Sí, lo comentábamos en iambountyfan, Mark ha donado y le ha salido el gif. Lo de Generate quiero creer que es para ayudar a iamamiwhoami y su equipo (WAVE) a hacer más producciones como fountain.
Fountain es tan perfecta...!! ojalá hayan más canciones así.
@Rulo ¿¿Cuáles son tus favoritas??? yo viendo los videos y habiendo escuchado Kin y Bounty, creo que "O" "Y" "Sever" "Good Worker" "Kill" a falta de masticarlos más, evidentemente xD
Order, Clump y John me encantan muchísimo. La que más U-2. Pero porque soy un bakaluti zapatillero de palo y a mi un dance así me pone loco perdido, con bien de zapatilla.
Comentarios
me encanta.
para los que no os entre a la primera, os diré que es un grower
http://towhomitmayconcern.cc/
Ya podéis d̶o̶n̶a̶r̶ "generar".
Aunque en el vídeo lo ha puesto en minúsculas, como siempre.
No me considero mewafan pero me gusta mucho la música que hace y "n" es una de las canciones que más he escuchado en los últimos años, muy favorita.
A MIS BRAZOS
es verdad lo de enigma, pero solo en la voz. Rollo "Why".
un aplausa por la apreciación, yo ni me hubises dado cuenta.
"Por cierto, en la web, hay un método de pago en el qual tu le das el valor a la canción, es decir, pagas lo que quieras por la canción.
Cuando donas el dinero te redirige a otra página en la cual aparece el siguiente gif":
@Rulo ¿¿Cuáles son tus favoritas??? yo viendo los videos y habiendo escuchado Kin y Bounty, creo que "O" "Y" "Sever" "Good Worker" "Kill" a falta de masticarlos más, evidentemente xD
Y un clavo!! xD y un movil con calaveras jajaja