"elanonimotranquilo 3 Marzo, 2014 | Enlace Hija Joric que ganas de llamar la atencion… Que has estado de copas con NdM y has dicho, oye que yo la tengo mas larga que tu, ya veras…"
Jajajajajaja, prefiero un millón veces la carrera de DiCaprio que la de Mattew por mucho Oscar que tenga. La verdad que Dicaprio enlanza peliculón con peliculón desde hace años.
A Matthew se le está premiando por dos años en los que ha estado arriba. En los que ha demostrado que no es solo una cara bonita. Es así de duro. He de reconocer que se merienda a Di Caprio en la mejor escena del Lobo de Wall Street.
Di Caprio tendrá su Oscar. Creo que Titanic lastró su carrera. Su "no" nominación en 1998, le ha pesado. Todo lo contrario que a Kate Winslet, a quien Titanic la reflotó al gran público.
Di Caprio se veía mu poca cosa al lao de la voluptuosa Winslet. Di Caprio se convirtió en un ídolo de quinceañeras; a las de veinte no gustaba (nada). Fue lo más flojo de la película, a nominaciones me remito.
Hoy en día no soy un hater de Di Caprio. Di Caprio me ganó desde Revolutionary Road.
Soy la única que pasa de las mierdas que dice la gente en general, sobre Titanic???? a mi me parece una película estupenda, muy completa.
Odiarla porque os da asco la historia de amor, envuelta con la tragedia del Titanic, o porque no gusta la actuación de DiCaprio o porque DiCaprio fue objetivo de muchas fans adolescentes... es un enorme error, no sé, a mí me parece un peliculón que siempre me transmite mucho, cuando la veo y teniendo en cuenta que es una película del 97...
La fotografía, la historia, la banda sonora, el barco, la estética, el ambiente, el sonido, y las interpretaciones no me parecen para nada malas, una película larga que mantiene con emoción todo el rato, si es que todo tiene calidad, :S por eso, me gustaría saber opiniones de la gente de este hilo, que considera Titanic "una mierda" y quiero saber el por qué, argumentando xD
Yo creo que ha envejecido un poco mal. A mi me encantó en su momento y me emocionó pero soy incapaz de volverla a ver porque se me hace demasiado ñoña y la bso me pone de los nervios.
Suscribo punto por punto lo que dice @Yazoo, pero además a mi me parece una buena película y Di Caprio creo que lo hace bien, pese a las penosas críticas que se llevó, el gran problema es que no pegaba con Kate Winslet físicamente.
Yo creo y opino, que con el paso de los años... Titanic, ha terminado convirtiéndose en lo que actualmente se suele llamar "guilty pleasure", creo que hay mucha gente a la que le apasionó en su día, pero han terminado ahogando la fama y el éxito de la película, parodiándola y criticando únicamente el hecho de la muerte de Jack, la historia romántica y perdiendo el respeto por lo que la película es realmente.
POR DIOS! La banda sonora es una genialidad más de James Horner. Como los son Braveheart, Apolo13, Fievel Va Al Oeste, Casa de Arena y Niebla, Leyendas de Pasion...
Comentarios
"elanonimotranquilo 3 Marzo, 2014 | Enlace
Hija Joric que ganas de llamar la atencion…
Que has estado de copas con NdM y has dicho, oye que yo la tengo mas larga que tu, ya veras…"
Lo sabía: http://mormondad.tumblr.com/post/78381061854/the-oscars-are-an-amazing-place
Knight of cups - Mallick
Inherent vice - Anderson
Gone Wild - Fincher
Interestelar - Nolan
Jersey boys - Eastwood
Fox catcher - Miller
Pintaza!
La verdad que Dicaprio enlanza peliculón con peliculón desde hace años.
A Matthew se le está premiando por dos años en los que ha estado arriba. En los que ha demostrado que no es solo una cara bonita. Es así de duro. He de reconocer que se merienda a Di Caprio en la mejor escena del Lobo de Wall Street.
Di Caprio tendrá su Oscar. Creo que Titanic lastró su carrera. Su "no" nominación en 1998, le ha pesado. Todo lo contrario que a Kate Winslet, a quien Titanic la reflotó al gran público.
Titanic fue un megablockbuster que ahora con el tiempo y la postura nos hace gracia y ridiculizamos pero en su día se nos hizo el culo agua
Hoy en día no soy un hater de Di Caprio. Di Caprio me ganó desde Revolutionary Road.
Odiarla porque os da asco la historia de amor, envuelta con la tragedia del Titanic, o porque no gusta la actuación de DiCaprio o porque DiCaprio fue objetivo de muchas fans adolescentes... es un enorme error, no sé, a mí me parece un peliculón que siempre me transmite mucho, cuando la veo y teniendo en cuenta que es una película del 97...
La fotografía, la historia, la banda sonora, el barco, la estética, el ambiente, el sonido, y las interpretaciones no me parecen para nada malas, una película larga que mantiene con emoción todo el rato, si es que todo tiene calidad, :S por eso, me gustaría saber opiniones de la gente de este hilo, que considera Titanic "una mierda" y quiero saber el por qué, argumentando xD
Grandísima banda sonora. La fotografía y los tonos pastel son preciosos.