^No, es que resulta que a veces parece que no me terminan de gustar en la primera escucha, por prejuicios o algunos detalles (en este caso el autotune de Charli) y luego acabo enganchada. Me pasó con Way Down, por ejemplo pero en ese caso no era por autotune.
Comentarios
Temazo.
Me parece bien todo lo que ha sacado del disco, la verdad.
A mi me gusta más ésta última que ha sacado que la de Way Down.
Qué guay.
Way Down, Nostalgia, Blur, Sun in Our Eyes, Imaginary Friend. Lleva 5 de 5 la tía, ganazas del viernes.
I feel no shame. Va a ser el disco petardo del año.
Pues nada, a escuchar el nuevo disco a ver qué tal!!!! tengo curiosidad por el tema con Charli XCX!!
El tema con Charli supongo que me gusta pero está demasiado pasada de autotune Charli.
^No, es que resulta que a veces parece que no me terminan de gustar en la primera escucha, por prejuicios o algunos detalles (en este caso el autotune de Charli) y luego acabo enganchada. Me pasó con Way Down, por ejemplo pero en ese caso no era por autotune.
El temazo del nuevo disco sin duda para mi es la que cierra el disco. Maravillosa!!
En general me quedo, con esa, con Way Down, Sun In Our Eyes, Imaginary Friend, Blur, I Want You, Mercy, la de Charli y Trying to be good.
No está mal el disco, aunque las mejores son las que ya conocíamos.
Ay, pues mis favoritas son If It's Over y Red Wine
me encanta Blur.
mo cariño, no te juntes más con el rubio de bote aunque esté bueno.
pues bien pero Mark Foster pinta poco ahí
A mi me gusta incluso más el tema con Foster.