The Oscars 2014 I 86th Academy Awards

11516171820

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Por cierto, hablando de Titanic, y no se si lo habeis dicho, pero a Kate Winslet que no le dieran el Oscar, habiendo conseguido la pelicula tantos le sentó como el culo, y se alejó de las grandes producciones por mucho tiempo.
  • Y bien que hizo. Eso si, estoy viendo en IMDB que desde 2011 lleva rodadas 4 películas, de las cuales una de ellas es Movie 43... espero que resurja de sus cenizas.
  • ^ Iba a escribir lo mismo, y bien que hizo aunque últimamente no tenga suerte
  • También rodó Un Dios Salvaje, que es una muy buena pelicula y una actuación bastante decente
  • Lo que pasa es que por ahí también estaba Cristoph Waltz que se merendó al resto del reparto.
  • Me refería a tus lista de ganadores del Óscar @lolophoenix
  • Si, esa lista es un mojón. Iba gritando "PERO QUE COJONES?" cada dos nombres o así
  • edited March 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • @ACM2 y @lolophoenix pleito insular en Carnavales es sano!
  • No hace falta decir mas, tienes a Krick y a mi en contra... ergo, esa lista no sirve
  • Muy de acuerdo con @Lore Titanic es GRANDIOSA
  • Lo de adrien brody no lo entiendo sinceramente,lo tiene todo
  • A mi con lo que me pone no me hace falta que haga nada más.
  • ^¿Te pone? Si tiene to la cara Manolete.
  • ^
    Mientras no tenga tu cara me vale.

Además te ha preguntado alguien tu opinión? No verdad? Pues venga circulando
  • Yo tengo una de las mejores caras del foro.

No, nadie. Era una opinión.

image
  • Vengahastaluegoooooooooooo
  • Qué cansinamiento más grande, la puta selfie.
  • Pues yo vengo a soltar por aquí que Dallas Buyers Club es una peli de sobremesa de Antena 3 y que Matthew y Pa-Leto han ganado el oscar uno por adelgazar rollo Bale en el maquinista y otro por vestirse de mujer y hacer cuatro chorradas. El de actor secundario se lo han robado a Fassy y de mala manera. Me alegro de que al menos el de actriz secundaria se lo dieran a Lupita y no a Lawrence...
  • Pues yo creo que Matthew hace un papelazo más allá de cambios físicos. Yo me le creí totalmente y junto a Hanks me parecen las mejores interpretaciones del año.
  • Pues yo creo que Jared leto se lo merecía, hace muy buen papel.
  • edited March 2014
    Supongo que todos la habéis visto en Versión Original porque Dallas Buyers Club se estrena en breve. Y supongo que Maconajiu ha tenido que imitar el acento de Dallas -acentos y cambios físicos aseguran Oscars.
  • Pero si es su acento, McConaughey es más tejano que ná.
  • Madremia, tener que defender el premio de Mateo es tan BAE! No había nadie que le hiciera sombra.
  • ^^ Ni idea. XD
  • edited March 2014
    Cada vez que veo la selfie me acuerdo de la pobre Liza Minelli, es que me parece buenisimo
  • Yo de lo de Adrien Brody lo q no entiendo q coño le ha pasado tras el Oscar, me parece un actor tan bueno q no comprendo q ha sucedido
  • Cate Blanchett es perfectisima.
  • ^+1000

Yo quiero verla también.
  • edited March 2014
    image

No podía faltar la versión SIMPSONS xD

image
  • Yo de Matthew no me quejo, que me gusta desde hace décadas incluso cuando hacía mierdas pero de Leto sí. Y más cuando se lo quita a mi Fassy. Pero bueno lo que realmente me parece fuerte e injusto de los premios estos es que Lupita o la jenny lawrence (por poner ejemplos cercanos) tengan un oscar y Sigourney Weaver o Julianne Moore o Annette Benning no.
  • ^ Julianne se lo merece todo!
  • Julianne Moore +1
  • No tienes ni puta idea @lolo, pero Julianne se lo merece todo!
Sign In or Register to comment.