Vale, ya encontraremos a esa persona que falta. Una duda que tengo, los resultados de las votaciones quereis conocerlos justo antes de la gala, según vaya avanzando la gala, o después?
"Katharine Hepburn era enemiga de la sofisticación y el glamour existente en Hollywood y su carácter autónomo y progresista le impedía asistir a eventos publicitarios y hacer el paripé fuera de los platós, hecho que enfurecía a sus productores y que no terminaba de contentar al público de la época"
@AlvaroOA lo mejor es conocerlos después haciendo una comparación con los resultados oficiales para ver quien ha acertado más premios. Creo que esa web te lo hace, pregunta a @Aeon o @corneacraneo que saben como va
No sé si conocéis esto, son unas charlas entre los nominados de las distintas categorías contando experiencias personales y anécdotas de los rodajes. Está sin subtítulos pero para los que controléis un poco el inglés, se entiende bien
En todo caso, preferiría a la inconmensurable Judi Dench. Puede ser su última oportunidad de ganarlo. Además, está perdiendo la visión y solo vé manchas. Tiene una edad ya.
es que el personaje de cate es un bombón y ella está increíble, además que ella es la que lleva la película... el de amy tiene menos "peso", al ser una película más coral... pero igualmente amy está genial y es la única que no tiene oscar de las cinco nominadas, y es su cuarta nominación, creo que hay ganas de oscarizarla...
YA lo hablamos una vez, a su edad, si sigue así, claro, supera a Meryl. Ella o Amy Adams (que os recuerdo que aún no tiene).
Por cierto, he visto alguna quiniela en la que dan por ganadora a la dulce abuelita de Nebraska en secundaria. Tiene momentos muy buenos, pero ¿esa señora quien es?
Anoche me vi la de 12 Años De Esclavitud y después me puse a ver El lobo de Wall Street, y me falta todavía para terminar de verla... más de media hora jajajaja dios 3 horas de película??? pero no entiendo a los que la han criticado de mala peli pero con un buen papel el de Dicaprio...
Pues, hoy terminaré de verla, es que ya se me hizo tardísimo xD
12 Años de Esclavitud, es muy dura, grandes interpretaciones...
Y la del Lobo me parece realmente entretenida, divertida, un guión muy bueno, los personajes divertidísimos, todo lo que va ocurriendo, hasta cosas inesperadas jajaja que cuentan con mucho humor, yo la única pega que le veo a esa peli, es que es muyyyyyyyyyyy larga, pero 0 aburrimiento.
Comentarios
Directores, actores, actrices, músicos, guionistas
cate vs amy
jenneifer vs lupita
aunque creo que serán jennifer y cate
YA lo hablamos una vez, a su edad, si sigue así, claro, supera a Meryl. Ella o Amy Adams (que os recuerdo que aún no tiene).
Por cierto, he visto alguna quiniela en la que dan por ganadora a la dulce abuelita de Nebraska en secundaria. Tiene momentos muy buenos, pero ¿esa señora quien es?
Pues, hoy terminaré de verla, es que ya se me hizo tardísimo xD
12 Años de Esclavitud, es muy dura, grandes interpretaciones...
Y la del Lobo me parece realmente entretenida, divertida, un guión muy bueno, los personajes divertidísimos, todo lo que va ocurriendo, hasta cosas inesperadas jajaja que cuentan con mucho humor, yo la única pega que le veo a esa peli, es que es muyyyyyyyyyyy larga, pero 0 aburrimiento.
tom hanks, nick nolte, edward nolton, ian mckellen... en serio...
Por cierto lo que le gusta a los académicos las películas con mucho metraje.