135

Comentarios

• Prefiero el disco de Madonna, no sé, unas 350 veces a estas canciones anécdota.
  • @ACM2 No te gustaba Unapologetic? Qué chaquetero eres, hijo, no hay quien te siga! :-P
  • edited March 2015
    Me sigue gustando UB y BIM, de lo poco que rescataría de ese disco. Pero ni de coña está a la altura de lo que esperaba de Diplo, y del resto de RH ni hablo.
  • Mejor, sí... Ponte el remix ese de Missy Elliott, que eso sí que ha hecho historia.
  • Jajajajajjaja! Tengamos la fiesta en paz! Besis!
  • Pfffffff... Living For Love se mea en todas estas. :*

Entonces ya no me entero, Diplo sigue siendo Major Lazer?. El de MO ya no me gustó tanto, es como si ya la hubiera escuchado, el de Kiesza, Aluna y Ariana me lo dan todo.
  • Los del FIB han puesto a Mø el domingo a las 2.25 de la madrugada. Estoy cagado por si no llego a Lean On (última canción de su set) y me la pierdo. No sé cómo hacer
  • Qué gracia sebas llamando "canción anécdota" a Lean On unos comentarios más arriba. Si es que por defender a la Madonna dice uno lo que sea
  • edited July 2015
    Mmm no es así exactamente, el primer comentario de la cancion es mío, pero ok

Esta cancion tardé en pillarla del todo

Evidentemente prefiero el disco de Madonna al de Mø o Major Lazer.

• edited July 2015
    Que estoy de broma, hombre

• Sale esta misma tarde.
  • Lei en ATRL que suena un poco a la versión de Lost que hizo con Major Lazer.
  • edited October 2015
    ^ Josep Vinaixa la ha borrado pero ya la ha estrenado Annie Mac: http://www.bbc.co.uk/programmes/p0357f25

No es la segunda venida de Cristo pero se pega a la prímer.
  • edited October 2015
    kami kami kasi

o lo que es lo mismo kkk
  • Está genialérrima.
  • edited October 2015
    Un poco sin mas la verdad...Está bien y ya
  • A mí me gusta bastante. Los toques étnicos le sientan muy bien a Mø. Además tiene mucho potencial para petarlo en listas.
  • Pues a mi me ha decepcionado, es como un Lean On a medio hacer. Tal vez con un buen vídeo...
  • Lean On va a ser la canción del año para JNSP verdad?
  • edited October 2015
    A mí de "estas canciones anécdota" Where Are Ü Now me gusta bastante más que Lean On.
  • Pues a mí Lean On no me parece para tanto. Está bien, pero me gusta bastante más XXX 88.
  • edited October 2015
    ^^ A mi también. Pero creo que para JNSP Lean On va a ser canción del año. Tiempo al tiempo...
  • ^ Me a mi tambien esa impresión. Y a mi me gusta, pero creo que también prefiero Where Are Ü Now.
  • El chaquetón-edredón es muy top.
    No sé, la canción daba para más, y eso que al principio no me gustaba
  • se me está desinflando, y eso que el video mola. Me da que la popularidad le va a perjudicar bastante a mi cari
  • Es probable. Ademas en mi caso como ha coincidido con grimes como que ha desviado mi atencion totalmente
  • Acaba de escribir un whatsapp a los fans, esta semana presenta nuevo single! Os copio el mensaje:

A SECRET HEADS UP!! I’m announcing my new single today. It’s called ‘Final Song’ and I’m sooooooooooo excited for you to hear the final mix next week. Look out for the news in a few hours!!
    x❤x
  • Qué título tan excitante.
  • Ya está en Spotify. Por lo visto la ha producido MNEK (que también saca single hoy).
  • Con MNEK y Noonie Bao.

• Kamikaze no me disgustó y está igual, pero estoy harto ya de tanto Lean On.
  • Va a salir pronto una nueva de Major Lazer con Bieber y MØ, Cold Water.
  • La acabo de escuchar por la Mala, mola.
  • edited September 2016
    Saca nuevo single producido por Bloodpop, Drums.

https://mobile.twitter.com/MOMOMOYOUTH/status/777542212498386944/video/1
  • Uy, pero si suena tropical !

image
  • Suena a Major Lazer!
  • image

Sale mañana creo.
  • ella es mi fan <3
  • La ha estrenado Annie Mac: http://www.bbc.co.uk/programmes/p04b64mf

Se dice, se comenta que co-written by Charli XCX, BloodPop and Noonie Bao.
  • Lo de BloodPop lo dijo ella, que lo puse hace unas semanas. Ojalá lo demás, la oigo luego.
  • RRPRRP
    edited October 2016
    Me enganche un monton a Final Song , que no le gusto a casi nadie, la melodia me gustaba, pero aqui parecia que no tenia apenas un defensor. La ponian mucho en rafio flaixback este verano asi que no se la aceptacion entre el publico general. Pero no creo que funcionara muy bien.

Esta nueva suena ya acabado casi el ciclo musical de 2016 totalmente fuera de lugar. Se ha pasado el arroz. Estribillo imstrumental, ritmos tropicales, cantinela monosilabica de una tribu africana ...lo tiene todo.

La verdad es que es un NO bastante grande.
  • A mí Final Song también me engancho bastante!
  • A mí la melodía me parece buena pero esa letra tan chorra y, sobre todo, OTRA VEZ esa producción dan muchísima pereza, sí.
  • No me ha gustado nada la nueva, que pereza!
Sign In or Register to comment.