The Oscars 2014 I 86th Academy Awards

1235721

Comentarios

  • Vale, ya está editado. Solo han votado dos de momento, los que lo habeis hecho lo volveis a hacer, o mejor os añado yo el nick y ya está?
  • Creo que los dos han sido @lolophoenix y @Regina_George
  • Confirmo! Ponme el nick y listo.
    image
  • Gracias. Votaré luego
  • The user and all related content has been deleted.
  • Vale, ya encontraremos a esa persona que falta. Una duda que tengo, los resultados de las votaciones quereis conocerlos justo antes de la gala, según vaya avanzando la gala, o después?
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited February 2014
    Hola, yo he votado puede que sea esa persona mi nick es @thesofy9 (ha sido hoy sobre las 12 y media)
  • vale gracias, apunto tu nick!
  • edited February 2014
    Ya he votado. En mi caso, lo que me gustaría y lo que creo que ganará coincide bastante en todas las categorías
  • En mi caso, no. He votado para ganar. Los que he votado son los que van a recoger las estatuillas, pero no los que quiero que ganen.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited February 2014
    Que le pasaba a Katherine Hepburn que nunca fue a recoger sus premios?
  • "Katharine Hepburn era enemiga de la sofisticación y el glamour existente en Hollywood y su carácter autónomo y progresista le impedía asistir a eventos publicitarios y hacer el paripé fuera de los platós, hecho que enfurecía a sus productores y que no terminaba de contentar al público de la época"
  • Y donó los cuatro, ya que decía que si no iba a recogerlos, tampoco iba a tenerlos.
  • Graseas por la info, no sabia yo eso.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited February 2014
    @AlvaroOA lo mejor es conocerlos después haciendo una comparación con los resultados oficiales para ver quien ha acertado más premios. Creo que esa web te lo hace, pregunta a @Aeon o @corneacraneo que saben como va
  • alguien irá a verlo al callao city lights?
  • A mi es que siempre me gusta votar lo que quiero que pase, no lo que pasará...
  • https://docs.google.com/forms/d/10SOrGYG5PYuZzoEH8TgOZp2bgBJ_kqHHRHz1xnqCR9c/viewform vuelvo a poner el enlace para que voteis,a ver si se anima mas gente!
  • Qué grande. Este año creo que no he visto ninguna.
  • ganas de OSCARS¡¡ yo he visto Gravity y La Gran Estafa Americana... por ahora.
  • edited March 2014
    No sé si conocéis esto, son unas charlas entre los nominados de las distintas categorías contando experiencias personales y anécdotas de los rodajes. Está sin subtítulos pero para los que controléis un poco el inglés, se entiende bien

    Directores, actores, actrices, músicos, guionistas
  • The user and all related content has been deleted.
  • ya voté, pero hay muchas categorías en las que he votado al azar (documental, efectos sonido, ...)
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • tengo mucha duda con las actrices
    cate vs amy
    jenneifer vs lupita
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • yo he puesto jennifer y amy
    aunque creo que serán jennifer y cate
  • Sería un SORPRESON que no ganara Blanchet, que se lo ha llevado TODO.
  • edited March 2014
    En todo caso, preferiría a la inconmensurable Judi Dench. Puede ser su última oportunidad de ganarlo. Además, está perdiendo la visión y solo vé manchas. Tiene una edad ya. :(
  • es que el personaje de cate es un bombón y ella está increíble, además que ella es la que lleva la película... el de amy tiene menos "peso", al ser una película más coral... pero igualmente amy está genial y es la única que no tiene oscar de las cinco nominadas, y es su cuarta nominación, creo que hay ganas de oscarizarla...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ha nacido una estrella.

    YA lo hablamos una vez, a su edad, si sigue así, claro, supera a Meryl. Ella o Amy Adams (que os recuerdo que aún no tiene).

    Por cierto, he visto alguna quiniela en la que dan por ganadora a la dulce abuelita de Nebraska en secundaria. Tiene momentos muy buenos, pero ¿esa señora quien es?
  • Sería una sorpresa.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • a todo esto, ya se han dado los razzies? molan mucho también
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2014
    Anoche me vi la de 12 Años De Esclavitud y después me puse a ver El lobo de Wall Street, y me falta todavía para terminar de verla... más de media hora jajajaja dios 3 horas de película??? pero no entiendo a los que la han criticado de mala peli pero con un buen papel el de Dicaprio...

    Pues, hoy terminaré de verla, es que ya se me hizo tardísimo xD

    12 Años de Esclavitud, es muy dura, grandes interpretaciones...

    Y la del Lobo me parece realmente entretenida, divertida, un guión muy bueno, los personajes divertidísimos, todo lo que va ocurriendo, hasta cosas inesperadas jajaja que cuentan con mucho humor, yo la única pega que le veo a esa peli, es que es muyyyyyyyyyyy larga, pero 0 aburrimiento.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2014
    se te olvida este, que fue de traca...




    tom hanks, nick nolte, edward nolton, ian mckellen... en serio...
  • The user and all related content has been deleted.
  • La mejor pelicula debería llevársela El lobo de Wall Street.
    Por cierto lo que le gusta a los académicos las películas con mucho metraje.
Sign In or Register to comment.