Por cierto, hablando de Titanic, y no se si lo habeis dicho, pero a Kate Winslet que no le dieran el Oscar, habiendo conseguido la pelicula tantos le sentó como el culo, y se alejó de las grandes producciones por mucho tiempo.
Y bien que hizo. Eso si, estoy viendo en IMDB que desde 2011 lleva rodadas 4 películas, de las cuales una de ellas es Movie 43... espero que resurja de sus cenizas.
Pues yo vengo a soltar por aquí que Dallas Buyers Club es una peli de sobremesa de Antena 3 y que Matthew y Pa-Leto han ganado el oscar uno por adelgazar rollo Bale en el maquinista y otro por vestirse de mujer y hacer cuatro chorradas. El de actor secundario se lo han robado a Fassy y de mala manera. Me alegro de que al menos el de actriz secundaria se lo dieran a Lupita y no a Lawrence...
Pues yo creo que Matthew hace un papelazo más allá de cambios físicos. Yo me le creí totalmente y junto a Hanks me parecen las mejores interpretaciones del año.
Supongo que todos la habéis visto en Versión Original porque Dallas Buyers Club se estrena en breve. Y supongo que Maconajiu ha tenido que imitar el acento de Dallas -acentos y cambios físicos aseguran Oscars.
Yo de Matthew no me quejo, que me gusta desde hace décadas incluso cuando hacía mierdas pero de Leto sí. Y más cuando se lo quita a mi Fassy. Pero bueno lo que realmente me parece fuerte e injusto de los premios estos es que Lupita o la jenny lawrence (por poner ejemplos cercanos) tengan un oscar y Sigourney Weaver o Julianne Moore o Annette Benning no.
Comentarios
Mientras no tenga tu cara me vale.
Además te ha preguntado alguien tu opinión? No verdad? Pues venga circulando
No, nadie. Era una opinión.
Yo quiero verla también.
No podía faltar la versión SIMPSONS xD