A mi su primer disco me pareció la leche, rimas muy guays y una producción en general bastante minimalista que con su voz encajaban perfectamente. No me quedó más remedio que hacerme fans.
Ella keeps trying. Para mí no hace nada que mole de verdad desde Final Song y sobre todo Drum, que me encantó. Esto nuevo no suena muy allá de momento.
Comentarios
All My Friends y Cruel me gustaron mucho, a ver esta.
Otro temazo se ha marcado.
Nuevo single mañana. Lo estrenan hoy.
No suena mal, no?
VIVA!!!
Tendrá intención de sacar disco en algún momento o seguirá en rollo singles a porrón?
Bastante flojita no? Para mi la peor que ha sacado hasta ahora
pues a mi me ha gustado! Por fin se aleja del tropical y ese final a lo PC MUSIC mola!
^Se me ha desinflado muchísimo
Los OhOhOhOooh prometen un temazo que luego no hay.
Me he puesto súper contento con el EP que acaba de sacar, tiene varios temazos y recuerda a su disco debut
Dime que no hay tropicalito porfa.
Una poca
El debut era bajona
El debut tiene cosas guays (Walk this Way sigue siendo temazo), pero entero era un poco rollo.
Don't Wanna Dance
A mi su primer disco me pareció la leche, rimas muy guays y una producción en general bastante minimalista que con su voz encajaban perfectamente. No me quedó más remedio que hacerme fans.
Me tengo que poner con esta chica, que hace música chuli y ni puto caso
Ella keeps trying. Para mí no hace nada que mole de verdad desde Final Song y sobre todo Drum, que me encantó. Esto nuevo no suena muy allá de momento.
Álbum este otoño:.
https://www.thelineofbestfit.com/news/latest-news/MO-diplo-sun-in-our-eyes-announces-new-album-forever-neverland
Para mi lo mejor que ha sacado es su primer disco, todo lo demás me ha gustado menos.
Disco el 19 de Octubre.
Yo conecte súper fuerte con when I was young
Oye, esta nueva mola mil. No habría adivinado que es de Diplo, dicho esto como cumplido.
¿Las peluquis que opinan? @Apoarttc @llamarsernesto
Mmmm la he escuchado antes y meh. Luego me la pongo otra vez a ver.
Voy a ver pero no estoy muy católico os lo digo
Creo que me gusta.
Cómo molaba el disco de esta chica
Oye que a mí me gustó esto. El disco se me hacía eterno y deprimente.
Uy el estribillo es como súper parecido a otra cosa no? Me suena mucho ya.
@RicBreaker Come Alive de Chromeo?
Si!!! Joe es verdad! Menudo oído la @Apoarttc
Tanto tiempo en la peluquería.