24
@Omar 15/24
@Nickname 15/24
@flipe_gr 14/24
@septimus_warren 13/24
@elah666 11/24
@iuci 11/24
@Thesofy9 11/24
@perfect 10/24
@Regina_George 7/24
Enhorabuena a @ElRey, por haber acertado 20 Oscars de los 24 que se repartían.
Como dato curioso, sumando todas las votaciones y eligiendo el que tenga mayor numero de votos en cada categoría (es decir, la porra general), habeis acertado 20 de 24 también. Las categorías falladas han sido: Corto de Ficcion, Largometraje Documental, Corto de Animación y Mejor Banda Sonora. Curiosamente han sido los mismos fallos que ha cometido @ElRey
http://www.buzzfeed.com/ryanhatesthis/a-heartbreaking-look-at-the-exact-moment-leonardo-dicaprio-d?bffb&utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=
Además toda carrera de actor tiene sus altos y sus bajos e incluso sus películas buenas, que se hacen por gusto y las malas, que se hacen por mera pasta.
Hay muchos actores q después del Oscar no han dado con un buen proyecto. Por ejemplo: Berry, Whitaker, Zellweger, Basinger, Spacey o Hunt.
Y no se porque me da su Lupita y Matthew van a correr la misma suerte.
Ojala me equivoque por Lupita.