Me sigue gustando UB y BIM, de lo poco que rescataría de ese disco. Pero ni de coña está a la altura de lo que esperaba de Diplo, y del resto de RH ni hablo.
Pfffffff... Living For Love se mea en todas estas.
Entonces ya no me entero, Diplo sigue siendo Major Lazer?. El de MO ya no me gustó tanto, es como si ya la hubiera escuchado, el de Kiesza, Aluna y Ariana me lo dan todo.
Los del FIB han puesto a Mø el domingo a las 2.25 de la madrugada. Estoy cagado por si no llego a Lean On (última canción de su set) y me la pierdo. No sé cómo hacer
Acaba de escribir un whatsapp a los fans, esta semana presenta nuevo single! Os copio el mensaje:
A SECRET HEADS UP!! I’m announcing my new single today. It’s called ‘Final Song’ and I’m sooooooooooo excited for you to hear the final mix next week. Look out for the news in a few hours!! x❤x
Me enganche un monton a Final Song , que no le gusto a casi nadie, la melodia me gustaba, pero aqui parecia que no tenia apenas un defensor. La ponian mucho en rafio flaixback este verano asi que no se la aceptacion entre el publico general. Pero no creo que funcionara muy bien.
Esta nueva suena ya acabado casi el ciclo musical de 2016 totalmente fuera de lugar. Se ha pasado el arroz. Estribillo imstrumental, ritmos tropicales, cantinela monosilabica de una tribu africana ...lo tiene todo.
Comentarios
Entonces ya no me entero, Diplo sigue siendo Major Lazer?. El de MO ya no me gustó tanto, es como si ya la hubiera escuchado, el de Kiesza, Aluna y Ariana me lo dan todo.
Esta cancion tardé en pillarla del todo
Evidentemente prefiero el disco de Madonna al de Mø o Major Lazer.
Sale esta misma tarde.
No es la segunda venida de Cristo pero se pega a la prímer.
o lo que es lo mismo kkk
No sé, la canción daba para más, y eso que al principio no me gustaba
A SECRET HEADS UP!! I’m announcing my new single today. It’s called ‘Final Song’ and I’m sooooooooooo excited for you to hear the final mix next week. Look out for the news in a few hours!!
x❤x
https://mobile.twitter.com/MOMOMOYOUTH/status/777542212498386944/video/1
Sale mañana creo.
Se dice, se comenta que co-written by Charli XCX, BloodPop and Noonie Bao.
Esta nueva suena ya acabado casi el ciclo musical de 2016 totalmente fuera de lugar. Se ha pasado el arroz. Estribillo imstrumental, ritmos tropicales, cantinela monosilabica de una tribu africana ...lo tiene todo.
La verdad es que es un NO bastante grande.